Foro / Belleza

¿k sabeis de crema antihemorroides para bolsas en los ojos

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 1:11
S
stela_8686456
16/2/05 a las 9:18

he oido k funciona ,¿sabeis como se aplica ,y cuando ,¿antes del maquillaje ,o por la noche ,
ayuda x f

Ver también

E
eguzki_6486198
18/2/05 a las :55

Yo la usaba antes
Pero la usaba para las ojeras, aunque en realidad supongo que funcionara mejor con las bolsas, porque las "deshinchará". Te digo que usaba y no uso, no por nada, sino porque la tuve una temporada en casa, xq se compró para un familiar, y cuando tenia ojeras la usaba. Eso si, he oido que no es muy bueno usarla para esto, aunque no tengo ni idea de si es bueno o malo.....te diré que la marca que habia en mi casa era Ruscus Llorens, no se si te habré ayudado algo, un besazo!

J
janice_6484982
3/3/09 a las 2:09
En respuesta a eguzki_6486198

Yo la usaba antes
Pero la usaba para las ojeras, aunque en realidad supongo que funcionara mejor con las bolsas, porque las "deshinchará". Te digo que usaba y no uso, no por nada, sino porque la tuve una temporada en casa, xq se compró para un familiar, y cuando tenia ojeras la usaba. Eso si, he oido que no es muy bueno usarla para esto, aunque no tengo ni idea de si es bueno o malo.....te diré que la marca que habia en mi casa era Ruscus Llorens, no se si te habré ayudado algo, un besazo!

Hoy lo probe y me dio resultado!!
Yo habia visto resta receta en libros de belleza, en USA la usan mucho (allá usan una crema que se llama Preparation H) pero en mi país , Uruguay yo no sabía si las cremas darían el mismo resultado ya que los ingredientes podían no ser los mismos. Pero una lectora de mi blog, Andi que es una genia puso este comentario ayer:"... para las bolsas y arrugas finas de los párpados, uso crema antihemorroidal, obviamente solo la uso para los ojos ya que es una zona delicada y debe el envase debe estar inmaculado, bien coloco el tubo en la heladera y por la mañana me lo pongo, luego me maquillo como de costumbre te deja la piel de esa zona increíble! ...." Así que hoy mismo salí corriendo a la farmacia, compré la qe ella recomendó, que es nacional y me dio resultado!!! Al ser antiinflamatoria, las bolsas me bajaron bastante (no del todo porque tengo casi 50 años y lo que es "grasita" caída de la cara, no lo puede arreglar la crema). Así que prueben que vale la pena!!!
Un beso grande y ojalá les sirva el comentario!!!
Gabriela

S
saray_5632635
3/3/09 a las 11:47

A ver.....
las hemorroides no dejan de ser problemas circulatorios, concretamente de las venas hemorroidales que irrigan el recto.
En principio , cualquier crema antihemorroidal que incorpore un ingrediente que mejore la circulacion, podria valer, para atenuar ojeras, aunque algunas llevan solo corticoides o anestesicos, asi que mucho cuidado.
Yo no recomiendo usar estas cremas para el contorno de los ojos, no estan creadas ni testadas para ello, si luego os irritan la piel, os lloran los ojos o pican, que a nadie le extrañe, especialmente a pieles sensibles.
Con la cantidad de marcas y productos que hay....

S
surine_5410350
9/4/14 a las 1:22

Hemoal para las bolsas en los ojos
Aquí te cuentan que sí es muyyyyyy efectivo, pero tiene sus contras:

http://adiosbolsasdeojos.com/

N
naha_5784686
10/8/17 a las :44

Así dicen aunque no me confío yo prefiero ésta crema y no la cambio por nada  héchale una mirada a los videos en ésa web. Saludos
 

M
miah_763339
14/8/17 a las 1:11
En respuesta a naha_5784686

Así dicen aunque no me confío yo prefiero ésta crema y no la cambio por nada http://www.cremasparaojos.com héchale una mirada a los videos en ésa web. Saludos
 

Yo soy distribuidora de una crema especifica para bolsas  y arrugas. Puedes contactarme o visitar mi página. 
La crema cuesta 10e y con un vial tienes para varias veces. 

Bolsas en los ojos: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest