Foro / Belleza

Alguien conoce hedonai en jerez de la frontera

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las :57
T
tayri_7409442
17/7/08 a las 19:47

Hola, he empezado a darme sesiones de depilación laser con soprano en este centro, pero las veces que he ido no he visto movimiento de gente, alguien lo conoce o ha seguido algun tratamiento en hedonai.
Gracias de antemano, un saludo

Ver también

F
fanica_9676500
18/7/08 a las 15:12

Pues no se pero en malagaaa.......
PUES NO SE PERO PIENSO Q IGUAL Q EN MALAGA,PUES YO FUI A PREGUNTAR EN MALAGA POR EL LASER,ME ATENDIERON MUY BIEN Y HE COGIDO PRIMERA CITA"GRATUITA" PARA INFORMARME A VER Q ME CUENTA,SI ALGUIEN SABE DE ESTE LASER O SE LO ESTA HACIENDO YA AQUI Q ME CUENTE,PUES YO ME TRATARON MUY BIEN Y SI VI MOVIEMIENTO A VER CON LA PRIMERA CONSULTA SI PILLO MAS INFORMACION Y TE CUENTO ,UN SALUDO

T
tian_8310682
2/9/09 a las :45
En respuesta a fanica_9676500

Pues no se pero en malagaaa.......
PUES NO SE PERO PIENSO Q IGUAL Q EN MALAGA,PUES YO FUI A PREGUNTAR EN MALAGA POR EL LASER,ME ATENDIERON MUY BIEN Y HE COGIDO PRIMERA CITA"GRATUITA" PARA INFORMARME A VER Q ME CUENTA,SI ALGUIEN SABE DE ESTE LASER O SE LO ESTA HACIENDO YA AQUI Q ME CUENTE,PUES YO ME TRATARON MUY BIEN Y SI VI MOVIEMIENTO A VER CON LA PRIMERA CONSULTA SI PILLO MAS INFORMACION Y TE CUENTO ,UN SALUDO

Depilacion hedonai jerez
estoy pensando en hacerme la depilacion en hedonai de jerez, que tal os ha ido en este centro??? gracias¡¡¡

D
davi_6972727
2/10/09 a las 13:05
En respuesta a tian_8310682

Depilacion hedonai jerez
estoy pensando en hacerme la depilacion en hedonai de jerez, que tal os ha ido en este centro??? gracias¡¡¡

Hedonai
Hola Marta!

No tengo ni idea de la gente que tienen en Jerez, pero en Madrid tienen profesionales muy buenos, y te dan un trato excepcional

Me imagino que en Jerez será igual que aquí en Madrid, porque como me explicaron,no es una franquicia (no me fio de las franquicias de láser) y controlan el método de actuación, todo el tema de responsabilidades, etc... muchísimo mejor que en una franquicia.

Por mi experiencia particular te diría que fueras al centro, hablaras con el personal y sacaras conclusiones, que seguro que son positivas

Sea donde sea donde te lo hagas, anímate porque la depilación con láser está de coña!

Espero haberte servido de ayuda

un saludo!

S
sonia_8319132
3/10/09 a las :05
En respuesta a davi_6972727

Hedonai
Hola Marta!

No tengo ni idea de la gente que tienen en Jerez, pero en Madrid tienen profesionales muy buenos, y te dan un trato excepcional

Me imagino que en Jerez será igual que aquí en Madrid, porque como me explicaron,no es una franquicia (no me fio de las franquicias de láser) y controlan el método de actuación, todo el tema de responsabilidades, etc... muchísimo mejor que en una franquicia.

Por mi experiencia particular te diría que fueras al centro, hablaras con el personal y sacaras conclusiones, que seguro que son positivas

Sea donde sea donde te lo hagas, anímate porque la depilación con láser está de coña!

Espero haberte servido de ayuda

un saludo!

Resultados
Yo llevo dos sesiones en Madrid, y desde luego en cuanto al trato y las instalaciones muy bien, como te van a ti los resultados? Yo me hago ingles y axiles, la primera sesion fue alejandrita y la segunda soprano porque estaba morena. Gracias y un saludo

Y
yohara_5499773
27/1/10 a las :57

Escleroterapia de varices en hedonai jerez
hola, a mi tambien me gustaria saber si alguien ha ido a hedonai pero a eliminarse las varices con el metodo de escleroterapia. y a ser posible que me explicara su experiencia me interesa muchisimo ya que me las quiero quitar antes del verano ..estoy muy acomplejada , espero que alguien me pueda aconsejar. gracias .un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir