Ánimo
Creo que te entiendo bastante bien. Los complejos pueden hacernos pasarlo muy mal... pero aunque no tehe visto en persona, ¿seguro que la tienes tan fea? Por tu forma de escribir no te imagino así y tengo que decirte que a mí me gustan mucho las pecas.
No sé si has visto últimamente fotos de la marca de ropa Desigual. Hay una modelo que ahora sale por todos lados, Winnie Harlow. Seguro que cuando tenia tu edad tampoco le gustaba su piel, porque ella es negra pero por una enfermedad que se llama vitíligo tiene unas manchas enormes probablemente más blancas que tú y yo juntas . Ahora hay un montón de marcas que se la rifan.. iy es que en realidad su piel es bonita!
No sé cómo eres, como te decía, pero te cuento. Soy maquilladora además de bloguera, y he visto muchos tipos de piel. Y ninguna piel como la que tú describes me parece fea. Y mira que las maquilladoras vemos defectos a casi todas las facciones, porque nuestra misión es disimular defectillos... pero ésa no sólo no lo es, sino que es fácil de disimular.
Y ahora lo más importante. Tomar un poco el sol es bueno, pero tomar mucho y más demasiado pronto sí que puede dejarte la piel fea de verdad demasiado pronto, porque el sol envejece. No de golpe, pero sí a un tiempo. Y tu piel es la que es. Incluso cabe la posibilidad de que si te pones demasiado morena al dejar de estarlo se amarillee más. Así que esta vez opino que tu madre tiene razón...
Un abrazo
No dejes de gustarte, de aceptar ser como eres y de cre