Foro / Belleza

Ayuda!!!! algo para rebajar el hinchazón de las bolsas de los ojos????

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 16:18
Y
yakout_9088423
27/5/09 a las 11:55

Hola. Ultimamente tengo bolsas (cosa k jamás he tenido) Kisiera k me aconsejarais ya sea de un truco casero (k funcione) o de un contorno. Muchas gracias a todas. besos.

Ver también

R
rada_6306189
1/6/09 a las 7:47

Hola
hola!!


EN LA PAGINA www.cosmetichouse.es venden contornos de ojos hidrantes calmantes y relajantes para bajar el hinchazon pero ademas hidratar y normalemente siempre sacan productos en oferta, miratelo a ver si te interesa alguno! BESOS

J
jingyi_5958400
1/6/09 a las 10:20

Bolsas
Hola.

Lo primero es que debes descansar y dormir las horas necesarias. Otro consejo es disminuir la sal de las comidas porque hace que se retengan liquidos y se formen las bolsas, algunos dicen que no tomar líquidos en las noches ni nada con sal después de las 7pm. El contorno EYE THERAPY de UNT es especial para las bolsas, con un contorno asi puedes complementar los demas cuidados.

Saludos.

L
lamis_6032829
3/6/09 a las 15:09

Yo también utilizo los parches de dermastir
Son muy cómodos y al ser parches parece que los ingredientes penetran mejor en la piel. No sé, yo estoy muy contenta con ellos ya que también se me han quitado las finas arrugas que tenía justo bajo el ojo. Los considero un poducto muy innovador. Besos no son caros.. la cajita sale por unos 20 euros.

G
glenn_6154767
9/6/09 a las 19:44

Podrías probar con la lecitina de soja y los parches antiojeras y bolsas de dermastir
A mi me ha ido muy bien esta combinación. La lecitina de soja la puedes comprar en el Mercadona y debes tomar uns 2 cucharadas al día. Los parches de dermastir los venden por internet y son muy cómodos de aplicar. Yo me los dejo toda la noche y sirven también para las arrugas. Saludos

N
nunu_6908142
12/6/09 a las 20:05
En respuesta a lamis_6032829

Yo también utilizo los parches de dermastir
Son muy cómodos y al ser parches parece que los ingredientes penetran mejor en la piel. No sé, yo estoy muy contenta con ellos ya que también se me han quitado las finas arrugas que tenía justo bajo el ojo. Los considero un poducto muy innovador. Besos no son caros.. la cajita sale por unos 20 euros.

?????
Chicas, y realmente ayudan esos parches? yo tengo 21 años y ultimamente me empezo a hincharse la parte debajo del ojo y a vaces no se quita a lo largo del dia...algo que nunca me paso antes,durmiera mal o no... Es horrible...parezco una drogadicta, y no creo que sea la edad para recurrir a cirugias... Si realmente ayudan , donde se compran?
Gracias a todas.
Un saludo

L
lamis_6032829
15/6/09 a las 16:18
En respuesta a nunu_6908142

?????
Chicas, y realmente ayudan esos parches? yo tengo 21 años y ultimamente me empezo a hincharse la parte debajo del ojo y a vaces no se quita a lo largo del dia...algo que nunca me paso antes,durmiera mal o no... Es horrible...parezco una drogadicta, y no creo que sea la edad para recurrir a cirugias... Si realmente ayudan , donde se compran?
Gracias a todas.
Un saludo

Yo creo que te irán bien y más teniendo en cuenta tu edad
El descanco es muy importante, pero también es cierto que con la edad van apareciendo problemillas. Estos parches pueden ayudarte ya que los ingredientes que llevan son para atacar este problema. Yo los compro en internet en www.farmavital.com. Si no deseas pagar con tarjeta, te los envían contra reembolso y en unos días los tienes en casa. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram