Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lovely de sarah jessica parker, opinion

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 7:26
A
an0N_899330999z
9/9/09 a las :14

hola, vereis e ha dado por hacer limpieza de las muestras de colonia que tengo en casa y una es lovely, la verdad es que el rato que llevo con ella me gusta pero querria saber que opinion teneis vosotras sobre el

duracion si es perdurable, y que os parece, parece suavecilla pero se quiere notar.

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la belleza para ti?

A
auixa_8174525
9/9/09 a las 7:26

Hola!!!!!
HOLA BUFFY, TE CUENTO QUE YO LO USE DURANTE UN BUEN TIEMPO (USE DOS BOTES DE 50ML)
Y LA VERDAD... A MI CRITERIO ES RECOMENDABLE... TIENE UNAS NOTAS MUSGOSAS ( YO LAS SIENTO COMO SI FUESE UN TOQUECITO AMARGO ) QUE ME ENCANTA!!!! TIENE MUY BUENA FIJACION.. Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE ES APTO
PARA TODO TIPO DE EDAD Y QUEDA BIEN TANTO PARA EL DIA COMO PARA LA NOCHE, OSEA ES UN TODO TERRENO
AHHH Y LO MAS IMPORTANTE ... (AL MENOS AQUI EN ARGENTINA) NO ESTA TAN MASIFICADO...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
La crema de nivea de siluette y piel de naranja
por: an0N_899330999z
2 respuestas 2
|
16 de mayo de 2008 a las 18:41
A
Duda sobre uñas de gel
por: an0N_899330999z
nuevo
|
6 de marzo de 2009 a las 16:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir