En respuesta a naiade_9345825
Consejo
Hola wapa, Te entiendo yo tambien tengo el pelo estropajoso. Mi consejo es que no utilices el color pulse, yo lo he usado varias veces : los pro son que cuando te lo echas queda un color precioso, con mucho brillo el pelo y genial. Pero ala larga te lo estropea mogollon, yo tengo el pelo como con ligeros matices al color que me echaba de color pulse, y estropeado. Por eso te digo que quedan restos en el pelo, y te lo estropea algo, sin duda!
Otra cosa, has probado en usar una buena mascarilla de pelukeria? Te nutre tanto el pelo que te lo deja muy sanote y bien, por ejemplo la de oleo relax de kerastsase para pelo seco; tienes muchas marcas a elegir, yo ahora uso una de bonacure, la repair rescue. Y se nota muchisimo el cambio en el pelo.
Otra cosa se me ocurre, porque no pruebas el liso intenso de loreal elvive? Yo he usado muchos champus de pelukeria, pero ahora estoy usando este de liso intenso, y me ha encantao, como que nutre el pelo y lo deja muy suave, manejable y bien. Yo que tu lo probaria.
bss , preguntame lo que quieras
Opps
pos esk mi madre me compro el color pulse ayer y lo abrio entonces me lo voy a tener k exar pero tu t lo exastes en todo el pelo o mechas?? a y esk aora sn las fiestas d m pueblo y claro me suelo mojar y tengo miedo d k se me manche la ropa x el tinte tu k lo as usao dime si se mancha y kmo keda mejor???
Mostrar más