Foro / Belleza

Odio mi apariencia

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 22:41
F
fleur_9409605
5/10/07 a las 23:15

tengo 24 años y no me gusta mi amagen soy de estatura baja, caderona, pantorrillas anchas, cara redonda, pelo lacio y largo, necesito un cambio urgente de look, me podrian dar algunos consejitos para mi cambio estoy estudiando ingenieria en computacion, agradeceria sus consejos urgentemente!

Ver también

Z
zilda_8416430
5/10/07 a las 23:55

Veo que tu autoestima está muy baja