Foro / Belleza

Minoxidilo para parar la caida del cabello

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 23:20
B
baljit_9935725
12/11/09 a las 21:06

El minoxidilo es lo único que me ha ayudado a frenar la caída del cabello,la verdad es que me estaba asustando bastante ya que se me caía a mechones.
Lo llevo usando 2 meses y ahora estoy notando la mejoría,el pelo se me cae muy poco y me estan saliendo cabellos nuevos.
Lo compro en la farmacia,minoxidilo al 2 por ciento,te lo dan sin receta y el bote es de 250 ml.
Lo uso cada vez que me lavo el pelo,una vez lavado y secado un poco con la toalla,me lo aplico en las raices.
No lo useis con el pelo seco,queda el pelo pegajoso,solo cuando os laveis el pelo.

Ver también

B
baljit_9935725
12/11/09 a las 21:09

Pedir el generico
Se me olvidaba,pedir el que hacen en la farmacia,el que no tiene marca,es genérico.MINOXIDILO 2%
Vale mucho mas barato,unos 13 euros.

B
baljit_9935725
12/11/09 a las 23:37

Hola!
Hola,Nataly!
Si,es el mismo producto pero a una concentración del 5%.A tu novio seguro que el cabello le vuelve a salir,y mas fuerte,pero tiene que ser constante,mínimo unos 2 meses para que le haga efecto.
También se me olvidó decir que una vez aplicado en la raiz hay que masajear un poco el cuero cabelludo para activar el riego sanguineo y que el producto penetre mejor.

B
baljit_9935725
13/11/09 a las 23:20

Si,diariamente mejor.
Si,si lo usa diariamente mucho mejor,yo lo usaba cada 2 dias y me ha sido eficaz.Tu insístele, insístele y que no deje de usarlo,que los hombres no son muy constantes para estas cosas,jeje..veras que muy pronto recupera el pelo.
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram