Foro / Belleza

Hedonai valencia

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 17:37
B
biotza_9098225
10/9/11 a las 18:59

Hola chi@s, esta semana estuve en Hedonai Valencia que esta en el Corte Ingles de Avenida de Francia en la 8 planta, fui a pedir información para depilarme varias zonas, cuando fui me cogieron cita con la directora y también cita para un test de prueba. Entre en el despacho de la directora y me explico con que láser trabajan, como funciona dicho láser, los resultado que voy a ver conforme vaya haciendo las sesiones... después junto con la Auxiliar me miraron el tipo de pelo y piel que tengo para determinar si me iría bien el tto, después de todo esto, pase a una cabina y me hicieron un test de prueba, para saber que voy a sentir con el láser y así ver los resultados 15 días después. Me hicieron un presupuesto personalizado acorde a mis necesidades, cuando salí de la clínica, salí tan contenta y con una sensación de confianza tan grande que esa misma tarde fui a contratar el tto. Con esto quiero deciros que si estáis pensando en la depilación láser... os aconsejo y os recomiendo HEDONAI VALENCIA!!!!!!

Ver también

Y
yomara_8463157
13/9/11 a las 9:42

Hedonai no tiene medicos
Pues yo no lo recomendaría con tanta alegría,
Sabes si tienen láseres médicos, pero acaso te vió un médico?

En los centros de Hedonai del Corte Ingles no hay un médico permanente lo que me genera mucha desconfianza y no me resulta profesional, ve a una clínica seria con médico permanente y no a una empresa que sólo quiere tu dinero.

Y esto no lo digo yo, lo dice la Sociedad Española de Medicina Estética

http://www.seme.org/area_seme/actualidad_articulo.php?id=1611

B
biotza_9098225
13/9/11 a las 10:21
En respuesta a yomara_8463157

Hedonai no tiene medicos
Pues yo no lo recomendaría con tanta alegría,
Sabes si tienen láseres médicos, pero acaso te vió un médico?

En los centros de Hedonai del Corte Ingles no hay un médico permanente lo que me genera mucha desconfianza y no me resulta profesional, ve a una clínica seria con médico permanente y no a una empresa que sólo quiere tu dinero.

Y esto no lo digo yo, lo dice la Sociedad Española de Medicina Estética

http://www.seme.org/area_seme/actualidad_articulo.php?id=1611

Hedonai
Los láseres que tienen son Láseres médicos, están bajo la supervisión de un medico constante, mi informe medico de las preguntas que me hicieron el día de la 1 visita, se las enviaron y antes de salir para hacerme el diagnostico del pelo y piel ya había contestado como que era apta o no. Referente al tema del dinero.... Justamente ellos es lo que miran TU DINERO, por que tbn me quería hacer linea alba , interglutea y brazos, el cual cuando me vio dichas zonas me desaconsejo hacer el láser porque en realidad unas zonas tenia muy poco y en los brazos no llegaba a ser pelo negro y oscuro.... así que respecto a ese diagnostico me dio confianza en que no quería solo mi dinero como tu bien dices...
Después, estado yendo a una clínica aquí en Valencia con un "MEDICO" y jamas puede hablar con el (me quemaron con el láser alejandrita), me decían que el estaba muy ocupado para eso y que en todo caso que me fuese al medico de cabecera.... Así que visto lo visto me quedo con Hedonai....

B
biotza_9098225
14/9/11 a las 10:34

Hedonai
Mirar este vídeo, Aquí explica los mejores y peores centros de España para la depilación láser. http://videos.lavanguardia.com/se-lleva/20110526/54160511327/hedonai-numero-uno-en-depilacion-laser-en-euskadi.html

A
an0N_706568699z
14/9/11 a las 16:37

Fraude
entérate si la directora es "maria aranzazu iridoy toledo". esta mujer tiene en alicante alguna empresa, al igual que en bilbao y san sebastián, y las va cerrando. desaparece. en google he visto que esta mujer tiene tb en alicante.

http://www.administradores-empresas.com/Administrador_IRIDOY-TOLEDO-MARIA-ARANZAZU.html

http://cargos.axesor.es/cargo/Iridoy-Toledo-Maria-Aranzazu/2544291

B
biotza_9098225
14/9/11 a las 19:52

Hedonai
Segun se me presento la directora, se llama Aurora. Le pregunte si eran franquicia y me respondio que no son un franquiciado.

A
an0N_706568699z
14/9/11 a las 21:35

Sobre corposan > bodysan
si es de fiar, me alegro. escribía antes porque he tenido problemas con corposan. cogí un bono hace 3 años para piernas enteras al 50%, un año después cogí para otra zona otros tres años más. me quedan por hacer 1 año más de la segunda zona, pero corposan, que el año pasado se convirtió en bodysan, ¡ha desaparecido! al igual que yo estamos muchas otras personas. he investigado sobre una de las socias, que es la tal maria aranzazu, y he visto que tb tiene negocio(s) en valencia, además de bizkaia y gipuzkoa. simplemente, avisar a la gente de que esté al tanto.

B
biotza_9098225
15/9/11 a las 21:58

Hedonai
como!! que fuerte!!! que palo quedarte sin poder hacerte el tto y mas por haber perdido todo ese dinero, y encima no podras hacer nada, como tipo denuncias y demas no??? de todas formas gracas por avisar!!!!!!!

S
sanca_5338595
1/10/11 a las 17:37

Hedonai bcn, lo peor
Hola Valenciana, por mi propia experiencia, te informo que HEDONAI BCN, que está dentro del Corte Ingles de Maria Cristina, es de lo peor. ni se te ocurra fiarte, si es como el de bcn!!. te cuento, muy bonito el primer dia, te recibe la directora, te hacen la prueba de pelo, todo muy happy. Firmas la financiacion, en mi caso a tres años, y empiezas las sesiones. Control de las sesiones 0!!. es decir, no controlan la potencia que llevas, si la hay que aumentar, en mi caso, llevaba 6 meses que se habian olvidadoooo!!! porque me quejé y lo miraron. El personal, de profesional tiene poco, y te tratan fatal!!. y lo peor, no te puedes ir, porque estás financiada. Un desastre. Y médicos por su puesto que no hay, olvídate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest