Hola Chicas,
yo estoy más que indecisa. Tengo el pelo con ondas, que ni liso ni rizado, y por ello estoy dudando entre el alisado y un moldeador suave.
La cosa es que tengo el pelo muy estropeado, no por usar secador ni nada de eso, me lo cuido mucho, no le hago nada, pero lo tengo mal, no sé por qué, quizá por la cal del agua de mi ciudad o por cambios hormonales, así que me da muuuuucho miedo quemarme el pelo con el alisado.
He hablado hoy con una pelu y aquí hacen el alisado con los productos YUKON (o algo así les he entendido), que al parecer es el original de japón, la pelu es de una coreana.
Pero me han dicho que TENGO QUE ESTAR 8 HORAS EN LA PELU!!!!!!!!!!!!!!! Y digo yo, ¿cómo voy a estar todo el día allí? ¿no como ni meriendo ni nada de nada? Qué aburrimiento tan grande!!!!
Pues esas son mis dudas, si alguien se hizo el alisado con el pelo estropeado (insisto, no está estropeado por tintes ni secador, sino porque está así, no sé por qué) y si alguien se lo ha hecho durante 8 horas con el Yukon ese.
GRACIAS.