Foro / Belleza

Opiniones sobre hedonai

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 20:44
P
prados_8107081
23/11/10 a las 18:02

Hola chicas! estoy pensando hacerme la depilacion con laser en las piernas, pero tengo un miedo enorme por todas la gente que cuenta que le han quemado. ¿alguien conocer Hedonai y tiene experiencias positivas o negativas que contar? es que de hacermelo habia pensado ir a ese centro pero no lo tengo del todo claro...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
davi_6972727
29/11/10 a las 15:59

Opinión sobre hedonai
Hola Mamen;

Yo me estoy haciendo piernas enteras, ingles y axilas en Hedonai y la verdad es que estoy super contenta!!! No me han quemado nunca ni nada parecido, al revés. me cuidan mogollón y ya casi no tengo pelos en las ingles ni en las axilas... En la piernas todavía me quedan unos pocos, pero aún me quedan sesiones porque me compré un Plan 3.
Mira la web de ellos o vete a algún centro a informarte porque seguro que sacan alguna promoción intersante para estas Navidades!!



Julia

P
prados_8107081
29/11/10 a las 17:54
En respuesta a davi_6972727

Opinión sobre hedonai
Hola Mamen;

Yo me estoy haciendo piernas enteras, ingles y axilas en Hedonai y la verdad es que estoy super contenta!!! No me han quemado nunca ni nada parecido, al revés. me cuidan mogollón y ya casi no tengo pelos en las ingles ni en las axilas... En la piernas todavía me quedan unos pocos, pero aún me quedan sesiones porque me compré un Plan 3.
Mira la web de ellos o vete a algún centro a informarte porque seguro que sacan alguna promoción intersante para estas Navidades!!



Julia

Hedonai
Hola Julia,

Estoy casi decidida, pero siempre esta bien que alguien te de alguna buena referencia. ¿que tipo de laser te estas dando? ¿es cierto que duele bastante'
Muchisimas gracias y no sabes la envidia que me das con eso de que ya casi no tienes pelos en axilas e ingles...

W
wenhui_9150076
30/11/10 a las 20:27

Hedonai
A mi Hedonai me gustaba hasta que empezaron a abrir hasta en el Corte Inglés, sabeis que no tienen un médico en los centros de el Corte Ingles durante todo el día?, eso ya no me da confianza, es una pena porque aunque no eran los mejores me inspiraban confianza.

F
fanica_9676500
17/12/10 a las 20:35
En respuesta a prados_8107081

Hedonai
Hola Julia,

Estoy casi decidida, pero siempre esta bien que alguien te de alguna buena referencia. ¿que tipo de laser te estas dando? ¿es cierto que duele bastante'
Muchisimas gracias y no sabes la envidia que me das con eso de que ya casi no tienes pelos en axilas e ingles...

Ofertas navidad
BUENAS,SOY CLIENTA DE HEDONAI CASI DESDE Q ABRIO AQUI EN MALAGA Y LA VERDADQ GENIAL
Y LO DEL CORTE INGLES ,ME PARECE MAS GENIAL TODAVIA,YA QUE ELLOS NO SON FRANQUICIA,SON CADENA Y PUEDO IR ACUALQUIERA DE SUSU CENTROS Y LA VERDAD Q EL CORTE INGLES ME VIENE MEJOR POR HORARIOS

AHORA FUI CON MI HERMANA PARA COMENZAR ELLA Y TIENEN UNAS OFERTAS INCREIBLES Y ENCIMA DESCUENTO POR TENER LA TARJETA DOBLE O

YO SOLO T PUEDO CONTAR COMO ME FUE A MI,PUES YA I TERMINO MIS SESIONES DE PIERNAS E INGLES QUE ME FUE GENIALLLLL,LAS CHICAS ENCANTADORAS TODAS,LAS INGES SON BASTANTE GENEROSAS ,NO COMO OTRAS AMIGAS QUE TENGO Q LAS HACEN JUSTAS JUSTAS ,NO SE METEN NADA Y POR TODO LO DEMAS BIEN,NO SE CADA UNA CUENTA COMO LE VA Y A MI ME FUE GENIAL
CHAOOOOO

Z
zinica_9593142
13/7/11 a las 19:53

No te permiten escoger a la chica que quieres que te lo haga

Me he dado varias sesiones ya en Hedonai en Madrid, y tengo que decir que la primera sesión fue genial, quedé contentísima, porque vi que la chica pasó el láser por todos los sitios a conciencia, con calma y vi los resultados rápidamente. Pude comparar la diferencia de calidad entre esta clínica y "Centros Unico", donde me di 2 sesiones de axilas e ingles que no me sirvieron casi para nada, porque la chica terminaba en 10 segundos y aquello claramente no funcionó. Por eso fue que decidí cambiarme a Hedonai.
Pero la segunda sesión en Hedonai ya no fue tan buena, y ya la tercera fue desastrosa. Yo noté que la chica no pasaba el láser por todas las zonas. Al ver que ni siquiera se me caían los pelos una o 2 semanas después de la sesión (como se esperaba), llamé a la clínica y les conté que me había quedado muy mal esa sesión, que quería que la próxima vez me pusieran con alguien que me lo hiciera bien. Me dieron cita para otro día para que me lo pudiera hacer una que lo hacía bien. Cuando fui a la sesión me quedé asombrada de lo bien que lo hacía esta chica y quise que me lo hiciera ella misma la siguiente vez. Pues me dijeron que no se podía, lo cual me disgustó mucho, porque no entiendo que una no pueda esoger a la persona en la que ya confía para que le haga este trabajo. Entiendo que quieran que todas sus trabajadoras tengan demanda, pero es que si alguna trabaja mal, es natural que nadie quiera volvérselo a hacer con ella. Porque una cosa es que la chica sea nueva y necesite tiempo para aprender, y otra que termine rápido todo para irse a descansar, y una que pagó por todas las sesiones "bien", se quede con un trabajo mal hecho.
Así que resumiendo, puedo decir que en Hedonai, si tienes suerte, te tocará una chica que te lo haga muy bien, sino perderás tu tiempo y tu dinero. Por eso, me han decepcionado bastante.

N
nilton_5181266
19/7/11 a las 14:41
En respuesta a zinica_9593142

No te permiten escoger a la chica que quieres que te lo haga

Me he dado varias sesiones ya en Hedonai en Madrid, y tengo que decir que la primera sesión fue genial, quedé contentísima, porque vi que la chica pasó el láser por todos los sitios a conciencia, con calma y vi los resultados rápidamente. Pude comparar la diferencia de calidad entre esta clínica y "Centros Unico", donde me di 2 sesiones de axilas e ingles que no me sirvieron casi para nada, porque la chica terminaba en 10 segundos y aquello claramente no funcionó. Por eso fue que decidí cambiarme a Hedonai.
Pero la segunda sesión en Hedonai ya no fue tan buena, y ya la tercera fue desastrosa. Yo noté que la chica no pasaba el láser por todas las zonas. Al ver que ni siquiera se me caían los pelos una o 2 semanas después de la sesión (como se esperaba), llamé a la clínica y les conté que me había quedado muy mal esa sesión, que quería que la próxima vez me pusieran con alguien que me lo hiciera bien. Me dieron cita para otro día para que me lo pudiera hacer una que lo hacía bien. Cuando fui a la sesión me quedé asombrada de lo bien que lo hacía esta chica y quise que me lo hiciera ella misma la siguiente vez. Pues me dijeron que no se podía, lo cual me disgustó mucho, porque no entiendo que una no pueda esoger a la persona en la que ya confía para que le haga este trabajo. Entiendo que quieran que todas sus trabajadoras tengan demanda, pero es que si alguna trabaja mal, es natural que nadie quiera volvérselo a hacer con ella. Porque una cosa es que la chica sea nueva y necesite tiempo para aprender, y otra que termine rápido todo para irse a descansar, y una que pagó por todas las sesiones "bien", se quede con un trabajo mal hecho.
Así que resumiendo, puedo decir que en Hedonai, si tienes suerte, te tocará una chica que te lo haga muy bien, sino perderás tu tiempo y tu dinero. Por eso, me han decepcionado bastante.

Cuidado cuidado
Solo os quiero contar mi experiencia en Hedonai Sevilla. Fui a hacerme la depilacion de espalda,me han cobrado 2000 euros 4 sesiones y no se me ha quitado nada, y han pasado de mi, y dicen que me lo advirtieron, y es mentira, ya que iba con gente que lo puede atestiguar. O sea que cuidado los hombres en Hedonai (ES UN ENGAÑO)

D
dacil_5335415
1/9/11 a las 20:28
En respuesta a zinica_9593142

No te permiten escoger a la chica que quieres que te lo haga

Me he dado varias sesiones ya en Hedonai en Madrid, y tengo que decir que la primera sesión fue genial, quedé contentísima, porque vi que la chica pasó el láser por todos los sitios a conciencia, con calma y vi los resultados rápidamente. Pude comparar la diferencia de calidad entre esta clínica y "Centros Unico", donde me di 2 sesiones de axilas e ingles que no me sirvieron casi para nada, porque la chica terminaba en 10 segundos y aquello claramente no funcionó. Por eso fue que decidí cambiarme a Hedonai.
Pero la segunda sesión en Hedonai ya no fue tan buena, y ya la tercera fue desastrosa. Yo noté que la chica no pasaba el láser por todas las zonas. Al ver que ni siquiera se me caían los pelos una o 2 semanas después de la sesión (como se esperaba), llamé a la clínica y les conté que me había quedado muy mal esa sesión, que quería que la próxima vez me pusieran con alguien que me lo hiciera bien. Me dieron cita para otro día para que me lo pudiera hacer una que lo hacía bien. Cuando fui a la sesión me quedé asombrada de lo bien que lo hacía esta chica y quise que me lo hiciera ella misma la siguiente vez. Pues me dijeron que no se podía, lo cual me disgustó mucho, porque no entiendo que una no pueda esoger a la persona en la que ya confía para que le haga este trabajo. Entiendo que quieran que todas sus trabajadoras tengan demanda, pero es que si alguna trabaja mal, es natural que nadie quiera volvérselo a hacer con ella. Porque una cosa es que la chica sea nueva y necesite tiempo para aprender, y otra que termine rápido todo para irse a descansar, y una que pagó por todas las sesiones "bien", se quede con un trabajo mal hecho.
Así que resumiendo, puedo decir que en Hedonai, si tienes suerte, te tocará una chica que te lo haga muy bien, sino perderás tu tiempo y tu dinero. Por eso, me han decepcionado bastante.

Qué centro era?
hola. estaba pensando en acudir a este centro. a cuál fuiste tú? yo pensaba ir al de Callao.
gracias por tu opinión!!

E
elodia_6487281
9/6/12 a las 17:05

Hedonai:fatal!!!
HEDONAI: MUY MAL!!!

Yo pagué un pack por adelantado de sesiones ilimitadas. Pues bien, como ya me habían cogido mi dinero, se relajaron y pasaron de mí totalmente. Las chicas son muy agradables(a excepción de los altos cargos que son muy déspotas), pero están deseando terminar y corren mucho con el láser y al final te dejan zonas sin hacer. Y si tienes algún problema, ni te escuchan, te tratan como si encima ellos te estuvieran haciendo un favor después del dineral que te cobran. Y por supuesto no te resuelven el problema!!!Me veo terminando el tratamiento y quedándoseme pelos después de todo el dinero que me he gastao!!!
¡¡¡HEDONAI ES UNA MIERDA!!!



I
isha_9609094
24/8/14 a las 11:04

Plan de 3 años finalizado y aún con mucho vello.
¡Hola a tod@s!

Yo voy a contar mi experiencia que no es nada satisfactoria.

Hace más de 3 años contraté y pagé un plan que incluía sesiones durante 3 años de depilación laser para piernas, axilas e ingles. La encargada de aquella época, cuyo nombre recuerdo aún pero no trabaja allí, me aseguró que al finalizar los 3 años se me habría eliminado totalmente el vello que no me preocupase por eso ya que ellos eran profesionales y que lo garantizaban.

Las sesiones fueron haciendose, pero yo no veía variación alguna en el vello, así que lo comenté y se limitaron a hacer fotos de las zonas. Más de un año después la mayoría de chicas habían cambiado y me tocó una que pasó el laser mucho más despacio que las anteriores que lo hacían como el rayo. Esta chica subió la potencia del laser y lo pasaba con mucho detenimiento. Le comenté que notaba como unos pinchacitos y le pregunté que si habían cambiado de laser, a lo que respondió que sólo tenían uno y que la molestia era normal porque era señal de que se quemaban el bulbo del vello. Yo le comenté que nunca antes había notado nada y que hasta que ella me hizo la sesión las pasadas con el laser por las zonas habían sido muy rapidas. Su rostro mostró asombro y me dijo que si no habia notado ni tan sólo un ligero pinchacito era porque el laser se había puesto tan bajito que no hacía practicamente efecto y además que si se pasaba tan rápido menos efecto hacía aun. Qué decepción me llevé. El año y pico que se me había hecho sesión no me había servido para nada. Eso cuadraba con el estado del vello que seguía como al principio.

En la siguiente sesión ya no estaba ella. Había otra técnico a la que le comenté que el vello no se estaba eliminando y que al Plan 3 ya le quedaba algo más de un año para finalizar que veia dificil que al finalizar los 3 años aquello estuviera finalizado. Esta chica, a quien no había visto antes, me dijo que pondría alto el laser y lo pasaría con detenimiento para hacerlo más efectivo. Y sí que lo fué. Pero a lo largo de las sesiones que quedaban me fueron atendiendo a veces diferentes chicas y cada una de forma distinta.

En la última sesión, una chica que antes no había visto me comentó que lo que me quedaba de vello, que por cierto no era precisamente poco, era vello "residual" creo que lo llamó, no estoy segura. Y que nunca se iría por mucho laser que me diese y que ellos habian hecho bien todo que lo que quedaba de vello se quedaría ahí para siempre y que eso era normal. Le dije que eso no fué lo que me dijeron en la entrevista que hay para informarse antes de contratar y que me habian asegurado tras examinar mi vello que al 3er año estaría todo eliminado. Posteriormente, añadió que a las clientas con el Plan 3 se les hacian precios reducidos para continuar con las sesiones. Cosa que me pareció llamativo y se lo dije. Si me había dicho hacía un momento que ese vello no se me eliminaría jamas, cómo que ahora me animaba a continuar pagando más sesiones. Se quedó callada un momento sin saber qué responder y luego añadió que al menos teníamos ese descuento.

Para mí lo que ha pasado es que durante aquel primer año, las técnicos no pasaron el laser adecuadamente y por ello mi vello seguía igual hasta que se me empezó a hacer mejor. Para entonces había pagado por unas sesiones sin efecto. Y ahora en vez de continuarnos sin coste alguno el tratamiento hasta que se elimine el vello a las clientas del Plan 3 nos lo quieren seguir cobrando. Hemos pagado por un montón de sesiones que no han hecho efecto porque no las han hecho bien y ahora como favor especial nos hacen un descuento para las sesiones que necesitemos: Es indignante.

Voy a poner una hoja de reclamaciones, y todas las quejas que sean oportunas. Me parece una falta de profesionalidad absoluta y un engaño. Opino que El Corte Inglés no ha de tener a centros que no cumplan con una mínima garantía de satisfacción , garantía de calidad. Yo fuí al de Málaga, Avda Andalucía, y me siento estafada.

N
nube_9569860
13/5/18 a las 20:44

Es muy caro, pagas mucho mas dinero que en otros centros de Belleza .​
Dicen que es mas caro porque son profesionales y tienen consulta medica, pero es mentira.​Los supuestos dermatologos no lo son, no tienen titulos validos .​A mí me pasó que me hicieron una quemadura en las piernas con la Depilacion Laser, y encima fueron prepotentes y me dijeron que era por mi culpa..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir