Foro / Belleza

Escada moon sparkle

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 9:43
A
an0N_938999699z
18/3/08 a las 15:04

Hola a tod@s...
se nota que no está mi jefe hoy en la oficina, no paro de entrar en el foro y charlar con vosotras...me parece que he contestado más post hoy que el resto del mes...jajaja..bueno a lo que iba, ayer me dieron una muestra de este perfume y es de verano total...además he entrado en la página de escada para ver como lo describían y es una mezcla de frutas rojas con un toque floral para acabar con un toque de almizcle y sándalo...,y es cierto que al probarlo notas el olor a frutas rojas es muy bueno y fresquito, ahora tengo que probar la fijación...veremos a ver...alguna de vosotras la ha probado?

Ver también

M
maily_6909126
18/3/08 a las 19:21

¡hola!
Yo lo probé hace ya dos o tres semanas. Creo que fui la primera por aquí que lo "cató" jajaja No me causó mala impresión, lo que pasa es que yo no soy muy de perfumes tropicales y playeros, y en todo caso de ese estilo me gusta más el Bora Bora de Liz Claiborne. Pero de todas formas creo que de los frutales veraniegos, es bastante agradable el de Escada. De fijación no puedo comentarte, lo siento. Lo probé en papelito.

¡Besos!

A
an0N_938999699z
19/3/08 a las 9:43

Gracias a las tres...
Bueno ahora sí me despido, hoy plego de trabajar a las 11.00 así que a la vuelta ya charlamos...besitos a todas y que vaya muy bien en Semana Santa...ciao!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram