Foro / Belleza

Una preguntilla sobre... un perfume

Última respuesta: 4 de octubre de 2004 a las 20:07
A
an0N_649936099z
26/7/04 a las 18:14

He comprado Narciso Rodriguez tras leer los buenos comentarios que hacíais en el foro. Me gustaría saber la edad que tenéis las que os la habéis comprado.
Gracias.

Por favor, no eliminéis esta charla ya que no entiendo por qué ha estado aquí unos días y, de repente, ha desparecido.
Gracias.
Saludos.

Ver también

C
clio_6271759
28/7/04 a las 14:02

Qué tal es?
He ido a buscarla al Sephora y las dos veces el frasco probador se había acabado He olido el frasco ( para acerme una idea...) y me ha parecido un pelín fuerte. ¿ Cuál es tu opinión? La verdad es que hay gente que la pone muy bien. A lo mejor, el aroma se "suaviza" pasado un rato...Ya me dirás algo, vale?

A
an0N_649936099z
28/7/04 a las 21:51
En respuesta a clio_6271759

Qué tal es?
He ido a buscarla al Sephora y las dos veces el frasco probador se había acabado He olido el frasco ( para acerme una idea...) y me ha parecido un pelín fuerte. ¿ Cuál es tu opinión? La verdad es que hay gente que la pone muy bien. A lo mejor, el aroma se "suaviza" pasado un rato...Ya me dirás algo, vale?

Mi opinión...
Yo la tuve que comprar sin haberla probado antes ya que no había probador y me dieron la opción de llevarmela pudiendola devolver en caso de no cumplir mis expectativas.
Al principio no me gusto nada, nada, nada.. era un olor fuerte, como tu dices, aemás me pareció un olor de persona más mayor, por eso pregunté aquí la edad ....
Estaba a punto de devolverla, de verdad. A mi marido le gustaba así que le dí una oportunidad a la colonia y ya pareió gustarme más. Una de las cosas que me gusta es que , tal como me dijeron en Druni que es donde la compré, hace "pulsaciones", es decir; hay instantes en los que huele más , de vez en cuando, ... eso sí me pareció especial.Por tanto, aún no convenciendome al principio, me la he quedado pués no se si es que me he acostumbrado o lo he querido.
Es algo carilla así que piensatelo bien y, si puedes, vete pasando por Sephora (¡ Cómo me gusta!) hasta que esté el probador. Entonces, te la pones y ya lo valoras al cabo de un arto sehgún cómo reacciona en tí.
Un saludo desde la provincia de Castellón.
Besos.

C
clio_6271759
2/8/04 a las 23:47
En respuesta a an0N_649936099z

Mi opinión...
Yo la tuve que comprar sin haberla probado antes ya que no había probador y me dieron la opción de llevarmela pudiendola devolver en caso de no cumplir mis expectativas.
Al principio no me gusto nada, nada, nada.. era un olor fuerte, como tu dices, aemás me pareció un olor de persona más mayor, por eso pregunté aquí la edad ....
Estaba a punto de devolverla, de verdad. A mi marido le gustaba así que le dí una oportunidad a la colonia y ya pareió gustarme más. Una de las cosas que me gusta es que , tal como me dijeron en Druni que es donde la compré, hace "pulsaciones", es decir; hay instantes en los que huele más , de vez en cuando, ... eso sí me pareció especial.Por tanto, aún no convenciendome al principio, me la he quedado pués no se si es que me he acostumbrado o lo he querido.
Es algo carilla así que piensatelo bien y, si puedes, vete pasando por Sephora (¡ Cómo me gusta!) hasta que esté el probador. Entonces, te la pones y ya lo valoras al cabo de un arto sehgún cómo reacciona en tí.
Un saludo desde la provincia de Castellón.
Besos.

Muchísimas gracias!
A ver si tengo suerte la próxima vez. A veces hay que darles oportunidades a los perfumes...

A
an0N_856124699z
11/8/04 a las 18:28

Yo también
tengo muchas ganas de probarla porque me han hablado muy bien de ella pero no la encuentro por ningún lado. ¿Me podéis explicar como huele?
Besitos

M
maxima_8050942
21/9/04 a las 19:00

Es mi perfume favorito
me lo hizo descubrir una amiga que trabaja en Sephora,y la verdad es que por ahora, es aquel perfume personal que vas buscando y que no encuentras... supongo que es por lo de las pulsaciones, que va ofreciendo diferentes facetas en el tiempo..
Yo tengo 31 años, mi aspecto y manera de vestir es cool pero chic, y os lo recomiendo!

M
mabel_7993579
4/10/04 a las 20:07
En respuesta a clio_6271759

Muchísimas gracias!
A ver si tengo suerte la próxima vez. A veces hay que darles oportunidades a los perfumes...

Es genial!
Yo también tengo el perfume de Narciso Rodríguez, y cada día me gusta más!

Tengo 25 años, soy licenciada en Derecho, y creo que es un perfume ideal para mí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook