Buenas días usuarias:
os voy a contar mi experiencia para que veais porque digo que son unos estafadores .
Voy a Hedonai de Xanadu en enero 2019 y pido la valoración de una doctora y me atiende la doctora Eugenia Ramirel, para unos viales en la cara de acido hialuronico / radiess. Y me dicen que con 3 viales voy a notar en mi cara lo que voy pidiendo que es volumen y pomulos ya que tengo la cara alargadita, y me dice que con 3 viales voy a notar aunque quizas necesite alguno mas para notar un resultado obtimo. Me ofrecen 3 viales a 234€ de una promoción que tienen y que termina en unos dias. acepto von ellos el tratamiento y ademas lo financio en 3 cuotas con pepper money (su financiera).total 702€ de tratamiento. Y empiezo el tratamiento donde en la primera vez me pone la doctora la mitad del tratramiento repartido en 4 zonas de la cara , osea me gasta un vial y medio y me dice que vuelva a los 15 dias al retoque .En la segunda cita voy y me dice que pone todo lo que queda del tratramiento que es otro vial y medio ( unos y medio, y uno y medio hacen 3 viales) y me da una hoja con el sello de hedonai y la marca del prodructo que me a pinchado y las cantidades que mea puesto en la cara total que el tratamiento que me recomienda donde voy a tener resultados ya a terminado y yo no e tenido ningún resultado como me dijo, y solo e tenido los primeros dias de los pinchazos una inflamación que se fue y gran parte del producto a sido reabsorvido o nose que pensar. Me dicen que tengo que ir al mes a una revision, y comento que no estoy contenta porque no veo ningun resultado,la inflamación se a ido y el producto no se nota ya que sigo estando igual que al principio parece que no me hecho nada, pero mi bolsillo si lo a notado que me faltan 702€ y me dicen que 5 necesito unos 5 viales mas eso me supone muchos mas €€€€. Por lo que me siento engañada ya que me han presupuestado mal el tratamiento y lo que querian era caztarme como cliente ,y hago un escrito interno a Hedonai , reclamando lo sucedido. Las encargadas me contestan que han encontrado un vial mio sin gastar y claro me quedo desconcertada y si no hubiera reclamado no me hubieran dicho nada y se hubieran quedado con mi dinero y con mi producto . Y las comento que aunque me ponga ese vial sigue siendo poco producto ya que el día de la revisión la doctora me dijo que necesitaba unos 5 viales mas asique reclamo que me abonen ese vial que no está utilizado y encima me siento engañada y estafada x ese error supuestamente y por engañarme en la cantidad de viales para obtener un resultado. Con todo esto me voy a la clínica Diego de León y me hago el tratamiento donde obtengo resultados y además un precio muchísimo más barato . Y comento en hedonai que me devuelvan mi dinero del vial sin utilizar ya que estoy en manos de otro médico y otra clínica y que ya no me puede tocar hedonai la ccara.Hedonai responde que no y yo estoy tomando las medidas oportunas ante esta situación. A fecha 2-3-2019