Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hedonai crema dermo repar

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 12:28
A
amena_8324013
19/3/12 a las 21:24

Hola, he decidido hacerme la depilación láser en ingles y axilas en Hedonai, hoy tuve mi primera consulta que te informan y demás, en el test de prueba la chica me recomendó una crema anestésica EMLA, pero que si quería probaba la primera sesión sin ella y ahí decidía si la usaba.

Hasta ahí todo bien, pero luego la chica que me dio el presupuesto me dijo "EMLA, se vende en farmacias, te lo aplicas 1 hora antes de la sesión, y Dermo Repar para hidratar la piel que la vendemos aquí por 38"

Me dio la sensación que me decía que las 2 cremas eran obligatorias, aun habiéndome dicho la chica anterior que podía probar un día sin EMLA, esto me lleva a la pregunta ¿Dermo Repar también es obligatoria?

Alguien que se haya hecho el láser en Hedonai me puede contestar?

Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuidados para una piel perfecta

A
an0N_698670499z
20/3/12 a las 22:03

Dermo repar
hola no es que te obliguen a comprarte las dos crema sino te aconseja a que si puedes pasar la primera sesion sin crema anestesica y no te molesta no te la compres yo probe y no me la compre la dermo repar si por que es muy buena y del laser te deja la piel super seca y te hidrata mucho esa si te la deverias comprar ademas vas a tener crema para rato na mas mas hay que ponerla cinco dias despues espero a verte ayudado un saludo

A
amena_8324013
21/3/12 a las 11:26
En respuesta a an0N_698670499z

Dermo repar
hola no es que te obliguen a comprarte las dos crema sino te aconseja a que si puedes pasar la primera sesion sin crema anestesica y no te molesta no te la compres yo probe y no me la compre la dermo repar si por que es muy buena y del laser te deja la piel super seca y te hidrata mucho esa si te la deverias comprar ademas vas a tener crema para rato na mas mas hay que ponerla cinco dias despues espero a verte ayudado un saludo

Dermo repar
Gracias por responder! y la Dermo Repar es algo especial imagino no? o te te vale cualquier crema hidratante? es que he buscado por internet y me cuesta encontrar cosas sobre esta crema específica.

Aunque si tu me dices que es muy buena y si te la compraste, me ayuda a decidirme.

Gracias!

Mostrar más
I
ilidio_8310841
24/3/12 a las 16:26
En respuesta a amena_8324013

Dermo repar
Gracias por responder! y la Dermo Repar es algo especial imagino no? o te te vale cualquier crema hidratante? es que he buscado por internet y me cuesta encontrar cosas sobre esta crema específica.

Aunque si tu me dices que es muy buena y si te la compraste, me ayuda a decidirme.

Gracias!

Para mi aloe vera y punto
Voy al mismo centro que tu y la verdad es que solo uso aloe vera al cien por cien. En concreto el de aloe grisi es un poco caro 18 pero a mi me va genial, sino en farmacia lo pides y que te den uno sin alcohol, ademas lo puedes usar para otras cosas

Mostrar más
O
odalys_724446
25/3/12 a las 12:28
En respuesta a ilidio_8310841

Para mi aloe vera y punto
Voy al mismo centro que tu y la verdad es que solo uso aloe vera al cien por cien. En concreto el de aloe grisi es un poco caro 18 pero a mi me va genial, sino en farmacia lo pides y que te den uno sin alcohol, ademas lo puedes usar para otras cosas

Totalmente deacuerdo con martitasena
Te sirve cualquier gel de aloe vera o aceite de rosa mosqueta para utilizar despues de la depilacion. No es obligatorio que utilizes el que ellos te venden, solo te recomiendan.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir