Foro / Belleza

Odio mi pelo

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 13:18
A
anira_6131454
28/6/11 a las 22:16

Hola! Vereis, tengo el pelo corto, casi a la altura de los hombros. Y bueno, mi problema, más bien mi pregunta es: ¿Por qué si me lavo el pelo y lo dejo secar libre me queda horrible? Esque a muchas chicas les pasa lo contrario, osea, que al secar solo les queda como si salieran de la peluqueria! Seguro direis que será porque su pelo es así... Pero que puedo hacer yo al respecto? Porque yo me lo plancho pero esque no me aguanta ni un día además, tampoco puedo plancharlo todos los días porque se encrespa y se pone grasiento
Necesito ayuda! Que hago con mi pelo?!!

Ver también

A
an0N_880102799z
29/6/11 a las 9:11

Alisado de keratina
Te ajudaria bastante,te deja menos volumem y no estropea.www.bellisimabrasil.e s. besitos

O
odeta_7972874
6/7/11 a las 13:18

Tu pelo perfecto
yo te recomiendo el alisado de keratina tendras un pelo hidratado y espectacular todos los dias quita el encrespado se ve suelto y brillante porque la keratina restructura y te ayuda aalisarlo en menos tiempo porque no se encrespa asi siempre perfecta con la humedad con lavartelo 2 veces en semana es suficiente yo en mi peluqueria hago muchos y estan encantadas se peinan ellas en casa y suele tener una duracion de 3 a 6 meses lolar@hotmail.es oh en mi web amarillas internet.com loriher

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir