Foro / Belleza

Aconsejo el nuevo tratamiento de kerastase chronologiste

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 9:19
W
weiyan_8462904
29/8/10 a las 19:58

Hola amigas,aconsejo este tratamiento de venta en peluquerias,me habló muy bien de él una amiga del foro y lo probé sin mucha fe,aunque la marca en sí en bastante buena,pues me encantó,se queda el pelo suavísimo y renovado,te lo pueden hacer en el salón o te lo llevas casa,sinceramente a casa sale mas barato y practicamente es lo mismo,no funciona con calor solo tienes que aplicarlo y masajearlo,funciona muy bien con los cabellos mas resecos y estropeados,bueno que sepas que lo he probado y me lo volveré a comprar,lo digo por si estabáis un poco en duda,a veces pasa.Un saludo amigas.

Ver también

F
fan_9363899
31/8/10 a las 11:38

Chronologiste
Hola Evelin.
El tratamiento chronologiste tienes que aplicarlo antes de lavarte el pelo?.
Todavía no lo he usado, me lo traen en unos días; es algo caro, pero creo que merecerá la pena, porque si te lo haces en una pelu, te sale más caro. Quiero decir, el precio del tratamiento, es de 95 euros, pero tienes para muchas aplicaciones; en cambio un trattamiento en la pelu te sale por unos 50 más o menos.
Es la primera vez que voy a usar los productos de querastase (champú, mascarilla y serum) por recomendación, espero que me vaya bien porque no doy con el champú adecuado.
Un saludo.

W
weiyan_8462904
31/8/10 a las 20:26
En respuesta a fan_9363899

Chronologiste
Hola Evelin.
El tratamiento chronologiste tienes que aplicarlo antes de lavarte el pelo?.
Todavía no lo he usado, me lo traen en unos días; es algo caro, pero creo que merecerá la pena, porque si te lo haces en una pelu, te sale más caro. Quiero decir, el precio del tratamiento, es de 95 euros, pero tienes para muchas aplicaciones; en cambio un trattamiento en la pelu te sale por unos 50 más o menos.
Es la primera vez que voy a usar los productos de querastase (champú, mascarilla y serum) por recomendación, espero que me vaya bien porque no doy con el champú adecuado.
Un saludo.

Hola el tratamiento es para despues del champú
DESPUÉS DEL CHAMPÚ Y HABER ACLARADO EL PELO TE LO APLICAS CON LA MEZCLA DE LA MASCARILLA Y LAS PERLAS UNA VEZ YA MEZCLADAS.DE RAIZ A PUNTAS HACIENDO UN MASAJE PARA QUE PENETRE POR DÓNDE VEAS EL PELO MÁS ESTROPEADO,LO PUEDES DEJAR TODA LA NOCHE O EL TIEMPO QUE PUEDAS Y DESPUÉS LO ACLARAS CON ABUNDANTE AGUA,LO SECAS CON TOHALLA Y SI TIENES EL PELO ENCRESPADO TE PONES UNAS GOTITAS DEL SÉRUM DE JOHN FRIEDA O EL OROFLUIDO PARA HIDRATAR PERO MUY POQUITA CANTIDAD.

S
sheryl_5421268
8/11/12 a las 9:19

Mi experienxia personal...¡muy recomendado!
Explicaré mi caso: me decoloré el pelo (tenia un color castaño oscuro teñido y con mechas subyacentes) una locura lo sé, además con 40%vol que no es poco. Luego al poco rato me teñí un rubio cenizo (8.1 de L`OREAL) con agua oxigenada de 30%vol.
¡Se me quedó el pelo como la paja! A sí que decidí usar dicho tratamiento que tenía por casa... se me quedó el pelo como nuevo, suave, con brillo, sin textura pajosa, nada de puntas abiertas... ¡simplemente genial!

Lo recomiendo encarecidamente comprar, es algo caro sí, pero merece la pena 100%, mejor que ir a la peluquería y te sableen cada vez que quiera usarlo... así lo tienes en casa y lo puedes usar cuando gustes/necesites.

Yo personalmente le doy un 10 como tratamiento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir