Foro / Belleza

Alisado japonés con pelo estropeado, ¿se puede?

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 1:05
R
romy_6002586
13/10/06 a las 22:19

Hola Chicas,
yo estoy más que indecisa. Tengo el pelo con ondas, que ni liso ni rizado, y por ello estoy dudando entre el alisado y un moldeador suave.
La cosa es que tengo el pelo muy estropeado, no por usar secador ni nada de eso, me lo cuido mucho, no le hago nada, pero lo tengo mal, no sé por qué, quizá por la cal del agua de mi ciudad o por cambios hormonales, así que me da muuuuucho miedo quemarme el pelo con el alisado.

He hablado hoy con una pelu y aquí hacen el alisado con los productos YUKON (o algo así les he entendido), que al parecer es el original de japón, la pelu es de una coreana.

Pero me han dicho que TENGO QUE ESTAR 8 HORAS EN LA PELU!!!!!!!!!!!!!!! Y digo yo, ¿cómo voy a estar todo el día allí? ¿no como ni meriendo ni nada de nada? Qué aburrimiento tan grande!!!!

Pues esas son mis dudas, si alguien se hizo el alisado con el pelo estropeado (insisto, no está estropeado por tintes ni secador, sino porque está así, no sé por qué) y si alguien se lo ha hecho durante 8 horas con el Yukon ese.

GRACIAS.

Ver también

M
maki_7953991
14/10/06 a las :33

Tu problema me suena
Yo tengo el mismo tipo de pelo que el tuyo, pero el mio aún es más rollo pq lo tengo el pelo en las puntas muy pobre y parece que tengo poquito. Bueno a mi me ha ido fenomenal el embadurnarme el pelo en una mezcla de aceite de oliva y de almendras dulces al 50%, me la pongo la noche antes del dia que me pienso lavar el pelo y al dia siguiente me lo lavo. Si tu pelo es graso ten cuidado y no te pongas el aceite en las raices, solamente en las puntas. Tb es conveniente que vayas al dermatologo pq a lo mejor tu problema real es una carencia de algún tipo de vitamina.
Respecto al alisado japones, tengo entendido que va fenomenal la unica pega es que si tienes mechas en el pelo no te lo puedes hacer, eso mismito me pasa a mi, que tengo que esperar a este verano para poder hacermelo, que rollo. Animo y a ver como te va, ya me cuentas.

R
romy_6002586
14/10/06 a las 14:58

Gracias
Gracias por el consejo del aceite de oliva y de almendras, ya lo probé hace un tiempo, y me dejaba el pelo muy raro, poco hidratado y pegajoso. He probado con aloe vera triturado y me va fenomenal, pero el problema persiste, y casi seguro que es por la cal del agua (donde vivo hay demasiada).
En fin, gracias.

R
romy_6002586
15/10/06 a las 1:05

Lo subo
lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram