Foro / Belleza

Con que perfume siempre os preguntan ¿qué perfume llevas?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 17:22
S
susana_8664867
8/12/04 a las 20:32

PUES ESO,QUE OS HABRÁ PASADO ALGUNA VEZ,PERO ES GRACIOSO,SIEMPRE ALOMEJOR CON EL MISMO PERFUME,AUNQUE TENGAS OTROS,SIEMPRE TE PREGUNTAN POR EL MISMO.
YO FLIPO CON ENVY ME DE GUCCI (LA NUEVA) ME DIERON 2 MUESTRAS,Y ME LA HE PODIDO PONER 6 VECES,Y OS JURO POR DIOS QUE A CADA `PERSONA QUE ME ACERCABA ME PREGUNTABA YA FUERAN CHICAS O CHICOS.LA HE FLIPADO.HE USADO VARIOS PERFUMES EN MI VIDA Y ESTE ME ESTA DEJANDO FLIPADA,COMO QUE ME LO VOY A PILLAR HACIENDO UN ESFUERZO PORQUE ES TAAAAAN CARAAAAAA........

Y
PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ABSOLUTAMNETE TODO EL MUNDO ME HA PREGUNTADO.Y ADEMAS PARA DECIR LO BIEN QUE OLIA (DOS AMIGAS SE LO QUIEREN COMPRAR Y TODO...JAJAJJAJAJAAJ DESPUES DE HABERLO OLIDO)

Y VOSOTRAS? ALGUNO EN ESPECIAL QUE NUNCA SE LE ESCAPE A LA GENTE QUE ESTÁ A VUESTRO ALREDEDOR?

Ver también

E
elcira_7954553
9/12/04 a las 12:46

Hot couture y lolita lempicka.
Siempre me han preguntado que perfume llevo por estas dos delicias, realmente llaman la atención y son tricas, ricas. No sé si las conoces, pero al menos el que nombras no lo he olido, me acercaré a consultar por ese perfume, para ver si me chifla.

Besos

H
haniya_6306289
28/8/06 a las :08

Holaa!!
Hasta ahora he usado Ralph de Ralph Lauren (el botecito turquesa) y tenia mucho exito con el. Mucha gente me ha dicho lo bien que huelo. (lo usaba a diario y ahora casi no me queda nada!)

Ahora de vez en cuando utilizo Floral de Paul Smith, y siempre que me pongo esta colonia alguien me dice lo bien que huelo. Me encanta llevarla puesta, pero me da pena usarla ya que lo unico que tengo son unas muestritas que me regalaron. Huele muy muy bien, como a limpio... aiiis! me entran ganas de comprarmela!!!! ;P

Hace poco que me he comprado la de Deep Red de Hugo Boss, y no se que tiene que arrasa! por lo visto lleva feromonas! Bueno, pues cuidadin con este perfume que se acerca cada moscardon...! jejejej

un muxuuuu!!

T
taous_6254439
29/8/06 a las 11:36
En respuesta a elcira_7954553

Hot couture y lolita lempicka.
Siempre me han preguntado que perfume llevo por estas dos delicias, realmente llaman la atención y son tricas, ricas. No sé si las conoces, pero al menos el que nombras no lo he olido, me acercaré a consultar por ese perfume, para ver si me chifla.

Besos

Ummmmmmm
A mí me preguntan cuando llevo Narciso Rodríguez o Eau de Merveilles de Hermes.

A
adama_8618417
29/8/06 a las 15:40
En respuesta a taous_6254439

Ummmmmmm
A mí me preguntan cuando llevo Narciso Rodríguez o Eau de Merveilles de Hermes.

Deep red
Deep Red, sin duda alguna!, y preguntan tanto hombres como mujeres...

Y
yudith_8675744
2/9/06 a las 17:22
En respuesta a haniya_6306289

Holaa!!
Hasta ahora he usado Ralph de Ralph Lauren (el botecito turquesa) y tenia mucho exito con el. Mucha gente me ha dicho lo bien que huelo. (lo usaba a diario y ahora casi no me queda nada!)

Ahora de vez en cuando utilizo Floral de Paul Smith, y siempre que me pongo esta colonia alguien me dice lo bien que huelo. Me encanta llevarla puesta, pero me da pena usarla ya que lo unico que tengo son unas muestritas que me regalaron. Huele muy muy bien, como a limpio... aiiis! me entran ganas de comprarmela!!!! ;P

Hace poco que me he comprado la de Deep Red de Hugo Boss, y no se que tiene que arrasa! por lo visto lleva feromonas! Bueno, pues cuidadin con este perfume que se acerca cada moscardon...! jejejej

un muxuuuu!!

Fantasy, eau de lolita lempicka y colonias pimkie
a la gente que le gustan los perfumes muy dulces me preguntan que cual llevo cuando llevo la de britney spears "fantasy" y la de Lolita lempicka(eau de perfum) y tambien me pasa con las colonias pimkie de fresa, chicle y uva.

Todas ellas dulces o muy dulces....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook