Foro / Belleza

Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 22:39
M
mikela_8701640
17/9/05 a las 12:43

He probado varias cremas y no hay nada que hacer, es que son invencibles?
Porfa que alguna me de alguna solución. Saludos.

Ver también

S
sabrin_8268412
22/9/05 a las 17:43

Consejos
Hola soy consultora de belleza de la empresa Mary Kay
cosmetics y te aconsejo que tengas cuidadito con lo que te pones porque esa zona es muy delicada, lo mejor es utilizar una gel que descongestione la zona, si que quieres te dejo mi e-mail y comentamos el tratamiento más adecuado y como aplicarlo y algún truquillo, vale?

maria.m@auna.com

Espero noticias tuyas.

S
sirena_7195858
23/9/05 a las 5:19
En respuesta a sabrin_8268412

Consejos
Hola soy consultora de belleza de la empresa Mary Kay
cosmetics y te aconsejo que tengas cuidadito con lo que te pones porque esa zona es muy delicada, lo mejor es utilizar una gel que descongestione la zona, si que quieres te dejo mi e-mail y comentamos el tratamiento más adecuado y como aplicarlo y algún truquillo, vale?

maria.m@auna.com

Espero noticias tuyas.

Jolines
sois como cuervos, chicas.....
esperando víctimas.

mira, yo sí te voy a dar un consejo, puedes usar la mismisima crema Hemoal, o similar en la zona de las bolsas, con su efecto vasoconstrictor, te desínflará la zona.
PD: con echar poquito es sufi

M
mikela_8701640
24/9/05 a las 12:44
En respuesta a sirena_7195858

Jolines
sois como cuervos, chicas.....
esperando víctimas.

mira, yo sí te voy a dar un consejo, puedes usar la mismisima crema Hemoal, o similar en la zona de las bolsas, con su efecto vasoconstrictor, te desínflará la zona.
PD: con echar poquito es sufi

Ok
Lo probaré, por probar no se pierde nada.
Un besote, gracias.

J
jin_8464634
6/6/06 a las 20:36

Oriflame
deseo conocer catalogo de oriflame y como comprar sus productos

F
fatema_8307394
24/3/07 a las 16:28

Bolsas en los ojos
Hola, soy una chica de 16 años, y tengo bolsas bajo los ojos desde ya hace tiempo, y creo que son por falta de sueño.
Alguien me podria dar algun truquillo(aparte de dormir mas horas)para bajar el inchazon o decirme mas o menos cuanto tiempo tardan en desaparecer o bajar el hinchazon durmiendo las horas correspondientes?
Gracias

A
adassa_6000154
28/9/07 a las 18:26

Gel para bolsas en los ojos
Hola lei tu consejo sobre el gel de Oriflame para los ojos, me gustaria saber mas sobre el y como se llama para comprarlo, vivo en Costa Rica, Centroamerica y se que aqui hay Oriflame.

Gracias.

Lulita

A
adassa_6000154
28/9/07 a las 18:29
En respuesta a sirena_7195858

Jolines
sois como cuervos, chicas.....
esperando víctimas.

mira, yo sí te voy a dar un consejo, puedes usar la mismisima crema Hemoal, o similar en la zona de las bolsas, con su efecto vasoconstrictor, te desínflará la zona.
PD: con echar poquito es sufi

Sobre la crema hemoal
Hola lei tu consejo para las bolsas en los ojos y estoy interesada, si me puedes dar mas informacion sobre esta crema, de que casa fabricante es, vivo en Costa Rica, Centroamerica y quiero saber si aqui la puedo conseguir y tambien como se utiliza, cada cuanto tiempo.

Gracias.

Lulita

E
esma_8560679
10/10/07 a las :02

Gel calmante de ojos

Me interesaría donde puedo comprarlo y como se llama. Gracias .Minijou

E
esma_8560679
10/10/07 a las :10
En respuesta a jin_8464634

Oriflame
deseo conocer catalogo de oriflame y como comprar sus productos

Oriflame

Ami también me interesa conocer catálogo de oriflame para comprar la crema de los ojos Quién me puede informar? gracias. Miniyou

C
chunli_8322644
18/11/07 a las 16:20

"yo tambien quiero"
Hola! me gustaria que me dieras informacion sobre Oriflame he provado muchas cremas pero no hay manera donde puedo conseguirla? gracias

Y
yahima_6495381
28/1/08 a las 15:45

Gel para bolsas
Hola!!! te agradecería si me mandas el nombre del fel y del laboratorio y todo dato que tengas para ver si lo consigo en Paraguay o Argenina, Gracias!!!!!!!!!

Y
yahima_6495381
28/1/08 a las 15:47
En respuesta a sirena_7195858

Jolines
sois como cuervos, chicas.....
esperando víctimas.

mira, yo sí te voy a dar un consejo, puedes usar la mismisima crema Hemoal, o similar en la zona de las bolsas, con su efecto vasoconstrictor, te desínflará la zona.
PD: con echar poquito es sufi

Crema para bolsas
Hola!! me pdrías dar mas datos sobre la crema? elnombre comercial y el laboratorio para ver si la consigo en Paraguay o Argentina' Gracias!!!!1

D
daryna_7230729
2/7/08 a las :22

Gel
Hola aguinora por favor regaleme información de la gel para lo ojos. Gracias

F
fauzia_8151004
4/11/08 a las 2:40
En respuesta a fatema_8307394

Bolsas en los ojos
Hola, soy una chica de 16 años, y tengo bolsas bajo los ojos desde ya hace tiempo, y creo que son por falta de sueño.
Alguien me podria dar algun truquillo(aparte de dormir mas horas)para bajar el inchazon o decirme mas o menos cuanto tiempo tardan en desaparecer o bajar el hinchazon durmiendo las horas correspondientes?
Gracias

ola
mira solo te quiero decir que no importa tus bolsas de los ojos me imagino que sos una niña muy linda para que te quites esas bolsas es mejor dejarlas por que si te haces algo operarse o algo no lo haga por que mas adelante cuandon tengas mas años te arepentiras de haberse operado es mejor no hacerse nada
Te recomiendo mejor que te pongas pepinos en los ojos una rebanada y ya dejatelos por 20 minuticos y se te quitaran.Yo lo hice y me funciono, por que ami tambien era por causas como las tuyas lo hice y se me quitaron te la recomiendo bueno chao

C
cong_5741884
7/1/09 a las 18:14
En respuesta a esma_8560679

Oriflame

Ami también me interesa conocer catálogo de oriflame para comprar la crema de los ojos Quién me puede informar? gracias. Miniyou

"una forma mas efectiva"
Existen varias formas muy efectivas de quitar las bolsas que aparecen debajo de los ojos:

1. Pica rebanadas de papa o pepino, metelas al refrigerador hasta que se enfrien, luego pontelas en los ojos por un lapso de 10 a 20 minutos.

2.Las bolsas de te o aromatica tambien son muy efectivas, recomiendo la manzanilla y la yerbabuena, puedes guardar las bolsitas que ya has utilizado y luego las metes en agua con hielo, pontelas en el area de las ojeras hasta que absorva el agua fria, dejalas por 15 minutos.

3.Todas las noches despues de la limpieza facial aplicate una crema para el contorno de los ojos, puedes utilizar una con queratina o q10, este ultimo aparte tre ayuda a desvanecer las aruugas de los ojos.

practica estos 3 consejos y veras que es mas efectivo

S
shamim_6805132
27/3/09 a las 17:03
En respuesta a sirena_7195858

Jolines
sois como cuervos, chicas.....
esperando víctimas.

mira, yo sí te voy a dar un consejo, puedes usar la mismisima crema Hemoal, o similar en la zona de las bolsas, con su efecto vasoconstrictor, te desínflará la zona.
PD: con echar poquito es sufi

Crema emoal
Donde se adquiere la crema Hemoal y cuanto es el costo aprox. te escribo de Valdivia - Chile. Espero me guies. key
saludos.
chauu

Espero tu respuesta ,
Vivy

F
foad_6342021
5/4/09 a las 23:52


Nose si prefiero tener bolsas en los ojos a llevar esa mierda de vida que te recomendo el medico alternativo xDDD

Z
ziara_6352777
25/4/09 a las 18:37
En respuesta a foad_6342021


Nose si prefiero tener bolsas en los ojos a llevar esa mierda de vida que te recomendo el medico alternativo xDDD

Saludo
Estoy totalmen te de acuerdo con pajarito00

E
erenia_8516785
28/4/09 a las 22:38
En respuesta a foad_6342021


Nose si prefiero tener bolsas en los ojos a llevar esa mierda de vida que te recomendo el medico alternativo xDDD

Ja,ja,ja
Que bueno y que cierto!! Totalmente de acuerdo!! Te desapareceran las bolsas..pero se te debe de quedar una cara de amargura..!!!

Bolsas en los ojos: todo lo que necesitas saber
O
ondrej_6133942
28/12/09 a las 1:13

,,,eliminar las bolsas de los ojos,,,comprobado

hace algun tiempo lei en internet,algo para eliminar las bolsas de los ojos,,,,,era la misma crema que se usa para eliminar las hemorroides,,,,no me lo podia creer,pero aun asi intente probarlo,durante unos dias me puse sobre las bolsas de los ojos esa pomada,nada no veia ninguna mejoria y la deje,,,mas tarde volvi a leer lo mismo en internet,me pico la curiosidad y comence el tratamiento ahora iba a probar sus resultados,,por fin a las dos semanas ya notaba resultados buenos,me alento a seguir,ahora han pasado dos meses y medio,y el resultado es impresionante,,,quiero deciros que tengo 65 años,y desde los 35 padecia esas horribles bolsas,cada año me las notaba mas gordas,estaba acomplejado y casi siempre usaba lentes oscuros para disimular esas horribles bolsas,,,ahora me encuentro muy bien, las bolsas casi han desaparecido,seguire el tratamiento,solo que la piel ha quedado bacia y tendre que hacerme un estiramiento alrededos de los ojos,pero merece la pena,os animo a probar como yo esa crema,y ser muy constante,,,si quereis informacion mi correo es,
duque6160@hotmail.com

L
lamis_6032829
3/3/10 a las 22:05

Combina parches con compresas de cryogel
los parches dermastir combaten las ojeras y bolsas bajo ojos y te los puedes aplicar durante la noche. También llevan ingredientes contra las arrugas con lo que no necesitas aplicar el contorno de ojos. Cuando tienes ojos cansados: las compresas de cryogel de eye slices, es lo último que ha salido, para refrescar tu mirada y te sientes realmente más descansada. Los dos productos son muy asequibles!

Z
zintia_5298208
3/3/10 a las 22:25

Lo mejor: revitalizador de ojos mary kay
Hola chicas!! En mi familia todas tenemos problemas de bolsas y ojeras y la verdad que estabamos desesperadas hasta que provamos el Revitalizador de ojos Mary Kay, es que te lo notas de forma inmediata,es una crema que te la aplicas con un pequeño roll-on mañana y noche y os digo que desaparecen!! Tanto nos gustó que me hice distribuidora de la marca!! jeje así que si alguien la quiere provar, hago demostraciones gratuitas y sin compromiso!! Girona y alrededores!!

L
lixiao_8130172
11/3/10 a las 15:55

Eliminar las bolsas
Acabo de leer el mensaje y alguna respuesta que dice que las cremas no funcionan, probablemente no provó el gel de ojos de Marcel Cluny, a mi siempre me ha funcionado, en una personas es mas expectacular el cambio que en otras, pero si funciona.
En cuanto a la gimnasia facial, llevo 1 año aprox. practicandola 2 o 3 veces por semana y estoy contenta con los resultados, yo no hago los ejercicios de ojos, pero supongo que serán igual de efectivos, soy monitora de aerobic y se que el ejercicio es importante y que con constancia se obtienen resultados...
Saludos!

Y
yenni_8150462
19/3/10 a las 10:32

Producto para las bolsas de los ojos
Hay una crema específica para las bolsas de los ojos...se llama Skin Doctors Eyesmooth, te paso un link donde la puedes adquirir por si acaso te funciona.

http://www.shytobuy.com.es/eyesmooth.html

A
angely_9902930
19/3/10 a las 10:58

Un truco genial
hola amiga veo que te preocupa las bolsas en los ojos.
mi yo he trabajdo como maquilladora de varias modelos, y
un truquito que solian hacer muchas de ellas, por que claro tantos viajes desfiles, la mala alimentacion pues muchas tenian un jeto jajaja
mira comprate la crema HEMOAL la de las almorranas, por la noche al irte a la cama te pones un poquito en las ojeras osea las bolsas y al dia siguiente estas como nueva, pero aconsejo que no lo hagas muy seguido.
es una crema fuerte, cuando tengas una boda o alguna fiesta importante o para algun evento.
yo lo prove. ya me diras como te ha ido.

I
ivett_9067380
29/8/10 a las 6:50
En respuesta a yenni_8150462

Producto para las bolsas de los ojos
Hay una crema específica para las bolsas de los ojos...se llama Skin Doctors Eyesmooth, te paso un link donde la puedes adquirir por si acaso te funciona.

http://www.shytobuy.com.es/eyesmooth.html

Eliminar bolsas de ojos
donde la puedo compar cuanto vale

A
an0N_540257899z
23/9/10 a las 12:43
En respuesta a ivett_9067380

Eliminar bolsas de ojos
donde la puedo compar cuanto vale

Elimenar bosa de ojos
donde puedo conprar y cuanto vale

F
fajar_5341181
23/9/10 a las 15:57

Hola
mi madre tenia bastante bolsa y se las quitaron en una clinica, pero sin cirugia. creo que con hialuronico.
ha quedado muy bien. pregunta por donde tu vivas. ella fue a clinica betancourt (aunque no lo dice ni aunque la maten)

E
eladia_8418474
23/9/10 a las 16:09

Radiofreuecia para bolsas y ojeras
es lo mas efectivo en el momento.
esto es un tratamiento que actua activando la circulacion del orbicular manteniendo asi sus efectos durante bastante tiempo. ademas facilita el drenaje que es muy importante para el tema de las ojera. mi madre se lo hizo aparte porque tenia muy estropeado la zona arriba del ojo y la verdad que ha sido extraordinario y le esta durando un monton.
ella se lo recomendaron y quedo muy contenta. se lo hizo en phisies; un centro que hay en sevilla centro de fisioestetica avanzada. si quieres obtener mas informacion mira en su pagina web y habla con ellos directamente.

M
maryse_7463158
13/5/11 a las :23
En respuesta a shamim_6805132

Crema emoal
Donde se adquiere la crema Hemoal y cuanto es el costo aprox. te escribo de Valdivia - Chile. Espero me guies. key
saludos.
chauu

Espero tu respuesta ,
Vivy

Crema hemoal
Es una crema para las hemorroides,puedes conseguirla en tu pais alguna similar...

A
an0N_869450799z
17/5/11 a las 18:59

Mejor te dejo un enlace...
que te explica paso a paso lo que puedes hacer para disimularlas. Eliminarlas definitivamente es sólo con cirugía.

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/05/eliminar-las-bolsas-de-los-ojos.html

saludos.

C
chrifa_5465081
19/6/11 a las 20:02
En respuesta a an0N_869450799z

Mejor te dejo un enlace...
que te explica paso a paso lo que puedes hacer para disimularlas. Eliminarlas definitivamente es sólo con cirugía.

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/05/eliminar-las-bolsas-de-los-ojos.html

saludos.

Eliminar bolsas ojos eficaz
Son muy difíciles de eliminar, es cierto que hemoal puede aliviarlas, pero no os lo aconsejo, porque produce alergias con el tiempo y es muy fuerte para esa zona delicada, además si se os introduce en el ojo es muy doloroso. Los tratamientos de belleza son muy costosos así que yo os recomiendo algo que a mí me ha ido fenomenal. MASAJEADOR DE OJOS sí, os lo ponéis todos los días continuado entre cinco diez minutos,veréis los resultados sin perjudicaros creédme.Drena y elimina líquido y grasa, se trata de acupuntura china. Los hay de varios precios, yo el que tengo es económico. Los podéis encontrar por internet e incluso en el corte inglés.No os pongáis cosas que luego lamentéis.

J
justa_5745900
1/11/11 a las 16:53
En respuesta a zintia_5298208

Lo mejor: revitalizador de ojos mary kay
Hola chicas!! En mi familia todas tenemos problemas de bolsas y ojeras y la verdad que estabamos desesperadas hasta que provamos el Revitalizador de ojos Mary Kay, es que te lo notas de forma inmediata,es una crema que te la aplicas con un pequeño roll-on mañana y noche y os digo que desaparecen!! Tanto nos gustó que me hice distribuidora de la marca!! jeje así que si alguien la quiere provar, hago demostraciones gratuitas y sin compromiso!! Girona y alrededores!!

Mary key
ole y tambien la envias x correo o contrarembolso???mi correo es candelita06@hotmail.com y soy de chiclana de la frotera en cadiz un saludo

P
patria_8779717
10/1/13 a las 19:49

Eliminar las bolsas de los ojos
Intenta con el contorno de ojos de Matriskin, yo lo he probado y es increible me ha cambiado la mirada completamente. Creo que se llama NOPAD
Suerte!

B
biyun_8245540
27/2/13 a las 6:27
En respuesta a chrifa_5465081

Eliminar bolsas ojos eficaz
Son muy difíciles de eliminar, es cierto que hemoal puede aliviarlas, pero no os lo aconsejo, porque produce alergias con el tiempo y es muy fuerte para esa zona delicada, además si se os introduce en el ojo es muy doloroso. Los tratamientos de belleza son muy costosos así que yo os recomiendo algo que a mí me ha ido fenomenal. MASAJEADOR DE OJOS sí, os lo ponéis todos los días continuado entre cinco diez minutos,veréis los resultados sin perjudicaros creédme.Drena y elimina líquido y grasa, se trata de acupuntura china. Los hay de varios precios, yo el que tengo es económico. Los podéis encontrar por internet e incluso en el corte inglés.No os pongáis cosas que luego lamentéis.

Hola anabel 744
Podrías decirme q marca es tu madajeador de ojos el costo y como lo conseguiste? Soy de lima Peru las ojeras me matan quiero eliminarlas pero cirugía ni hablar- gracias

B
biyun_8245540
27/2/13 a las 6:31
En respuesta a biyun_8245540

Hola anabel 744
Podrías decirme q marca es tu madajeador de ojos el costo y como lo conseguiste? Soy de lima Peru las ojeras me matan quiero eliminarlas pero cirugía ni hablar- gracias

Sorry
Oh dios mande una alerta fue sin querer sorry espero no estropear la conversación

H
heena_5933948
27/2/13 a las 10:48

Es dífícil de solucionar... pero has probado las cucharas en el congelador
metes dos cucharas en el congelador y por la mañana (o cuando te convenga) te pones un pañuelo fino sobre los ojos y luego el reverso de la cuchara recién salida del congelador. Seguramente algo te notas.
Mi amiga utiliza los parches de colágeno y está muy contenta, pero a mi no me han dado demasiado resultado... supongo que no a todos no viene bien los mismo!

X
xiuqin_6201050
6/7/13 a las 18:48
En respuesta a ondrej_6133942

,,,eliminar las bolsas de los ojos,,,comprobado

hace algun tiempo lei en internet,algo para eliminar las bolsas de los ojos,,,,,era la misma crema que se usa para eliminar las hemorroides,,,,no me lo podia creer,pero aun asi intente probarlo,durante unos dias me puse sobre las bolsas de los ojos esa pomada,nada no veia ninguna mejoria y la deje,,,mas tarde volvi a leer lo mismo en internet,me pico la curiosidad y comence el tratamiento ahora iba a probar sus resultados,,por fin a las dos semanas ya notaba resultados buenos,me alento a seguir,ahora han pasado dos meses y medio,y el resultado es impresionante,,,quiero deciros que tengo 65 años,y desde los 35 padecia esas horribles bolsas,cada año me las notaba mas gordas,estaba acomplejado y casi siempre usaba lentes oscuros para disimular esas horribles bolsas,,,ahora me encuentro muy bien, las bolsas casi han desaparecido,seguire el tratamiento,solo que la piel ha quedado bacia y tendre que hacerme un estiramiento alrededos de los ojos,pero merece la pena,os animo a probar como yo esa crema,y ser muy constante,,,si quereis informacion mi correo es,
duque6160@hotmail.com

Hola desde argentina
lei tu consejo para las bolsas de los ojoe,me podrias mandar la marca de la crema para las hemorroides q usaste o su droga pricipal ya que aqui hay muchas marcas...desde ya muchas gracias

S
suling_9385601
13/7/13 a las :35
En respuesta a zintia_5298208

Lo mejor: revitalizador de ojos mary kay
Hola chicas!! En mi familia todas tenemos problemas de bolsas y ojeras y la verdad que estabamos desesperadas hasta que provamos el Revitalizador de ojos Mary Kay, es que te lo notas de forma inmediata,es una crema que te la aplicas con un pequeño roll-on mañana y noche y os digo que desaparecen!! Tanto nos gustó que me hice distribuidora de la marca!! jeje así que si alguien la quiere provar, hago demostraciones gratuitas y sin compromiso!! Girona y alrededores!!

Mis ojeras son feass
dime donde concigo esa crema mary clay

O
ondina_5695763
25/7/13 a las 11:59

Para bolsas de ojos clara de huevo
Amiga, yo hasta hace poco tenia unas bolsas horribles, rojizas, ya demás me daban escozor como si me quemara la piel. La causa de mis bolsas parece ser desajuste hormonal, no sé cual será la tuya, pero lo único q me las ha quitado, es clara de huevo, (sola, sin yema), bien fría, puesta en el frigorifico, me la he ido apilicando, cada día, y casi han desaparecido las odiosas bolsas que con nada se iban.
Espero te sirva, y almenos si no marchan del todo, se atenuen. saludos y suerte

X
xiuqin_6201050
25/7/13 a las 17:59
En respuesta a ondina_5695763

Para bolsas de ojos clara de huevo
Amiga, yo hasta hace poco tenia unas bolsas horribles, rojizas, ya demás me daban escozor como si me quemara la piel. La causa de mis bolsas parece ser desajuste hormonal, no sé cual será la tuya, pero lo único q me las ha quitado, es clara de huevo, (sola, sin yema), bien fría, puesta en el frigorifico, me la he ido apilicando, cada día, y casi han desaparecido las odiosas bolsas que con nada se iban.
Espero te sirva, y almenos si no marchan del todo, se atenuen. saludos y suerte

Para bolsas.
gracias amiga,mmi problemas es en realidad hereditario mi madre las tiene peor,jaja yo encontre aqui en argentina una maeca que se llama indraet al parecer da muy buenos resultado EN BOLSAS Y UNA NUEVA QUE ES PARA EL AUMENTO DEL BUSTO..SI COLOCAS INDRAET EN GOOGLE PODRAS VERLO...GRACIAS Y HASTA PRONTO

A
an0N_552633599z
27/7/13 a las 13:30

Bolsas ojos...
las bolsas normalmente salen por el cansancio y mal dormir... hace unos meses me pasaba y nada mas levantarme me pasaba un cubito de hielo por debajo de los ojos (solo unos segundos) el frio hace que circule mejor la sangre y me ayudaba mucho con las bolsas y las ojeras y como no... me despertaba. Hay muchos productos en el mercado que te hacen esa "sensacion" como por ejemplo de Vichy se llama Aqualia antiox, hasta mi novio está loco con eso y por las mañanas me lo quita jajaj. es como un pequeño rollon que pasas debajo de los ojos y te refresca muchisimo, y con ello ayuda a bolsas y ojeras, ya es el tercero que compro¡¡ es en farmacias y vale unos 11

J
jare_8242435
12/8/13 a las 12:02

Hola
Creo que debes ponerte pepino que te irá muy bien para la bolsa de los ojos. Si los tienes rojos tenlo más cuidado con otros productos.
Un beso

http://mitiendasalud.es/visine

S
surine_5410350
28/2/14 a las 19:51

Haciendo una dieta especifica para ojeras
aquí te indican los mejores alimentos para la circulación de la sangre, evitar retención de líquidos, alimentos hidrantantes, etc:

www.adiosbolsasdeojos.com/dieta-para-las-ojeras/

N
nadine_6490608
14/7/14 a las 19:21

Sobre las bolsas en los lojos
Hola!
pues la solución a las bolsas en los ojos dependerá de cuál es el problema que las esté generando. Lamentablemente, si son de causa genética solo podemos reducirlas, pero si se trata de causas como alergias, alimentación, mal sueño, estrés, etc. podemos eliminarlas cambiando nuestros habitos alimenticios, yendo al médico que nos diagnóstique algo en contra de la alergia o bien tirando de trucos caseros.
Te dejo una web que me sirvió de mucho:

[url=http://www.bolsasenlosojos.net]http://www.bolsasenlosojos.net[/url]

N
narda_9869466
6/10/14 a las 22:51

Existe una solución a tu problema
A me me fue muy bien con el problemas de las bolsas en los ojos, francamente te invito a que visites esta pagina.
http://presenza.co/tratamiento-ojeras-y-bolsas/

I
ilona_7856174
16/10/14 a las 20:31

Bolsitas
Hola oli714, las bolsas de los ojos son una mezcla de grasa y agua, la grasa únicamente desaparece con cirugía pero se puede minimizar la bolsa diluyendo la parte de agua. Soy consultora de belleza de Mary Kay, tenemos varios productos que ayudan con este problema, pero tengo que ver la bolsa para ver que es lo que te va mejor, si te apetece que te informe, solo tienes que decírmelo, sin compromiso. Un saludo

M
meiyun_734885
16/4/15 a las 21:41

Una excelente solucion!
hola chicas he encontrado una solucion topica a aplicarse con unos parches y es fantastico a los 15 minutos comineza a desinflamar y desinchar y se ven menor las bolsas y con aplicaciones regulares ves mejor el cambio ....

http://www.ebay.fr/itm/151651569369ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

N
naha_5784686
11/6/16 a las 21:01

Yo compre ésta excelente crema para las bolsas de ojos
En el sitio www.cremasparaojos.com compré una muy buena que apenas se me terminé la volveré a comprar, lo que me convenció fue el video que está en ésa web, es insuperable!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir