Foro / Belleza

Hola a todas ayudenme se me cae mucho cabello

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 3:02
A
an0N_698866899z
12/12/03 a las 2:14

HOLA QUISIERA SABER QIE PUEDO HACER PORQUE SE ME CAE MUCHO CABELLO Y NO SE QUE HACER POR QUE SIEMPRE QUE ME BANO SE CAE MUCHO Y ME CEPILLO Y OTRAVES MUCHO CREO QUE ME VOY A QUEDAR SI CABELLO [BROMA] PERO SI ES URGENTE PORQUE ES DEMASIADO.

Ver también

R
rene_5715479
5/2/04 a las 23:18

Caida del pelo
a mi me ha pasado en alguna ocasión que se me cae mucho pelo, y a mi se me soluciona cortándolo. tampoco en exceso, pero un buen corte a mi me ha ayudado.

M
maisaa_9579793
6/2/04 a las 17:28

Ok...
un cort n las puntas es d ayuda para tu problema.Lo mjor es q asistas a un buen drmatologo.Tuv ese problema dbido q soy muy nrviosa, y el drmatologo me receto un buen champu q necesitas la formula y la autorizacion para q t lo hagan en la farmacia.También es provable q t rect unas pastillas.

A
afaf_7281714
6/9/05 a las 3:02
En respuesta a rene_5715479

Caida del pelo
a mi me ha pasado en alguna ocasión que se me cae mucho pelo, y a mi se me soluciona cortándolo. tampoco en exceso, pero un buen corte a mi me ha ayudado.

Hola, ami me pasaba lo mismo
mi problema es que tengo alterada la hormona masculina y eso me provoca la caida de pelo, irregularidades en la menstruacion, deberias acudir a un medico para detectar si tu problema es hormonal como el mio,bueno sea asi o no, ami me va fenomenal con un champu de venta en una tienda en la que venden productoss de peluqueria, junto con unas ampollas, si ke cuesta un poco mas caro k un champu de supermercado pero merece la pena, ademas el k yo uso,es como una botella de 2 litros,eso si lo uso siempre y ya no creo k lo deje de usar, px en mi caso el problema es para toda la vida, suerte,no te preocupes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest