La caida del cabello
Cuando yo tube el terrible disgusto con mi pelo,despues del desastroso cambio de look,la dermatóloga,que me atendió,a parte de pilfood,crema para el cuero cabelludo y unas pastillas para evitar una infección en la piel,recuerdo,a pesar de los veinte años transcurridos...que me recomendó cambiar algunos aspectos de mi dieta diaria,pues el cabello,todos sabemos que también se cuida desde el interior,casi tanto como desde el exterior(champú,mascarillas,et c).Mucha fruta,verdura,sobre todo las que llevan ácido fólico,cereales,etc,tambien levadura de cerveza,en polvo o pastillas y una buena hidratación(mucha agua),intentar rebajar el nivel de estres y dormir un mínimo de ocho horas.Yo,la verdad,es k me lo tomé como una religión,y a parte de darme muy buenos resultados,mejoré todo mi aspecto en aproximadamente seis o siete meses,y hasta el día de hoy,sigo con ello.El problema,que veo yo,y que tube yo misma,es que cuando nos pasan estas cosas,todas queremos soluciones immediatas...y desafortunadamente....no es así.Un abrazo!