En respuesta a haydee_5540701
Creo que tengo algo mejor
ghd son las planchas de moda y la verdad es que son muy buenas, yo llevo trabajandolas varios años y son excelentes. No obstante he tenido la oportunidad de probar mas y las uki , scp.... no me han gustado demasiado pero corioulis me han parecido incluso mejores que las de ghd. Yo soy peluquera profesional y trabajo haciendo muchos desfiles y la verdad he conseguido mejores resultados e incluso los diseñadores lo han preferido. salen algo mas economicas pero cuestan parecido. Si me permites un consejo, con cualquiera de estas dos planchas no vas a tener ningun problema y Merece la pena gastarse el dinero, lo vas a agradecer de verdad. Si no es asi llamame jejej
608252907
Gracias churri104¡¡¡¡
Gracias de verdad, he visto la pagina web y me han gustado un monton, y eso que yo soy agena al tema y me tienen muy buena pinta, pero si tu me dices que son geniales y además eres una profesional de la peluqueria me da más confianza. DENTRO DE LAS CORIOLISS, cual es la que me recomiendas para uso personal, he vito la city stile, la pro fix y c2, esta ultima es de titanio, no?, mejor titanio q ceramica, o que ceramica y turmalina, DIOS ESTO ES UN MUNDO TOTALMENTE NUEVO PARA MI¡¡¡¡¡