En respuesta a yanka_9347933
Buenas;
A mi me pasa casi lo mismo, tengo el pelo larguisimo (casi por el culo) y es dejarmelo rizado y va a los hombros. Mi rizo es mediano y la verdad esque es bonito, los rizos si me gustan, lo que no me gusta es la textura del pelo rizado (encrespado y acartonado) y el volumen mucho menos, ademas, que mi pelo quede bonito es MUY dificil y he probado muchisimas cosas y nada, es muy rebelde, es como si tuviese vida propia JAJAJAJAJ. A dia de hoy para mejorar la situacion me he comprado una plancha profesional y tengo el pelo liso y sin encrespamiento en una hora y dura mas o menos 3 o 4 dias, es una buena opcion, pero ya he llegado a cansarme y en verano con la playa y la piscina no voy a dar a basto con la plancha. (TAMBIEN PUEDES PROBAR A ALISARTE UN POCO LAS PUNTAS CON LAS PLANCHAS A VER QUE TAL TE QUEDA)
Conclusión: Quiero el pelo ondulado pero con la textura sedosa del pelo liso.
El otro dia estuve en una peluqueria (Spejos creo que era, son una cadena de peluquerias asi que creo que las habra por toda España)
Me dieron dos opciones:
El pelo rizado cuando es moreno no se distingue el rizo y parece una enorme masa de pelo, entonces me dijeron de ponermelo rubio y entresacarme (quitarme volumen) y despues me darian consejos de como peinarmelo para qur quede largo, el rizo definido, sin encrespamiento y suave.
Y la otra opcion es echarme un desrizante (ojo, desrizante no es lo mismo que alisado de keratina o japones) que lo que haria seria dejarmelo ondulado, y despues entresacar.
Creo que yo voy a optar por la segunda opción, ya que el pelo liso tabla tampoco me gusta, y el pelo ondulado me encanta.
Espero que mi experiencia te haya sido de ayuda 
😞 a veces me enojo mucho con mi cabello, es exactamente muy rizado y rebelde, le salen nudos y aveces lo odio, he probado de todo.. Keratinas, aceites, gusano de seda, cremas, tratamientos y alisers pero nada me ha funcionado, tengo 17 años, y a esta edad es dificil tener que salir y arreglarme 1 hora y media antes por mi cabello, si alguien quiere recomendarme algo para mi cabello estaria agradecida ☺
Mostrar más