Foro / Belleza

Chico con ojeras y bolsas en los ojos

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 15:43
A
aurica_6491862
16/4/09 a las 11:06

Buenos dias a tod@s, he estado viendo este foro y me he dado cuenta de que hay muchos hombres participando y que se interesan por temas que hasta hace poco se han vinculado a las mujeres, como los cuidados estéticos, eso está muy bien, porque tambien nos gusta a nosotros cuidarnos y que nos digáis que estamos guapos!! mi problema es el siguiente: tengo desde que wera jovencito bolsas y ojeras profundas en los ojos y no sé como quitarmelos, he probado cremas de varias marcas pero no he notado nada....alguien sabe que puedo hacer para mejorar su aspecto? gracias a tod@s.

Ver también

A
ariel_9044289
16/4/09 a las 11:17

Yo tambien tenía arrugas y bolsas....
Buenos dias gonzalodep, efectivamente, hay muchos hombres inscritos en este foro, que nos gusta estar enterados, compartir experiencias que no son solo de mujeres, yo tenía tambien este problema y después de muchas cremas, como tu , sin resultado, me decanté por un tratamiento estético para tenuar bolsas y arrugas, al fina es lo único que funciona...para hombres y mujeres, infórmate y compara bien antes de decidirete...ya contatrás que haces.

K
keli_5552733
17/4/09 a las 11:08

Rralladura de patata, bolsitas de infusion de manzanilla
Hola gonzalodep, está bien que haya también hombres participando en el foro, mira, para las ojeras y bolsas va muy bien que te pongas por las mañanas rralladura de patata encima de los ojos y lo dejes 15 min, tambien bolsitas de infusion de manzanilla que hayas dejadas en la nevera tiempo antes para que estén frías. Ya verás como lonotas.

B
beena_8137956
17/4/09 a las 14:19

Bolsas y ojeras
Hola Gonzalo

En primer lugar deberías saber qué tipo de bolsas tienes: si de agua o de grasa.

Las de agua se puede eliminar fácilmente con un contorno de ojos bueno. Te recomiendo Xpert Contour (www.singuladerm.com), que funciona de maravilla y, además, en poco tiempo.

En el caso de que tus bolsas sean de grasa, entonces la única solución posible es el tema del quirofano... pero para ésto tienes que evaluar si realmente merece la pena pasar por ello...

Un saludo,

W
wenbo_6966099
26/8/09 a las 14:05
En respuesta a ariel_9044289

Yo tambien tenía arrugas y bolsas....
Buenos dias gonzalodep, efectivamente, hay muchos hombres inscritos en este foro, que nos gusta estar enterados, compartir experiencias que no son solo de mujeres, yo tenía tambien este problema y después de muchas cremas, como tu , sin resultado, me decanté por un tratamiento estético para tenuar bolsas y arrugas, al fina es lo único que funciona...para hombres y mujeres, infórmate y compara bien antes de decidirete...ya contatrás que haces.

Corregir bolsas y ojeras
hola rafa . en que consiste el tratamiento estetico gracias

G
ghalia_5326306
19/9/09 a las 19:33

Prueba los parches anti-ojeras y bolsas ojos de dermastir
Está bien que los hombres se cuiden . A la larga se nota quien se ha cuidado y quien no! A mí me los recomendó mi dermatólogo y me han ido muy bien para las bolsas que tenía. Llevan ingredientes que drenan la piel (eliminan líquidos) y activan la circulación de la sangre (evitando el color azulado de las ojeras) Te los pones por la noche y al dís siguiente te levantas con la mirada fresca. Yo los compré a través de internet en www.farmavital.com y pagué cuando me llegaron al cabo de 3 días. Saludos.

I
icia_6065582
22/9/09 a las 12:47
En respuesta a wenbo_6966099

Corregir bolsas y ojeras
hola rafa . en que consiste el tratamiento estetico gracias

Bolsas y ojeras solución.
Siempre que las bolsas y ojeras sean por retención de líquidos, se eliminan mediante un drenaje linfático.
En muchos centros de estética utilizan equipos como Ultrtone, que entre otros tratamientos drenan, reafirman, trabaja a nivel de piel.
Los resultado sson muy buenos, pero si tu cuerpo retiener líquidos tendrás que hacerte muchos tratamientos.
Puedes llamar a la central y te dirán el centro mas cercano tu domicilio, o puedes adquirir el equipo Facial Plus, ( muy manejable), y hacerte tu los tratamientos.
Os dejo el tel. 93.435.55.03

G
ghalia_5326306
23/10/11 a las 15:43

Depende de tu presupuesto:
tienes los parches dermastir que van muy bien y si necesitaras algo más poderoso, prueba con los under eyes de colágeno de frownies: es un tratamiento de 3 días seguidos y luego un mantenimiento de 1 vez a la semana.

Bolsas en los ojos: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest