Foro / Belleza

El nuevo champú de timotei para reflejos rubios,¿lo habeis porbrado?

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 16:53
N
norica_6405584
25/1/03 a las 10:05

HOla!!

Soy una de las miles de chicas que llevan mehcas rubias en el cabello y últimamente no paro de ir a la pelu a q me hagan las mechas pqno me acabo de ver rubia y no se si es pq las mechas rubias las tengo apagadas y no se me ven bien. He visto en la tele el champú del timotei para reflejos rubios ¿alguna de ustedes ya lo ha utilizado?, ¿cual ha sido el resultado?

ESpero sus respuestas!!

Ver también

T
tamta_5966097
25/1/03 a las 17:28

Hola chicas!!
tengo el pelo castaño con mechas rubias y como dice una de vosotras me veia las mechas algo apagadas como sin brillo y luminosidad, lo probé y la verdad que ahora me veo mas rubia, da un brillo y las deja mas rubias de lo que ya staban!! me encantó el champú, estoy deseando comprar otro pero se agotó en la tienda...

bsotes!

T
tamta_5966097
25/1/03 a las 18:24

No, no lo deja naranja..
lo deja incluso mas rubio de lo que ya lo tengas, y como he dicho antes con mucha luminosidad, tanto las mechas como el resto del pelo sea del color que sea.la verdad es q no se cuantos lavados llevaba (me lo lavo cada dia) pero gasté un bote, y ahora estoy deseando volver a comprarlo!! es el único que me ha gustado, ahora estoy usando el de camomilla de naturaleza y vida (o algo asi) y ni punto de comparacion!!

ya contaras los resultados, veras que te gusta

N
norica_6405584
26/1/03 a las 9:57

Que bien!!
Me alegra saber q por fin hayan sacado un champú que sea eficaz,lo que pasa q al llevar camomilla,no creeis que resecará un poco el pelo?

Bueno, yo también me lo voy a comprar para ver como resulta.
Suerte a todas!!

M
mireya_5647491
21/10/06 a las 21:29

No lo se
hola yo no se ni lo que soy,porque soy castaña a secas,ni clara ni oscura pero no soy morena porque tengo la piel muy clarita,¿que soy?

M
mireya_5647491
21/10/06 a las 21:30

Bx
vzxbv

A
arola_9368522
6/10/07 a las 16:53
En respuesta a norica_6405584

Que bien!!
Me alegra saber q por fin hayan sacado un champú que sea eficaz,lo que pasa q al llevar camomilla,no creeis que resecará un poco el pelo?

Bueno, yo también me lo voy a comprar para ver como resulta.
Suerte a todas!!

Rubia oscura
Ola esta tarde e comprado un chapú timotey para rubias tambien me echo la manzanilla dulce al final de los lavado voy a empezar a echarme ese champú a ver si me da buen resultado. cuantos botes hace falta para que se note el cambio? besitos de sarai

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest