hola a tod@s. hace unos dias me hablaron de hedonai, y la verdad es que nunca habia escuchado nada sobre ellos. la chica que me hablo de ellos se habia echo la depilacion laser hace dos años y me dijo que estaba encantada asi que alla que me fui. contacte con ellos por su pagina, donde pones tu telefono y te llaman. total, que fui a ver de que iba el tema y cuanto costaba.
lo primero que tengo que decir es que el trato fue espectacular. hacia muuuucho tiempo que en ningun negocio me trataban tan bien. me mandaron cubrir mis datos y a los pocos minutos me pasaron con una chica muy agradable. ella me estuvo contando antes de nada los pros y los contras de la depilacion laser y me mando quitarme el pantalon para verme las piernas para ver el tipo de pelo que tenia. despues de hablar un rato, mientras ella me hacia un presupuesto personalizado, me pasaron a otra sala, donde otra chica suuuuperamable me iba a realizar una prueba con el laser para ver como reaccionaba mi piel. a la vuelta me tenia el presupuesto listo y me lo explico detalladamente.
ahora tengo el presupuesto en mis manos, con un papel donde me explica que es la depilacion laser (casi todo lo que me estuvo diciendo ella), y otro papel donde pone lo que tendria que hacer yo antes de cada sesion en caso de aceptar (rasurarme 3 o 4 dias antes....)la verdad es que he estado buscando opiniones por internet sobre ellos y no he encontrado nada de nada. y me gustaria que si alguna ha ido, me cuente que que tal.