Foro / Belleza

Necesito opinion!

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 15:38
S
saidia_5447508
23/5/08 a las 3:25

Que les parece Opium orquidea de china, x q se la acabo de comprar a mi madre, a mi me gusto mucho x q la encontre distinta a las demas, ahora espero que a ella le guste( la q yo queria comprarle es Magie Noire d lancome pero no la pude conseguir), igual si no le gusta la puede cambiar.
La que compre para mi es Glow x q queria una para uso diario, huele a limpio y es bastante persistente.
Y la q me encanto y seguro va a ser mia es Crystal Noir,es especiada y justo para el frio q se biene x aqui, ah tambien me ofrecieron Soir de Lune de Sisley, pero me parecio muy fuerte y costosisima y tambien estaba d oferta Azurra de Azzaro ¿q tal es?
gracias y besos.

Ver también

M
maily_6909126
23/5/08 a las 12:25

¡hola andrekari!
A mí Opium Orquídea de China me gustó mucho. Me gusta más que el Opium original y más que la nueva edición limitada que ha salido este año (frasco rojo claro con letras chinas).

Y yo tengo Azzura de Azzaro y es un perfume con una salida fuerte como de frutas pero no es especialmente cítrica. A mí me huele más a albaricoque o melocotón, con algo de flores blancas, y con un fondo amaderado.

En Basenotes leí un comentario de una chica que decía que Azzura es lo que Coco Mademoiselle debería haber sido en su piel.

Te copio lo que pone Osmoz:

Azzura es una vuelta al paraíso, una invitación a compartir instantes delicados con los seres queridos. Su nombre evoca una Italia de mil encantos, mágica, coloreada. La mujer Azzura está en busca de harmonía y de equilibrio. Es una mujer radiante. Azzura es el complemento perfecto al universo masculino de Azzaro
Azzura es un perfume floral afrutado luminoso, evocador del Mediterráneo.

El primer movimiento se compone de flores silvestres como miosota , ciclamino y lirio de los valles .Evoca la ligereza de un cielo azulado con la mandarina, la grosella negra y la bergamota.El segundo movimiento es suave y voluptuoso con presencia de frutas aterciopeladas como el albaricoque y la mora y con flores como la rosa y el jazmín.En fondo, maderas refinadas (sicomoro, yuzu) y vainilla terminan el recorrido en una estela suave y sensual.

notas de cabeza:
Bergamota, Mandarina, Grosella negra, Albahaca

nota de corazón:
Albaricoque, Rosa, Jazmín

notas de fondo:
Yuzu, Sicomoro

Ah, es un perfume ya descatalogado. Las perfumerías están ya vendiendo las últimas existencias.

¡Besitos!

M
maily_6909126
23/5/08 a las 13:58

¡hola sirocco!
No hace mucho tiempo tenían Magie Noire en Alicante en una de las perfumerías Druni, y ayer lo vi en la misma perfumería de barrio donde me he comprado Azzura.
Creo que en Murcia la podrías encontrar en perfumerías de barrio también, porque les suelen quedar perfumes de hace años.

¡Besitos!

Y
yamira_8281068
23/5/08 a las 15:06

Hola andrekari!!
Opium orquidea de china no la he probado porque no la encuentro en las perfus donde he mirado!!! super fuerte! porque llevo tiempo loquita por probarla!! Por cierto, estar tarde voy a ECI así que allí de seguro la tienen y te cuento. Glow huele muy bien, mi madre la tiene y huele a jaboncito, muy buena tu elección. Crystal Noir es otra de las que tengo que oler esta tarde asi que queda mi opinión pendiente. Y de la que sí que te puedo hablar es de Azzura de Azzaro porque la tengo y la he usado durante tiempo y a mí me gusta porque su aroma no está nada olido como cualquier otro perfume, es una mezcla entre flores y frutas con un fondo de maderas y vainilla. Aunque de entrada pueda parecer fuerte, no lo es, porque yo me la pongo y no me la noto subida y la gente me pregunta por mi perfume precisamente porque es un aroma curioso que no está tan recurrido como todos los demás. Yo te la recomiendo al 100%.

Un besito, Nancy

S
saidia_5447508
23/5/08 a las 15:38
En respuesta a maily_6909126

¡hola andrekari!
A mí Opium Orquídea de China me gustó mucho. Me gusta más que el Opium original y más que la nueva edición limitada que ha salido este año (frasco rojo claro con letras chinas).

Y yo tengo Azzura de Azzaro y es un perfume con una salida fuerte como de frutas pero no es especialmente cítrica. A mí me huele más a albaricoque o melocotón, con algo de flores blancas, y con un fondo amaderado.

En Basenotes leí un comentario de una chica que decía que Azzura es lo que Coco Mademoiselle debería haber sido en su piel.

Te copio lo que pone Osmoz:

Azzura es una vuelta al paraíso, una invitación a compartir instantes delicados con los seres queridos. Su nombre evoca una Italia de mil encantos, mágica, coloreada. La mujer Azzura está en busca de harmonía y de equilibrio. Es una mujer radiante. Azzura es el complemento perfecto al universo masculino de Azzaro
Azzura es un perfume floral afrutado luminoso, evocador del Mediterráneo.

El primer movimiento se compone de flores silvestres como miosota , ciclamino y lirio de los valles .Evoca la ligereza de un cielo azulado con la mandarina, la grosella negra y la bergamota.El segundo movimiento es suave y voluptuoso con presencia de frutas aterciopeladas como el albaricoque y la mora y con flores como la rosa y el jazmín.En fondo, maderas refinadas (sicomoro, yuzu) y vainilla terminan el recorrido en una estela suave y sensual.

notas de cabeza:
Bergamota, Mandarina, Grosella negra, Albahaca

nota de corazón:
Albaricoque, Rosa, Jazmín

notas de fondo:
Yuzu, Sicomoro

Ah, es un perfume ya descatalogado. Las perfumerías están ya vendiendo las últimas existencias.

¡Besitos!

Gracias a todas!!
A mi madre le ha encantado Opium Orqidea de China (hoy es su cumple) yo tb me la puse y me gusta mucho,seguro se la voy a pedir prestada jaja..
es un olor particular auque no se si es para usar de dia ¿que les parece? x aqui es otoño pero esta haciendo mucho calor.
Azurra la voy a tener q probar x q esta bien d precio, la q si va a caer seguro es Crystal Noir aunque sea el de 30 ml x q es un poco caro y mas si la van a descatalogar, aunque x aqui ( Buenos Aires) la encuentro x todas las perfumerias.

Besos a todas y muchisimas gracias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir