Piel blanca.
Hola a las dos!
Yo tengo la piel muy blanca y me encanta, por eso no me corto un pelo a la hora de maquillarme los ojos con sombras muy oscuras combinadas con tonos más claritos; siempre combino el negro con verde claro, dorado (llevo el pelo a mechas rubias, con lo cual el dorado me combina bien), gris, o sino me los maquillo de verde oscuro combinado con verde más claro o dorado. Me gusta mucho la piel blanca y los tonos tan oscuros hacen que aún lo parezca más.
Siempre utilizo una base de maquillaje de idéntico tono a mi piel, las pestañas muy espesas y largas, el colorete en tonos melocotón suave, y los labios o simplemente con un gloss rosa o en tonos dorados, o directamente con barra de labios roja, rosa fresa, o morado oscuro.
Como veis me gustan los colores fuertes y me gusta acentuar el blanco de mi piel, y por supuesto me es totalmente indiferente que la gente me diga que parece que estoy muerta!, es más como no hago ni caso es rara la vez que me lo digan. Tener una piel blanca es una maravilla, no te acomplejes por eso y sácale partido, ya sea yendo en plan natural o ya sea yendo más pintada.
Y por cierto, los polvos de sol son una maravilla.
Saluditos!