Foro / Belleza

Pregunto sobre magnetismo de escada.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 20:59
L
lucy_592047
23/11/08 a las 18:51

Quisiera saber vuestra opinión de MAGNETISMO de ESCADA. y si esposible que me digais que os parece el último perfume de FRANCIS MONTESINOS, para Mercadona.

Qué me podeis decir sobre la crema de cuerpo de JEAN PAUL GALTIER DEL PERFUME "Classique".

Laura, hacia mucho que no sabia de tí...... ¿Como te encuentras?

Besos para todas.

Ver también

M
maily_6909126
23/11/08 a las 19:24

Hola toledo
El de Montesinos lo probé hace meses y no me dejó huella, no recuerdo como huele, lo siento.
El Magnetism de Escada es un perfume muy dulce, con mucho olor como a caramelo y flores. Tiene bastante fijación si no recuerdo mal. Yo lo llevé más o menos a gusto cuando tuve muestras hace años.

De la cremita de Classique tampoco puedo opinar, sorry.

¡Besos!

L
lucy_592047
23/11/08 a las 20:55
En respuesta a maily_6909126

Hola toledo
El de Montesinos lo probé hace meses y no me dejó huella, no recuerdo como huele, lo siento.
El Magnetism de Escada es un perfume muy dulce, con mucho olor como a caramelo y flores. Tiene bastante fijación si no recuerdo mal. Yo lo llevé más o menos a gusto cuando tuve muestras hace años.

De la cremita de Classique tampoco puedo opinar, sorry.

¡Besos!

Gracias por tu rápida contestación...
ME ASOMBRA QUE ME CONTESTES TAN RAPIDITO... muchas gracias. Me parece que lo voy a comprar . Me refiero al de magnetism, pues por lo que me dices me gusta. Ya te daré noticias sobre esto. En lo referente a la crema de cuerpo es que me pasa algo muy curioso: El Classique de galtier me gusta bastante , pero me regalaron la crema de cuerpo y no la alguanto pues me huele como a mortadela(he pensado si estará pasada y por eso no me recuerda el aroma de Classique).

MUCHOS BESOS

M
maily_6909126
23/11/08 a las 21:23

Hola sirocco
Creo que no es Codizia el de Francis Montesinos. De hecho el de Montesinos creo que no tenía otro nombre más que el del diseñador.
El Codizia efectivamente huele a Angel, sí

¡Besitos!

L
lucy_592047
29/11/08 a las 20:59

Gracias....
Si vamos un dia de gira perfumistica, terminamos pronto ,por que en Toledo poco donde ir y además no se caracterizan por su simpatia....
Cuando vayas por Mercadona , tienes que probar el nuevo de Montesinos(no es el de Codizia). A mí me encanta y fijaté que me lo ha regalado mi compa de trabajo (qué está en todo...) y además un Cofre con crema de cuerpo y el gel de baño . Con amigas así la vida se hace más fácil..
Me alegro que te encuentres mejor de las cervicales yo voy mejor tambien, pero de vez en cuando me dan un mal día. ¿Sabes si ya estan los cofres de Navidad en la luz del Tajo o en la Tienda de las cuatro calles ,que está enfrente de Bodybell?
¿tienes previsto comprarte algun perfume o pedir para reyes?. Yo dejo de comprar en Bodybell este año 2009, ya no aguanto más lo antipatiquisimas que son las dependientas. Soy capaz de irme a Madrid y ya está, porque es que son superdesagradables ¿por què será?
Un besazo para tí

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir