Foro / Belleza

¿alguien ha probado ya el nuevo produco de icon "india oil"?

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 18:25
I
ichraq_6251151
28/9/10 a las 18:43

He visto en la web en donde compro mis productos ICON habitualmente, que han sacado una nueva linea en la que aparece un producto que hasta la fecha no existía.

Se trata de "India Oil", un aceite que se aplica despues de lavar y antes del secado. Podeis verlo aquí:
http://vertice-peluqueros.com/fidelius/tienda/nueva-linea-productos-icon/102-india-oil-aceite-para-styling-de-icon.html

¿Alguien lo ha probado ya?.. Me está tentando muchísimo pero no es un producto demasiado barato que digamos y no me gustaría que acabara arrinconado en el mueble del cuarto de baño. Siendo de ICON confío en que me encantará como todos los que ya probé , pero vamos... cualquier información al respecto será bienvenida.

Ver también

I
ineta_8285123
4/10/10 a las 19:25

India oil una maravilla
Hola, elyrial. Soy clienta de la peluquería Jorge Rubín de Vigo desde hace casi 25 años y su linea Icon, de la compañía de la que Jorge es fundador, junto con Chiara, es estupenda.
En la peluquería me pusieron el nuevo producto India y tengo que decir que, aunque es caro, es sencillamente ma-ra-vi-llo-so. Unas gotitas son suficientes, por lo que el frasco durará mucho y su precio se amortizará sin duda. El pelo queda suave, cero encrespamiento y ya, si lo mezclas, por ejemplo con un poco de Inner (el tratamiento mascarilla hidratante) y le aplicas calor 15 minutos, el resultado es espectacular....lo recomiendo.
Espero haberte ayudado. Saludos, Marisa

D
donka_8779665
11/10/10 a las :16

"india oil"

Hola,bueno ,me siento pivilegiada porque hace dos dias
me an regalado el "india oil" ès fantàstico!!!,lo uso a qualquer
momento,con el pelo limpio o susio seco o mojado,se veo q mi pelo esta un poco encrespado lo uso,o se no uele bien,tambien lo echo,tiene un olos inpresionante!!!!,deja el pelo super sedoso,lo desenreda con mucha facilidade, y lo mejor:ès un aceite pero no deja el pelo con aspecto de pelo graso,une las puntas q estan abiertas,bueno solo usando para saber mas,a mi desde luego me a encantadooo!!!.

L
laura_742040
15/10/10 a las 23:19

Yo sí he usado el india!!!
Tengo que decirte que es buenísimo!!!Me encanta el tacto que tiene,esa suavidad que te deja en las manos cuando te lo pones,ese olor así moruno...
Lo compré en la peluquería Jorge Rubin de Cádiz,donde vivo.Me hice también el tratamiento de queratina,y estoy usando cha champú y mascarilla sin sulfatos de la nueva linea Icon,y de verdad lo recomiendo.El precio es de 36 euros,y el bote es como un cuentagotas,y con solo unas gotitas ya es suficiente.
Espero que a ti te vaya igual de bien que a mí,de arrinconado en el cuarto de baño nada eh !!

Y
yaoyao_5540114
24/10/10 a las :46

Ya lo tengooooooooo!!!
Chicas, me he comprado el India Oil y no os puedo decir mas que....lo compreis!!!!
Es increible, la textura, el olor, lo hidratado que deja el pelo...en fin, una pasada. Y como casi todos los productos de Icon, esta preparado para poder utilizarlo sobre la piel.Es que es ponerlo sobre la mano y...ainsssssss que suavidad, como se absorbe y para nada resulta pegajoso.
En fin chicas, que ademas de ser un anti-age, resulta cautivador por el olor de sus componentes, aceite de argan y aceite moringa, que de ellos solo se pueden decir cosas buenas. Yo lo he comprado en un salon del Puerto de Santa Maria, y por si os interesa, me ha costado 36.5 euros, que desde luego cunden a juzgar por la textura del producto, asi que animaos y compraoslo, desde luego, merece la pena.

L
liu_7977020
30/10/10 a las 11:45
En respuesta a laura_742040

Yo sí he usado el india!!!
Tengo que decirte que es buenísimo!!!Me encanta el tacto que tiene,esa suavidad que te deja en las manos cuando te lo pones,ese olor así moruno...
Lo compré en la peluquería Jorge Rubin de Cádiz,donde vivo.Me hice también el tratamiento de queratina,y estoy usando cha champú y mascarilla sin sulfatos de la nueva linea Icon,y de verdad lo recomiendo.El precio es de 36 euros,y el bote es como un cuentagotas,y con solo unas gotitas ya es suficiente.
Espero que a ti te vaya igual de bien que a mí,de arrinconado en el cuarto de baño nada eh !!

Tto queratina
Hola! soy de cadiz también, y había pensado hacerme el tratamiento de queratina. Este verano pregunté en Jorge Rubin y me dijeron que el precio era de 150 euros aproximadamente (champús aparte). ¿te ha merecido la pena hacertelo? Tengo el pelo bastante encrespado y rizado y no se si me valdría la pena... Preguntaste en otra peluu? Besits!

A
assil_9660509
30/3/11 a las 11:54

Champú y acondicionador india gratis
si se compra la terapia enriquecedora y calmante INDIA OIL

Visto en la tienda online de Alejandro Herrero:

http://alejandro-herrero.com/styling-india-oil-ICON.htm

A
assil_9660509
16/6/11 a las 10:51

Yo sí he probado india oil
Hola, yo lo uso desde enero de 2011, me pareció caro al principio, pero mi peluquero me lo puso un par de veces y me va fenomenal. Lo compré en productos-icon.com

X
xiuwei_5634969
27/9/11 a las 14:02

Aceite dela india para el cabello
YO LO HE PROBADO Y ES REALMENTE MARAVILLOSO, VALE TANTO PARA CABELLO RIZADO O LISO, ME ENCANTA, ME LO DIÓ POR PRIMERA VEZ MI PELUQUERA Y SE LO COMPRE A ELLA.

Z
zamara_5668520
13/5/12 a las 18:51

Aceite para el cabello
Pues realmente el aceite de ICON me ha defraudado bastante... es un aceite totalmente sintético que lo que hace es llenarte el pelo de siliconas para qwue parezca q está hidratado, pero realmente no es así... yo te recomiendo que pruebes el aceite bionutritivo de biella carell, es todo principios activos, sin nada q perjudique el cabello, todo lo contrario y notas al poco tiempo como es verdad q lo va nutriendo sin enmascararlo.

E
efran_6922415
24/1/17 a las 20:42
En respuesta a donka_8779665

"india oil"

Hola,bueno ,me siento pivilegiada porque hace dos dias
me an regalado el "india oil" ès fantàstico!!!,lo uso a qualquer
momento,con el pelo limpio o susio seco o mojado,se veo q mi pelo esta un poco encrespado lo uso,o se no uele bien,tambien lo echo,tiene un olos inpresionante!!!!,deja el pelo super sedoso,lo desenreda con mucha facilidade, y lo mejor:ès un aceite pero no deja el pelo con aspecto de pelo graso,une las puntas q estan abiertas,bueno solo usando para saber mas,a mi desde luego me a encantadooo!!!.


 

J
javid_5132378
12/2/18 a las 18:25
En respuesta a ichraq_6251151

He visto en la web en donde compro mis productos ICON habitualmente, que han sacado una nueva linea en la que aparece un producto que hasta la fecha no existía.

Se trata de "India Oil", un aceite que se aplica despues de lavar y antes del secado. Podeis verlo aquí:
http://vertice-peluqueros.com/fidelius/tienda/nueva-linea-productos-icon/102-india-oil-aceite-para-styling-de-icon.html

¿Alguien lo ha probado ya?.. Me está tentando muchísimo pero no es un producto demasiado barato que digamos y no me gustaría que acabara arrinconado en el mueble del cuarto de baño. Siendo de ICON confío en que me encantará como todos los que ya probé , pero vamos... cualquier información al respecto será bienvenida.

Desde que leí este hilo me picó la curiosidad. Desde hace años que usamos este producto y es una pasada. Nosotros ya lo compramos online y nos encanta  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir