Foro / Belleza

Odio mi acné

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 23:00
F
felisa_769635
9/12/17 a las 20:20

Hola chicas... hoy estoy muy deprimida... Por mas que intento, compro, gasto me echo y nada que mejora mi ... ya estoy vieja (30) y aun persiste este horrible problema... no puedo lucir perfecta porque siempre estan presentes esos asquerosos granos en mi cara... maquillaje que me compro caro, barato no me cubre, se ve peor... y tantos labiales y maquillajes que estan usandose orita y a mi no me luce nada... modo depre..

Ver también

L
lilith_5145493
10/12/17 a las 19:28

Hola guapa! Entiendo tu problema a mi hermana le ocurre lo mismo, lo primero es tener una buena higiene facial con productos libres de siliconas y aceites minerales que te taponen más el poro. Te dejo un post muy bueno sobre acné y productos comedogénicos que posiblemente te puedad ayudar. 

I
idoya_5941747
10/12/17 a las 22:56

Hola! Yo también tengo acné después de los 30, pero lo tengo cada vez más controlado. Te dejo un enlace por si te sirve de ayuda, espero que sí

I
iraya_6397018
20/12/17 a las 23:00

Hola, con esto dejaras de odiar nada, porque desapareceran, mira este enlace y las fotos demostrativas del antes y despues de la aplicacion de estos excelentes productos de un laboratorio americano que tiene a mas de 70 cientificos investigando, con esto, eliminaras por completo el acne y no dejara ni marcas ni manchas de haberlo tenido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook