Foro / Belleza

Escada incredible me!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 13:14
K
karle_6210421
22/10/08 a las 15:36

Hoy me ha llegado la muestra de Incredible Me, no me disgusta, lo que pasa es que yo me esperaba otra cosa, no se . Me recuerda muchisimo a Rock'n Rose de Valentino, que os parece?????

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ver también

M
maily_6909126
22/10/08 a las 15:50

Pues...
No se qué decirte respecto a si se parece a Rock in Rose, porque éste no lo recuerdo bien. Pero sí que puedo decir que cuando probé Incredible Me la primera vez me quedé totalmente fría. Me pareció anodino, no le encontré nada, pero nada de interés. Dejé el papelito en la tienda sin más.
Y la segunda vez que lo probé pensé casi lo mismo. Un perfume dulce y poco más, no se... Ya veremos a la tercera vez


¡Besos!

A
an0N_593332699z
22/10/08 a las 17:35

Hola elke!!!
A mi la primera impresion me recordó a TRESOR DE LANCOME....no sé si es solo cosa mia o le a pasado a alguien mas
BESOS

K
karle_6210421
23/10/08 a las 7:49

Hola guapas!!!
Pues nada, yo he vuelto a probarlo esta mañana y..........no me viene la inspiracion!!!! Yo creo que la prueba de que es un olor "comun" o "familiar" es que mas de una le sacamos parecido a otros perfumitos. Dejare pasar un tiempo y volvere a probar!!

BESOS!!!

T
taila_9380324
23/10/08 a las 13:14

A mi
si me gusto pero por el simple hecho de ser dulce, aunque no me lo compraria pq no me aporta nada nuevo que ya no tenga.

Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir