Foro / Belleza

NUEVO champoo ¿Alguien lo ha probado?

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 12:47
A
analis_7295567
23/8/18 a las 17:30

Hola a todas, solo venía a preguntar si alguna de vosotras a probado la gama de Garnier fructis liso coco, bien el champo solo o con el pack completo. Quiero comprarlo pero no estoy segura de si cumpla con lo que dice, ya que dice que elimina el frizz y facilita el alisado. Otra cosa es que no se si es para cabello liso o para dejarlo liso quienes no lo tienen.

Gracias.

Ver también

N
nagai_7050561
24/8/18 a las 8:23

Hola, el nuevo champú Fructis fortificante con Agua de Coco es especial para el cuidado del cabello de raíz grasa y puntas secas.
Es sin siliconas y sin parabenos, incluye extractos de Agua de coco que ayudan a purificar el cuero cabelludo, y también propiedades hidratantes que actúan sobre largos y puntas, nutriendo el cabello sin engrasar su raíz.
Aqui lo tienes:

F
faiz_5383833
24/8/18 a las 11:21

Hola: mi experiecia personal. Despues de probar bastantes locales resulta que termine en un salon de belleza de chinos con un resultado fantastico para todo, pelo, manicura , pedicura masajes y resulta que todos los productos que usan son del MERCADONA ¡¡¡¡ Deliplus, Harmony, linea argan oil, aceite de argan etc. Ojo con esto no quiero decir que otros salones mas "premium" no sean buenos sino todo lo contrario pero para a mi la verdad es que el resultado ha sido fantastico. Ademas un completo de manicura, pedicura, depilacion de ingles, peinado y masaje por menos de 100 euros es un chollo.
Saludos

H
harnek_2966000
28/8/18 a las 12:47
En respuesta a analis_7295567

Hola a todas, solo venía a preguntar si alguna de vosotras a probado la gama de Garnier fructis liso coco, bien el champo solo o con el pack completo. Quiero comprarlo pero no estoy segura de si cumpla con lo que dice, ya que dice que elimina el frizz y facilita el alisado. Otra cosa es que no se si es para cabello liso o para dejarlo liso quienes no lo tienen.

Gracias.

hola, con tu problema yo veo solo una respuesta que es el Shampoo Vivese senso duo, da los efectos enormes en poco tiempo y cuesta tanto como cada otro champoo. No es una estafa pero lo ves solo despues de usarlo por lo menos 2 meses. Gracias, te deso buen dia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir