En respuesta a melani_8061463
Hola chicas, alguna se a operado con el doctor cesar padilla? Opera en quiron Málaga e tenido un par de citas con el y me gusta mucho me inspira mucha confianza, quiero vuestra opinión sobre la cantidad a ponerme, el dice que 375 cc redondas y con lipotransferencia para el canalillo, no quiero quedarme corta ya que dicen que luego bajan, parto de una 85 vacía a causa de haber amamantando, mil gracias por vuestras opiniones a todas mis dudas jejejeje
Hola! Me opere hace poco con el, tuve una cirugía de aumento de senos y abdominoplastia, por mis embarazos mi ombligo era un desastre. Sobre la cantidad creo que depende mucho del objetivo que tengas, las prótesis de me ven muy naturales, la inyección de grasa en el area del escote hace que se vena muy naturales y sin esa impresión de “operadas”, yo también tenía mucha piel por amamantar dos hijas, opté por dejar que el decidiera el tamaño de acuerdo a lo que yo quería, me pusieron 320 y se ve muy natural pero de buen tamaño, si quieres que te comparta más información me escribes. Estas en buenas manos