Foro / Belleza

Odio mi apariencia

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 22:41
F
fleur_9409605
5/10/07 a las 23:15

tengo 24 años y no me gusta mi amagen soy de estatura baja, caderona, pantorrillas anchas, cara redonda, pelo lacio y largo, necesito un cambio urgente de look, me podrian dar algunos consejitos para mi cambio estoy estudiando ingenieria en computacion, agradeceria sus consejos urgentemente!

Ver también

Z
zilda_8416430
5/10/07 a las 23:55

Veo que tu autoestima está muy baja
Alguien tendría que ayudarte a que sepas sacarte partido, yo no tengo caderas, y te aseguro que me cuesta encontrar pantalones de vestir que me queden bien, en todos parece que me hace arruga en el chichi, no te rias eh? Y llevo una 38. El pelo lacio, pues que te hagan unas capas largas, tu cara redonda pues la primera capa a ras del pómulo, para marcarlo más, la segunda en la mandíbula, la tercera al cuello...Colorete, haz con la boca como si fuera la boca de un pez, y donde ves que se te meten los pómulos ahí es donde tienes que echar el colorete, y un poquito en la frente. Pantorrilas anchas, no te pongas pantalones de pitillo pitillo, llévalos rectos, pero tampoco anchos, lo que es recto, vas a disimular muy vien la pantorilla, porque ahí donde la tienes más ancha la pata contínúa recta ni mas ancha, ni más estrecha. Las camisetas, jamás te la pongas más abajo de tus caderas, justo un poquitín antes, para disimularlas. Si tienes un escote que no es igual a pecho, hablo escote u hombros bonitos, destaca esta zona. Si llevas ropa al mismo tiempo ancha tanto abajo como arriba, aparentarás más baja y gordita, con mis consejos disimulas. Qué te gusta un pantalón pero la pata no es recta es ancha, pues a un taller y que te la estrechen un poco desde los vaqueros hasta los de vestir. Y este invierno no te olvides de utilizar botas, tienes que saber escogerlas bien, un poquito más altas que tus pantorrillas, para disimular su anchura, al contrario de lo que creemos, las botas disimulan mucho problemas de las piernas, y siempre son actuales y modernas, y hasta sofisticadas, y hay hoy en día para todos los gustos y looks. Mira en mi trabajo, yo vendo ropa, y cuando quiero venderle al cliente una falda se queja de sus piernas, le digo lo de las botas,y claro...dicen que no...que no le quedan bien, si nos molestáramos alguna vez en pensar qué compramos para dar una imagen, como cuando pensamos bien qué coche queremos comprarnos, no no equivocaríamos tanto. Pues cuando le traigo las botas adecuadas, al largo de la falda que le dejo adecuado, alucinan! Te lo digo en serio, y ya tengo clientes de por vida! Date algo de color en la cara, un brillo suave y con color pero transparente y natural, un colorete melocotón, y rimmel marrón. Eso si no te sueles maquillar, si lo sueles hacer, me he metido en un terreno que no debo, porque yo aconsejo maquillaje. Pero si no te sueles pintar, empieza por ahí, y ah! un buen aroma con el que te sientas identificada. Gustarás! un besín.!

F
fleur_9409605
10/10/07 a las 22:41

Gracias
gracias por los consejos que me das pero sobre todo gracias por lo animos es bueno saber que no toda la gente es de malos sentimientos, me encanta este foro por comparatir mis miedos espero y me sigas escribiendo soy de mexico y muchas gracias por todo seguire tus consejos al pie de la letra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook