Foro / Belleza

¿que tal magnetism de escada?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 17:36
H
haniya_6306289
30/8/06 a las 18:34

Tiene buena pinta... ¿alguna de vosotras lo ha probado?

MAGNETISM de Escada

Femenino, natural y sofisticado, el nuevo perfume de Escada pone de relieve el poder de las mujeres. Una mujer que vive sus amores como fusiones y cuya energía le permite realizar sus deseos.

Seductora, atractiva, la mujer debe sus encuentros y su destino a su magnetismo. Su mirada y su sonrisa hechizan a los hombres que cruza en su camino. La mujer Escada cree en las energías positivas que gobiernan nuestro mundo y guían nuestros pasos.

La composición compleja armoniza notas suaves y femeninas que animan nuestros deseos y constituyen nuestro ideal. Con su mezcla de aromas floridos, amaderados y almizclados, Magnetism despliega una generosidad sensual. Tras una salida exuberante, el corazón florido embriaga el alma.


Cabeza : Piña, grosella, melón, lichi

Corazón : Rosa, magnolia, jazmín, heliotropo, iris

Fondo : Madera de sándalo, vetiver, pachuli, siempreviva


Frasco:

Puro y precioso, el frasco de Magnetism representa un cristal longilíneo y mágico. El color rojo vibrante del vidrio es puro magnetismo y energía.




Ver también

Y
yudith_8675744
31/8/06 a las :24

Me encanta
me encanta, es uno de mis perfumes favoritos y la verdad es que huele de vicio...siempre que te gusten las colonias dulces, claro.

Silvia

A
azara_9484991
31/8/06 a las :25

Escada magnetism...es un sueño
Me encanta, la utilizo hace varios años, entre otras y es muy refinada, femenina y sensual.Elegante y sofisticada, pero sin empalagar. Si la pruebas, te enamorará. Besos isalove7.

M
miryam_10020679
5/9/06 a las 17:36

Perfecta!
La tuve el invierno pasado y permanece toda la noche. A los hombres les encanta y huele como a caramelooo. Es perfecta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest