Foro / Belleza

Hedonai crema dermo repar

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 12:28
A
amena_8324013
19/3/12 a las 21:24

Hola, he decidido hacerme la depilación láser en ingles y axilas en Hedonai, hoy tuve mi primera consulta que te informan y demás, en el test de prueba la chica me recomendó una crema anestésica EMLA, pero que si quería probaba la primera sesión sin ella y ahí decidía si la usaba.

Hasta ahí todo bien, pero luego la chica que me dio el presupuesto me dijo "EMLA, se vende en farmacias, te lo aplicas 1 hora antes de la sesión, y Dermo Repar para hidratar la piel que la vendemos aquí por 38"

Me dio la sensación que me decía que las 2 cremas eran obligatorias, aun habiéndome dicho la chica anterior que podía probar un día sin EMLA, esto me lleva a la pregunta ¿Dermo Repar también es obligatoria?

Alguien que se haya hecho el láser en Hedonai me puede contestar?

Gracias!

Ver también

A
an0N_698670499z
20/3/12 a las 22:03

Dermo repar
hola no es que te obliguen a comprarte las dos crema sino te aconseja a que si puedes pasar la primera sesion sin crema anestesica y no te molesta no te la compres yo probe y no me la compre la dermo repar si por que es muy buena y del laser te deja la piel super seca y te hidrata mucho esa si te la deverias comprar ademas vas a tener crema para rato na mas mas hay que ponerla cinco dias despues espero a verte ayudado un saludo

A
amena_8324013
21/3/12 a las 11:26
En respuesta a an0N_698670499z

Dermo repar
hola no es que te obliguen a comprarte las dos crema sino te aconseja a que si puedes pasar la primera sesion sin crema anestesica y no te molesta no te la compres yo probe y no me la compre la dermo repar si por que es muy buena y del laser te deja la piel super seca y te hidrata mucho esa si te la deverias comprar ademas vas a tener crema para rato na mas mas hay que ponerla cinco dias despues espero a verte ayudado un saludo

Dermo repar
Gracias por responder! y la Dermo Repar es algo especial imagino no? o te te vale cualquier crema hidratante? es que he buscado por internet y me cuesta encontrar cosas sobre esta crema específica.

Aunque si tu me dices que es muy buena y si te la compraste, me ayuda a decidirme.

Gracias!

I
ilidio_8310841
24/3/12 a las 16:26
En respuesta a amena_8324013

Dermo repar
Gracias por responder! y la Dermo Repar es algo especial imagino no? o te te vale cualquier crema hidratante? es que he buscado por internet y me cuesta encontrar cosas sobre esta crema específica.

Aunque si tu me dices que es muy buena y si te la compraste, me ayuda a decidirme.

Gracias!

Para mi aloe vera y punto
Voy al mismo centro que tu y la verdad es que solo uso aloe vera al cien por cien. En concreto el de aloe grisi es un poco caro 18 pero a mi me va genial, sino en farmacia lo pides y que te den uno sin alcohol, ademas lo puedes usar para otras cosas

O
odalys_724446
25/3/12 a las 12:28
En respuesta a ilidio_8310841

Para mi aloe vera y punto
Voy al mismo centro que tu y la verdad es que solo uso aloe vera al cien por cien. En concreto el de aloe grisi es un poco caro 18 pero a mi me va genial, sino en farmacia lo pides y que te den uno sin alcohol, ademas lo puedes usar para otras cosas

Totalmente deacuerdo con martitasena
Te sirve cualquier gel de aloe vera o aceite de rosa mosqueta para utilizar despues de la depilacion. No es obligatorio que utilizes el que ellos te venden, solo te recomiendan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir