Foro / Belleza

Nuevos perfumes!!!!qué locura....!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 21:14
A
an0N_938999699z
1/2/08 a las 19:49

Hola guap@s...
resulta que el miércoles me tuve que quedar a hacer horas extra, y como recompensa cuando salí del trabajo me fuí derecha al centro comercial, quería hacerme algún detalle sin importancia, como recompensa por haber estado trabajando, y entré en Yves Rocher, me compré el perfume de coco que me encanta como huele y del que ya tengo la crema, y también uno nuevo con olor a manzana con el gel correspondiente, que es muy fresquito...y ya me iba pero acabé entrando en Douglas, y claro empecé a olisquear y al final caí!!!..pero estoy muy contenta porque me compré el set de Armani Code for Her, que me tenía loquita desde hace ya unos meses, y todavía no me lo había podido comprar...pero es que cuando pagué me dieron muestras de unos cuantos perfumes y como aquí en el foro se habla muy bien de L'eau d'issey miyake pues le pedí al chico una muestra y me la hizo en un momento...así que ya os podéis imaginar lo contenta que me fuí para casa. Me gustó bastante y seguramente para el verano caerá, porque te da la sensación de frescor teníais razón ...y ah! también me dieron muestras de Fuel for Life de Diesel huele muy pero que muy bien, tiene una salida como de mandarina, que no está nada mal...y bueno eso es todo...besitos a todas y buen fin de semana!!!.
Antonia

Ver también

M
maily_6909126
1/2/08 a las 20:15

¡hola!
Así que Armani Code, ¿eh? Pues te felicito, huele muy bien. Al menos el eau de toilette a mí me gustó mucho cuando lo probé.

Y qué suerte tienes de que te dieran muestras, porque últimamente yo estoy en sequía, no me dan nada de nada, y eso que yo pido, aunque compre solo una pasta de dientes o cualquier cosilla, pero por si acaso...

¡Que disfrutes de tu perfume y tus muestras!

S
seema_7840228
1/2/08 a las 21:14

Muy buena adquisición!
Yo tengo el eau de toilette de Armani Code y me encanta! y lo mejor es que a la gente de mi alrededor también. A mí el puntillo ese de azahar me parece super-sensual. Ahora a disfrutarla.

La de l'Eau d'Issey ha sido mi última adquisición y estoy encantada. La uso para trabajar y sobre todo los fines de semana. Me relaja (a mí me huele a mezcla de miel, melón y hierbas...¡qué cosas!) y es muy fresca y duradera (cosa rara en las frescas) así que para la primavera-verano es una muy buena opción.

Bs

Laura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir