En respuesta a ivania_9574611
Hola
Tengo 16 años y hace tres días me hice mi primer tatuaje. Lo hice en un sitio de confianza, donde todo estaba homologado y el tema de la sanidad estaba muy bien cuidado. También lo hice con el permiso de mis padres así que por esta parte ningún problema.
Bueno, pues como decía me lo hice hace tres días, es bastante pequeño y discreto y no me dolió demasiado.
Os cuento cómo lo estoy curando. Me lo lavo con jabón neutro con glicerina tres veces al día, lo seco a toquecitos con papel de cocina y le echo Bepanthol que es la crema cicatrizante que me recomendó la tatuadora. A partir del tercer día también me dijo que le añadiera por las noches al tratamiento actual una fina capa de vaselina pura.
El film transparente tapando el tatuaje sólo lo tuve unas horas después de hacerme el tatuaje y la primera noche, que sí expulsó tinta. Cuando me quité la primeraa venda de film que me puso la tatuadora al terminar de hacermelo había un poco de sangre, pero según he leido por internet no es extraño que sangres un poco. Me gustaría que aquellas personas que tienen más tatuajes o son expertas en ello me comentarán un poco como va a ir yendo el proceso de cicatrización. ¿Me va a salir costra? Ahora mismo está como en relieve , pero supongo que es normal. Está menos inflamado que los primeros días pero aún un poco.
Gracias de antemano,
Hola mira yo me los hice hace 3 dias y me pasa l mismo a diferencia que a mi no me supera nada solo que cuando lo limpio sale como un líquido blanco espeso. N se si sera proceso de cocatrizacion pero lo tengo rosado y en ocasiones me da mucha oicazon cuando lo limpio. Espero se me cicatrizar xq me preocupa mucho tener una infección. Espero que te haya ayudado al saber que yo paso por lo mismo