En respuesta a maily_6909126
¡hola andrekari!
A mí Opium Orquídea de China me gustó mucho. Me gusta más que el Opium original y más que la nueva edición limitada que ha salido este año (frasco rojo claro con letras chinas).
Y yo tengo Azzura de Azzaro y es un perfume con una salida fuerte como de frutas pero no es especialmente cítrica. A mí me huele más a albaricoque o melocotón, con algo de flores blancas, y con un fondo amaderado.
En Basenotes leí un comentario de una chica que decía que Azzura es lo que Coco Mademoiselle debería haber sido en su piel.
Te copio lo que pone Osmoz:
Azzura es una vuelta al paraíso, una invitación a compartir instantes delicados con los seres queridos. Su nombre evoca una Italia de mil encantos, mágica, coloreada. La mujer Azzura está en busca de harmonía y de equilibrio. Es una mujer radiante. Azzura es el complemento perfecto al universo masculino de Azzaro
Azzura es un perfume floral afrutado luminoso, evocador del Mediterráneo.
El primer movimiento se compone de flores silvestres como miosota , ciclamino y lirio de los valles .Evoca la ligereza de un cielo azulado con la mandarina, la grosella negra y la bergamota.El segundo movimiento es suave y voluptuoso con presencia de frutas aterciopeladas como el albaricoque y la mora y con flores como la rosa y el jazmín.En fondo, maderas refinadas (sicomoro, yuzu) y vainilla terminan el recorrido en una estela suave y sensual.
notas de cabeza:
Bergamota, Mandarina, Grosella negra, Albahaca
nota de corazón:
Albaricoque, Rosa, Jazmín
notas de fondo:
Yuzu, Sicomoro
Ah, es un perfume ya descatalogado. Las perfumerías están ya vendiendo las últimas existencias.
¡Besitos!
Gracias a todas!!
A mi madre le ha encantado Opium Orqidea de China (hoy es su cumple) yo tb me la puse y me gusta mucho,seguro se la voy a pedir prestada jaja..
es un olor particular auque no se si es para usar de dia ¿que les parece? x aqui es otoño pero esta haciendo mucho calor.
Azurra la voy a tener q probar x q esta bien d precio, la q si va a caer seguro es Crystal Noir aunque sea el de 30 ml x q es un poco caro y mas si la van a descatalogar, aunque x aqui ( Buenos Aires) la encuentro x todas las perfumerias.
Besos a todas y muchisimas gracias!!!!