Foro / Belleza

Extensiones, es cierto que se cae el cabello?

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 15:47
C
carole_7834544
7/4/10 a las 16:45


Buenas tardes chicas,

Desde hace 2 meses llevo extensiones en el pelo, de keratina, marca Socap. Se suponen que son bastante buenas y tienen calidad. En efecto, son más caras pero se ven realmente bonitas y muy naturales. todo el mundo dice q parece mi pelo.

Pero hace ya tiempo, de amigas q se habían puesto anteriormente, no me lo recomendaban del todo, xq dicen q el pelo se estropea y cae, ¿es cierto?
No sé si son imaginaciones mías o casualidad, pero cuando me peino, a veces noto q se me corta más y dejo algo de pelo más q antes. No me preocupa en exceso xq no tengo poco pelo. Pero sí em he dado cuenta de que, cuando se me cae algún mechón de pelo, también salen de raíz algunos pelos míos!!!! donde previamente han sido enganchadas.
Entonces... ¿debo suponer que ahí donde te ponen el pelo esos poquitos tuyos se van a caer o ha sido casualidad?

Como ya digo, no es una tema q me preocupe mucho, pero aunq sea x curiosidad, me gustaría saber si esto es verdad.

Gracias

Ver también

O
oilda_719039
17/4/10 a las 23:41

Si q es verdad en cierto modo
el pelo se debilita pq esta en tension los primeros dias al lavar siempre queda algo mas humeda esa zona donde la extension se coje al pelo. Ademas ahi se acumulan los pelos q caen normalmente cada dia. Y otro factor a tener en cuenta es q al llevar las extensiones esta tu pelo y el postizo asi q al sacar el postizo da la sensacion de q tienes menos pelo! Espero q te sirva!

I
imene_9690870
18/4/10 a las 2:37

Mira esta web - www.tupeluca.es
he llevado extensiones mas de 2 años, y he perdido mucho pelo. ahora cuando quiero sorprender me compro alguna peluca aqui, son lo mas parecido al pelo natural, y super economicas, lo que me ahorro en extensiones me lo gasto en ropa. jejeje. echadle un ojo: www.tupeluca.es

A
an0N_1001734899z
18/4/10 a las 17:47

¡¡buenoo!!
todo lo q sea tocar el pelo es malo,yo he llevado todo tipo de extensiones,ahora ñlas q tengo son de clic ,son las mas comodas
saudos y tu ponte guapa ,q todo estropea todo ,q si los makillajes,las mascarillas ,pero hablar x hablar

S
sorour_9051220
29/4/10 a las 18:21

Ni que si ni que no
hola guapa, mira yo he tenido extensiones de queratina unas 100 por lo menos... y era de alucine lo bonito que estaba mi pelo, bueno pasado 3 meses he tenido que subirlas, como es normal todo el pelo que no se había caído en estos 3 meses estaba allí, y la verdad es que me disminuyó un poco el volumen de mi pelo... y empiece a utilizar unos productos para dar volumen al pelo, y todo volvió al normal... ahora me voy a poner otra vez pero de anillas... me encanta las extensiones... bueno si quieres ver unas fotitas entra en mi facebook... ramilla da costa
un saludito
xau

D
dhara_9581954
14/5/10 a las 23:33

Caida normal
Hola wapa!!! vamos a ver, unas extensiones bien colocadas no te tiene k dar ningun problema. Es cierto k se cae el pelo, pero como lo hace normalmente, si no das tirones al cepillarte, caeran los pelos k se te caerian si no las llevaras, solo k al kedar enganchados con la keratina, los ves ahi, por ello cada x tiempod ebes ir ala pelqueria dnd te jlas han colocado, ya que esos pelos k se quedan enganchados pueden enredarse entre si y formar una peuqeña rasta. en la pelu se encargaran de hacerte una limpieza y separarlo. Peoro porlo demas no se te tiene k caer mas pelo del habitual.
otra cosa es k tu pelo se mas fino k el mechon k te han colocado, en ese caso, por el peo sde la mecha si k puede arrancar tu cabello y hacer pequeñas calvas, pero vamos eso si las exensiones estan masl puestas y lo huebieses notado ya al cepillarte.
Asi k estate trankila, cuida tus extensiones muxo mas k tu pelo, pk recuerda k no tienen viday por tanto no se nutren asi k todos los cuidados son pokos, y seguro k asi te duran

Y el dia k haya k retirarlas, pues si, parecera k tienes menos pelo y uqe te han dejado calva, pero clro es k llevas unos meses con una cabellera de escandalo, jjj cosas de la vidaaaa

C
carole_7834544
10/6/10 a las 15:47

Hoola
Gracias a todas por vuestras respuestas... si os cuento...
Resulta q se me cae muucho el pelo, no sé si el hecho de llevar extensiones influye.

El caso es q estoy pasando un proceso de efluvio telógeno (caída importante de cabello) estoy en tratamiento... un spray q me aplico para estimular la fase anágena del cabello... en fin, que p-tada!!! es desesperante la de pelo q se me cae cada día y la almohada llena día tras día.
Pero bueno, ya me ha dicho el dermatólogo q calma, estos procesos van lentos.
En 1 mes tengo la visita de seguimiento con el derma a ver si mejora ( q se supone q sí)

Ostras, pues es verdad, puede q eso de las extensiones sea xq es pelo q se tiene q caer y como estña enganchado pues q se vea "todo de golpe" por así decirlo. Pero de todos modos los pelos están todos de raíz. Una amiga q es peluquera dice q mejor no abusar.

Es igual, yo este sábado me pienso poner más (chicas q a mí jamás me las han de quitar!!! como mucho me duran 2 meses y se me caen!!) xq siempre he tenido bastante mata de pelo para ser finito, pero he perdido muchiiisimo y me lo noto ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir