En respuesta a rim_6217542
hace un par de semanas, me di mechas rubias, tengo mucho pelo, y quizá se pasaron en el tiempo de dejarmelas, asi que la parte mas cercana a la nuca, me la decoloraron en exceso.
el caso es que se me ha caído el pelo una barbaridad, y lo tengo seco, estropeadisimo, y me da miedo pensar que no pare de caerse, y empiece a clarearme la cabeza.
fui a la peluquería a protestar, y me dieron cita para darme no se que tratamientos, pero no me fio...
me han dicho allí que mi pelo se parte por no haber dado las mechas en condiciones...
y ahora no se que hacer...¿me corto un poco el pelo?¿me echo keratina?¿sigo con mascarillas hidratantes?..., no se si tiene remedio, y si voy a recuperar mi volumen y cantidad habitual..., ni cuanto tiempo tengo que esperar para tener un pelo en condiciones.
no se si será por los nervios de ir mañana a la peluquería que me ha desgraciado el pelo, pero tengo un picor en la cabeza, que me da tentanción de lavarmelo, pero pienso en el pelo que se me va a caer al cepillarlo, y que ya ayer me di la lavada de cabeza, que no se...
ayyyy...¿que hago?¿esto tarda mucho en arreglarse?...
decidme algo por fa..., estoy muerta de miedo, y no soporto mirarme al espejo..
besos
Hay un producto específico para eso, se llama reconstructor capilar y es de la marca biella carell, no solo hidrata sino que recupera el daño de los pelos que se han sometido a tratamientos quimicos agresivos, te lo notas cuando te lo pones 4 o 5 veces, aunque desde la primera vez se nota algo pero poniendotelo un par de veces en semana en dos o tres semanas se nota una barbaridad, yo que lo tenía super quemado fue lo único que me lo solucionó, además dura un montón porque el bote es bastante grande, aunque un poco caro pero si tienes el pelo muy mal merece la pena porque te recupera el pelo muchísimo y es lo único que no solo hidrata, sino que trata de verdad el pelo quemado.