Foro / Belleza

Necesito consejos para la caida del cabello ayuda!

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 22:45
M
megara_8097508
29/3/04 a las 2:03

hola chics como estas? soy nueva en este foro y necesito saber con hago ocn mi cabello q se me cae. si bien no tengo zonas sin pelo se me cae mas que antes. quisas esto se deba a que estoy media nerviosa ultimamente y como qieor detectarlo ahora no se que hacer, que me recomiendan? saben de algun shampoo?
de algun remedio casero dem algun alimento en especial!!! ?? ayuda!1 gracias!!

Ver también

A
an0N_782925199z
29/3/04 a las 13:18

Ve al médico
Si crees que es por nervios creo que deberías ir a un médico, es lo mejor.
Aparte de eso, hay champús, a mí me hablaron bien del de Klorane anticaída, creo que los venden en farmacias.
Y sobre remdios caseros, una vez apunté uno que nunca he llegado a hacer, así que no sé si funciona:
Necesitas: 1 cuarto d litro d aceite d oliva y le echas 7 nueces peladas. Tienes que guardarlo 1 semana agitando el tarro una vez cada día. Cuando ha pasado ese tiempo te masajeas el cuero cabelludo con la mezcla. Esto lo haces 1 vez a la semana, dejas actuar 2 horas y después te lavas el pelo normal.
Pero insisto, mejor que vayas al médico

A
adila_6287761
29/3/04 a las 22:45

Lo mejor es que ballas al medico...
Hola, bueno te cuento que he estado igual que tu, se me caia el cabello pero poco pero de un momento a otro se me caia muchisimo tanto que me asuste demasiado, claro no estoy pelona, pero fui al medico ya que soy muy nerviosa y eso lo complica mas, el dermatologo me dijo que lo mas probable era porque tenia ovarios poliquisticos, (quistes), me recomendo ir a un ginecologo, fui me mandaron hacer un poco de examenes, y bueno me mandaron a tomar pastillas anticoceptivas, te ayuda para los quistes que eso hace que se te caiga el cabello, claro con mis nervios se me empora la caida, pero ya se que no es por nada malo, sabes que uno se imagina otras cosas, apenas llevo 21 dias tomando pastillas, vamos aver como me va, te recomiendo que visites un dermatologo para ver cual es el motivo de la caida, suerte, me avisas que tal te fue.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram