Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Odio mirarme al espejo!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 9:50
Y
yiping_8657977
7/7/09 a las :42

holaa...tengo 19 años y soy totalmente PLANA! no tengo mucho dinero para poder ir al gimnasio o operarme...me siento mal frente a los chicos por que vivimos en un mundo en donde los chicos se fijan en la forma del cuerpo y no lo de dentro.Cada vez que me veo al espejo me siento mal conmigo misma, y es que cuando era mas pequeña todos me molestaban sobre todo mis "amigos".En mi familia todas somos planas, y si bien las demas lo superaron y lo dieron por alto, yo no puedo aceptarme asi.
quisieera saber algun tip que me forme mejor el cuerpo...ya no se que hacer!!!
gracias saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Arte insólito: ¡un espejo hecho de pompones!

A
an0N_969828699z
7/7/09 a las 15:28

Estoy igual que tu
hola wapa yo tb tengo 19 años y el mismo "problema" es una mierda xk como no nos aceptemos yo no se tu pero yo estoy arta de este complejo!!asik...yo creo k la unica solucion es operarse aunk me tira muchissimo para atras pero es lo unico .ahora voy a ir a la ginecologa pa k me recete las anticonceptivas aver si acen algun efecto ,k ai a mucha gente k si,pero seguro k a mi no xk como tengo tanta suerte...jejej.pero bueno se k no te e ayudado en nada pero pa k sepas k ai gente como tu e asi k solo te digo k te lo pienses ya k tenemos mucho tiempo sobre el tema cirugia digo.nada wapa espero k todo te valla genial y k superes este complejo.un besazo enorme!!

Mostrar más
Y
yuxuan_6757291
19/3/13 a las 9:50

2 cosas...
Usa sosten cn escote o relleno y se sexy!
Mientras seas sexy, osea tengas buen cuerpo, no hay problema.
Trabaja tus gluteos, eso si crece y es lo q mas les gusta a los hombres!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir