Foro / Belleza

Para la caida del cabello phisies

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 15:19
E
eladia_8418474
23/9/10 a las 15:26

os cuento mi experiencia, como os imaginais tengo olopecia, y hace años, un par, empecé un tratamiento con una maquina que se llama INDIBA, es extraordinaria, ya que aparte me daban en la cara y me la activaban, así la llamaban las chicas, lo que yo veía es que se me levantaban los pómulos, se quitaban las ojeras,... y sobre todo el pelo más débil, el caído no vuelve nunca, volvía a florecer con mucha fuerza. así que muy bien.
y ahora, lo que estoy haciendo es ir a un centro capilar en sevilla svenson y me están haciendo implantes y por mi cuenta, ya que los cirujanos dicen no hacer otra cosa, voy a phisies y me dan con la indiba. de verdad lo recomiendo a todas que tengáis problemas, he mejorado por fuera y sobre todo por dentro.

Ver también

O
onelia_6343459
23/9/10 a las 20:57

Hola!!!
Hola amiga,una pregunta y esa tal Indiva ,lo venden???

sabes es que yo tambien ya estoy desesperada,se me a caido el pelo muchisimo y se me sigue callendo,y ya he probado TODO,y cuando digo TODO ES TODO.
YA ESTOY ARTA
A mi empezo a caer desde q empecè el instituto ,de manera anormal sin parar y aun a mis 30 años sigue solo me ha parado algo este ultimo año y medio por que estube en Svenson pero he gastado un dineral y cuando he terminado las sesiones adivina..ahora se me cae otra vez!!!! de manera anormal.Eso si lo unico q me ha hecho algo ha sido Svenson,lo demas nada de nada,pero no puedo estar toda la vida en Svenson,no soy millonaria.
Y ya no se q hacer mas, ni el klorane,ni ampollas,ni el Minoxidil(estube con esto muchos años recetado por el medico ,y NADA NO ME HIZO NADA)
solo me hizo algo Svenson pero lo que te digo..
Y ahora he empezado pastillas, Ineov haber 3 meses y aver, o sera otro gasto inutil
ya no se que hacer
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ytambien tengo hasta el cepillo ese que sacaron que tiene ozono y infrarrojo,me lo doy por las noches pero yo no no to nada
por eso te pregunto por eso que tu decias y donde se puede encontrar ese lugar ese phisies ,no lo he oido nunca
gracias

S
suad_8762553
18/12/10 a las 14:38
En respuesta a onelia_6343459

Hola!!!
Hola amiga,una pregunta y esa tal Indiva ,lo venden???

sabes es que yo tambien ya estoy desesperada,se me a caido el pelo muchisimo y se me sigue callendo,y ya he probado TODO,y cuando digo TODO ES TODO.
YA ESTOY ARTA
A mi empezo a caer desde q empecè el instituto ,de manera anormal sin parar y aun a mis 30 años sigue solo me ha parado algo este ultimo año y medio por que estube en Svenson pero he gastado un dineral y cuando he terminado las sesiones adivina..ahora se me cae otra vez!!!! de manera anormal.Eso si lo unico q me ha hecho algo ha sido Svenson,lo demas nada de nada,pero no puedo estar toda la vida en Svenson,no soy millonaria.
Y ya no se q hacer mas, ni el klorane,ni ampollas,ni el Minoxidil(estube con esto muchos años recetado por el medico ,y NADA NO ME HIZO NADA)
solo me hizo algo Svenson pero lo que te digo..
Y ahora he empezado pastillas, Ineov haber 3 meses y aver, o sera otro gasto inutil
ya no se que hacer
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ytambien tengo hasta el cepillo ese que sacaron que tiene ozono y infrarrojo,me lo doy por las noches pero yo no no to nada
por eso te pregunto por eso que tu decias y donde se puede encontrar ese lugar ese phisies ,no lo he oido nunca
gracias

Tranqui, que ahora hay cosas para que crezca
A mí se me cayo casi todo el pelo despues de una operación en la que pasé un mes ingresada!!!
Prueba Complidermol 5 Alfa (el normal no vale para nada), Aminexil 5 % Viñas CADA NOCHE, y Priorín de Bayer.
Todo ello barato, asequible sin rceta en cualquier farmacia y sin efectos secundarios ni en tu salud ni en tu bolsillo.
No te desesperes. Si dentro de dos meses haciendolo rigurosamente y sin faltar ni un día no lo consigues... entonces, te dejo quejarte pero lo mío ha sido como un milagro...
Nadie sabe cuanto he llorado por culpa del p... peo y ahora no me lo creo!!!! Y ha crecido tan fuerte como antes y eso que yo ya no tengo tu edad!!!!
Animo y hazme caso

Y
yedra_8283655
20/12/10 a las 15:19

Me puedes contar ams,porfaplease
Hola,me gustaria saber q es eso de phisies, si es un centro caplilar, y lo de indiba, donde lo aplican,en q centros,etc.
Es que estoy harta de probar de todo,lo ultimo unos polvillos de queratina q se llaman toppik y no sirven de mucho.
Pero no pierdo la esperanza de q haya algo nuevo para al menos mantener el pelo q tengo...
Por cierto,a los centros svenson los ha denunciado muchiiiisima gente como estafadores,ha habido juicios y todo, informate bien y ten cuidado con ellos. Espero q a ti te vayan bien,bsitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook