Foro / Belleza

Depilacion laser con hedonai

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 12:45
A
an0N_960160699z
9/9/14 a las 18:21

hola a tod@s. hace unos dias me hablaron de hedonai, y la verdad es que nunca habia escuchado nada sobre ellos. la chica que me hablo de ellos se habia echo la depilacion laser hace dos años y me dijo que estaba encantada asi que alla que me fui. contacte con ellos por su pagina, donde pones tu telefono y te llaman. total, que fui a ver de que iba el tema y cuanto costaba.
lo primero que tengo que decir es que el trato fue espectacular. hacia muuuucho tiempo que en ningun negocio me trataban tan bien. me mandaron cubrir mis datos y a los pocos minutos me pasaron con una chica muy agradable. ella me estuvo contando antes de nada los pros y los contras de la depilacion laser y me mando quitarme el pantalon para verme las piernas para ver el tipo de pelo que tenia. despues de hablar un rato, mientras ella me hacia un presupuesto personalizado, me pasaron a otra sala, donde otra chica suuuuperamable me iba a realizar una prueba con el laser para ver como reaccionaba mi piel. a la vuelta me tenia el presupuesto listo y me lo explico detalladamente.
ahora tengo el presupuesto en mis manos, con un papel donde me explica que es la depilacion laser (casi todo lo que me estuvo diciendo ella), y otro papel donde pone lo que tendria que hacer yo antes de cada sesion en caso de aceptar (rasurarme 3 o 4 dias antes....)la verdad es que he estado buscando opiniones por internet sobre ellos y no he encontrado nada de nada. y me gustaria que si alguna ha ido, me cuente que que tal.

Ver también

D
derly_7981134
11/9/14 a las 12:53

Clinica hedonai
holaaa!!! yo fui hace un año a esta clínica ya que me regalaron un bono mis padres para mi cumpleaños, el trato es bueno pero me hacia sesiones y sesiones y nada, otra amiga me dijo que hacían lo posible por vender y eso que los precios son bastantes elevados, esta amiga me recomendó un sitio en chamberi metro iglesia (pero hay mas paradas de metro cerca) el trato también es exquisito y los resultados comparados con hedonai muchos mejores la verdad, los precios más económicos tmbien la sesión de piernas me cuesta 48 pero como ya casi no tengo me hago medias piernas por 21 y axilas me he hecho una sesión y llevo 15 días sin un pelo y me cuestan 13 asique te lo recomiendo 100% bueno espero que te vaya muy bien un saludo!!!

A
awa_5965854
15/9/14 a las 12:45

Depilacion laser con hedonai
yo creo que con la depilacion laser tienes q mirar mas la calidad precio que solo el precio. yo llevo 4 sesiones en piernas en hedonai serrano y voi bien. vamos, q ni de coña me vuelvo a pasarla cuchilla cada 3 días!!!!!!! antes tenia mogollén de pelos y ahora mi piel está lisa.
te recomiendo q ya q estás decidida a invertir el dinero hazlo bien. ahora hay muchas marcas q tienen precios más bajos pero habrá q ver como son de efectivas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir