Foro / Belleza

Odio mi piel: muy blanca tirando a amarillenta

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 2:45
A
an0N_867478199z
31/7/06 a las 17:39

Mi problema como ya digo arriba es que odio mi piel, tanto que no quiero salir de casa en verano y espero a que venga invierno para poder ir tapada asi almenos no se me ve la piel. Porque tengo un color feisimo blanca tirando a amarilla y ademas para rematarlo soy pecosa :'( He probado los autobornceadores (noramalmente en crema) de l'Oreal, Johnsons, Comodynes y Delyplus y lo que han hecho es accentuarme mas mi tono amarillento. Tampoco me puedo permitir hacerme rayos uva pues tengo 14 años y mi madre no quiere pagarme las sesiones. Estoy muy acomplejada ya no se que hacer. Ayudadme

Ver también

C
cuifen_7003044
27/12/06 a las 19:36

A mi tambien me pasa
Me pregunto si sera tarde para la respuesta??? Hoy descubro el foro, asi que bueno espero que algo te sirva.
Fijate de probar los autoboncenantes que son mas caros,por ejemplo los de lancome. Me gustaron mucho como me quedaban.Esos fueron los que verdaderamente me dieron resultados. Fijate alguno de esos. Espero que te sirva!!!

P
peter_6511631
28/9/15 a las 4:05

Tienes suerte
tengo un bronceado disparejo y deseo ser pálido como antes pero quitarme un bronceado tan profundo es imposible

J
jinwei_9069958
21/11/15 a las 2:45

Ánimo
Creo que te entiendo bastante bien. Los complejos pueden hacernos pasarlo muy mal... pero aunque no tehe visto en persona, ¿seguro que la tienes tan fea? Por tu forma de escribir no te imagino así y tengo que decirte que a mí me gustan mucho las pecas.

No sé si has visto últimamente fotos de la marca de ropa Desigual. Hay una modelo que ahora sale por todos lados, Winnie Harlow. Seguro que cuando tenia tu edad tampoco le gustaba su piel, porque ella es negra pero por una enfermedad que se llama vitíligo tiene unas manchas enormes probablemente más blancas que tú y yo juntas . Ahora hay un montón de marcas que se la rifan.. iy es que en realidad su piel es bonita!

No sé cómo eres, como te decía, pero te cuento. Soy maquilladora además de bloguera, y he visto muchos tipos de piel. Y ninguna piel como la que tú describes me parece fea. Y mira que las maquilladoras vemos defectos a casi todas las facciones, porque nuestra misión es disimular defectillos... pero ésa no sólo no lo es, sino que es fácil de disimular.

Y ahora lo más importante. Tomar un poco el sol es bueno, pero tomar mucho y más demasiado pronto sí que puede dejarte la piel fea de verdad demasiado pronto, porque el sol envejece. No de golpe, pero sí a un tiempo. Y tu piel es la que es. Incluso cabe la posibilidad de que si te pones demasiado morena al dejar de estarlo se amarillee más. Así que esta vez opino que tu madre tiene razón...

Un abrazo


No dejes de gustarte, de aceptar ser como eres y de cre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook