En respuesta a kimera_18429334
Esta semana en el Hedonai de El Corte Inglés de Goya le han destrozado los pómulos a una amiga con ellansé. Le han devuelto el dinero y cuando ella ha querido explicar lo sucedido a futuras víctimas en su página de Facebook, se la han borrado. No una, ni dos veces; todas. Y encima la ha llamado el responsable de marketing: Álvaro García, para pedirle que no lo expusiera en ningún sitio que les perjudicaba. Qué morro el tío
entonces ha querido poneponer una reseña en Google denunciándolo todo y tampoco aparece. Yo misma he intentado poner todo lo que aquí expongo y me la eliminan. Aparece cuando navego con mí cuenta pero no cuando lo hago sin ninguna cuenta para ver cómo lo ve el público. Son o no son unos sinvergüenzas? Sacad vuestras conclusiones. Y tened cuidado antes de dejaros guiar por sus reseñas, dejan alguna negativa para que no cante mucho pero no las que hablan de mala praxis.
Que demande y pida daños y perjuicios, y una vez demandado emita una nota de prensa.