En respuesta a ailin_6532238
Hola ..bueno alrededor de 4 meses se me viene cayendo el cabello,la verdad no conozco el motivo exacto ,pero si e tinturado mi cabello varias veces pero aparte tuve un cuadro de estrés fuerte ,en esos 4 meses me he hechado vitaminas al cabello ademas actualmente estoy utilizando savila que dicen que es bueno para ello y bueno creo que si me esta llendo mejor pero ahora tengo muy poco cabello (mi cabello era muy largo ,abundante y ondeado
ahora hay muy poquito y se sigue cayendo
) por favor si alguna de ustedes conoce algun tratamiento que sea muy efectivo por favor me lo podrian decir ?
ya que estoy desesperada ..no me quiero quedar calva !! tengo mucho miedo porque soy muy joven y eso ya me ha afectado mucho al autoestima
Hola, no he podido contenerme a participar en este foro y daros la oportunidad de conocer una maravilla que he descubierto hace relativamente poco. Se trata de una maquinita muy práctica y fácil de usar, que junto al producto específico y un tratamiento continuo, hace que el pelo que dejó de crecer vuelva, dando fuerza a esa pelusilla que prácticamente se hizo invisible. Os dejo un vídeo para que puedan ver como funciona:
La empresa también trabaja para muchas otras enfermedades crónicas, con una alta tecnología y mediante productos 100% naturales.
Cuídense de una forma sana. =)
Si necesitáis cualquier otra información, no tenéis más que decírmelo.
Mostrar más