Foro / Belleza

Anticonceptivo yazmin = celulitis? socoroo¡¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 16:37
S
samiha_5778821
7/6/07 a las 15:56

hola hace tiempo estuve tomando la pildora ( meliane) y la deje por unos meses luego me cambiarón a yazmin que es la que actualmente tomo llevo varios meses (4 o 5 ) nose exactamente. El problema que estoy observando que tengo mas celulitis y retención de liquidos pero todo el mundo me dice que es imposible que sea el culpable pues yazmin es muy flojita. Pero me gustaria saber si ha alguien le ha pasado con esta pastilla pues me da la sensación que me esta emperoando por tomarla y si es así las dejo pues se me ven las piernas al apretarlas feisimas con piel de naranja.

Al dejar de tomarlas desaparecerá??? y Puede desaparecer toda definitivamente haciendo bicicleta por el campo en plan duro como un ciclista no paseos sino en seri varias horas, a la larga con los musculos desaparecerá no? gracias por vuestra ayuda

Ver también

La respuesta más útil

S
samiha_5778821
8/6/07 a las 14:28
En respuesta a anuska_7173775

Wenas
Pues ahora k lo dices si m sta dando ansiedad es mas, mi madre yeva tiempo diciendome k estoy muy insoportable, k grito muxo y no me controlo al habla Yo no las kiero dejar, x eso mismo, no soporto los preservativos, me hacen daño. Sobre aumentar el pexo, ami eso no m a vnido bien Es mas m he kedado din nada xq e perdido bastante peso... y se m han ido todos
Ya ie al ginecologo a ver que me dicen, dejarlas no kiero aunk m den celulitis, pensnaodlo bien prefiero tener relaciones seguras y wenas ... les soy sincera jeje
weno m niña, un besito y a seguir cn esto de matar l celulitis jeje
saludos

Judy
CREES ENTONCES QUE SI DEJAMO YAZMIN TODA LA CELULITIS VOLVERA A LA NORMALIDAD???? Y UN CONSEJO AUQNUE LLEVAS RAZON LOS PERSERVATIVOS son un rollo pero al menos si te notas mal cambia de pastilla yo estuve muy mal de psicologo y todo...

A
anuska_7173775
7/6/07 a las 16:00

Holas
Hola.
yo tomo ace mas d 2 años las Meliane Diaria, teng celulitis xo no es todo x la pildora. Mi amiga usa las yazmin y tiene mas k yo, la d eya se ve sin apretar, y no hace ejercicios yo si. Me toy tomando Siken Form k es wenisimo para perder grasa, pruebalo, te vendra bien para las zonas d muslo y gluteos.
Se k la pildora es mala para la celulitis xo teng entendido tmb k las meliane son muy flijitas... yo nunk e descansado y dsd ace cm 6 años tomo la pildora, hace dos sta ultima,.

y se peude saber xq l dejaste?¿? te iba mal o efectos secundarios?

saludos

S
samiha_5778821
7/6/07 a las 16:54
En respuesta a anuska_7173775

Holas
Hola.
yo tomo ace mas d 2 años las Meliane Diaria, teng celulitis xo no es todo x la pildora. Mi amiga usa las yazmin y tiene mas k yo, la d eya se ve sin apretar, y no hace ejercicios yo si. Me toy tomando Siken Form k es wenisimo para perder grasa, pruebalo, te vendra bien para las zonas d muslo y gluteos.
Se k la pildora es mala para la celulitis xo teng entendido tmb k las meliane son muy flijitas... yo nunk e descansado y dsd ace cm 6 años tomo la pildora, hace dos sta ultima,.

y se peude saber xq l dejaste?¿? te iba mal o efectos secundarios?

saludos

Hola judy
pues tuve que dejar meliane porque me dio mucha ansiedad y tristeza me puse fatal. y AHORA ESToy pensando dejar estas (yazmin) y no tomar ninguna pildora más es un rollo dejarla spues es más comodo para las relaciones sexuales y la única ventaja que aumentan los pechos pero la celulitis que me esta saliendo es horrorosa aun no se ve si no se aprieta pero la tengo feisima y la verdad me tiene desesperada y verme bien conmigo misma esta antes que todo. GRACIAS

A
anuska_7173775
7/6/07 a las 17:19
En respuesta a samiha_5778821

Hola judy
pues tuve que dejar meliane porque me dio mucha ansiedad y tristeza me puse fatal. y AHORA ESToy pensando dejar estas (yazmin) y no tomar ninguna pildora más es un rollo dejarla spues es más comodo para las relaciones sexuales y la única ventaja que aumentan los pechos pero la celulitis que me esta saliendo es horrorosa aun no se ve si no se aprieta pero la tengo feisima y la verdad me tiene desesperada y verme bien conmigo misma esta antes que todo. GRACIAS

Wenas
Pues ahora k lo dices si m sta dando ansiedad es mas, mi madre yeva tiempo diciendome k estoy muy insoportable, k grito muxo y no me controlo al habla Yo no las kiero dejar, x eso mismo, no soporto los preservativos, me hacen daño. Sobre aumentar el pexo, ami eso no m a vnido bien Es mas m he kedado din nada xq e perdido bastante peso... y se m han ido todos
Ya ie al ginecologo a ver que me dicen, dejarlas no kiero aunk m den celulitis, pensnaodlo bien prefiero tener relaciones seguras y wenas ... les soy sincera jeje
weno m niña, un besito y a seguir cn esto de matar l celulitis jeje
saludos

S
samiha_5778821
8/6/07 a las 14:28
Mejor respuesta
En respuesta a anuska_7173775

Wenas
Pues ahora k lo dices si m sta dando ansiedad es mas, mi madre yeva tiempo diciendome k estoy muy insoportable, k grito muxo y no me controlo al habla Yo no las kiero dejar, x eso mismo, no soporto los preservativos, me hacen daño. Sobre aumentar el pexo, ami eso no m a vnido bien Es mas m he kedado din nada xq e perdido bastante peso... y se m han ido todos
Ya ie al ginecologo a ver que me dicen, dejarlas no kiero aunk m den celulitis, pensnaodlo bien prefiero tener relaciones seguras y wenas ... les soy sincera jeje
weno m niña, un besito y a seguir cn esto de matar l celulitis jeje
saludos

Judy
CREES ENTONCES QUE SI DEJAMO YAZMIN TODA LA CELULITIS VOLVERA A LA NORMALIDAD???? Y UN CONSEJO AUQNUE LLEVAS RAZON LOS PERSERVATIVOS son un rollo pero al menos si te notas mal cambia de pastilla yo estuve muy mal de psicologo y todo...

H
hinda_8106899
14/6/07 a las 10:32

Pildora yazmin
HOLA! YO TOMO ESTA MARCA DE ANTICONCEPTIVOS Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ESTOS ANTICONCEPTIVOS.SON MUY SUAVES.
SALUDOS

C
cherry_8334331
2/7/07 a las 20:45

Yasmine no cae
HE SABIDO DE VARIAS MUJERES QUE CON ESTE ANTICONSEPTIVO YASMINE SE RETIENE MUCHO LIQUIDO

L
lisbet_7840844
6/7/07 a las 13:37
En respuesta a samiha_5778821

Judy
CREES ENTONCES QUE SI DEJAMO YAZMIN TODA LA CELULITIS VOLVERA A LA NORMALIDAD???? Y UN CONSEJO AUQNUE LLEVAS RAZON LOS PERSERVATIVOS son un rollo pero al menos si te notas mal cambia de pastilla yo estuve muy mal de psicologo y todo...

No encuentro las pildoras yasmin!!
nose si solo tienen ese nombre pero me han dicho que se aumenta mucho el pecho y las quiero probar?como se llaman?

A
an0N_865495399z
15/7/07 a las 1:40

Minesse
Hola!!! yo tomo Minesse desde hace mas de 4 años y si he notado que estoy reteniendo mas liquidos, en un par de años mi celulitis a pasado de estar oculta (solo se notaba al apretarme la pierna) a ser visible. Ademas he aumentado de peso.La verdad esque estoy pensando dejar la pildora porque prefiero sentirme bien con mi cuerpo. QUE SE LA TOMEN ELLOS!!!jajaja....

S
samiha_5778821
15/7/07 a las 23:12

Desaparecera???
PUES YO HE ACABADO POR DEJALAS LLEVO UNAS DOS SEMANAS YA SIN ELLAS Y SABE ALGUIEN SI CON EL TIEMPO SE ME IRA LA ETENCIÓN Y SE MEJORARÁ UN POCO EL ASPECTO DE MIS PIERNAS??? GRCIAS

V
valeri_5862073
16/7/07 a las 16:36
En respuesta a lisbet_7840844

No encuentro las pildoras yasmin!!
nose si solo tienen ese nombre pero me han dicho que se aumenta mucho el pecho y las quiero probar?como se llaman?

Si afectan
hola....acabo de ver este post...
queria decirte que a mi me paso lo mismo....solo me las tome 3 meses y subi muchisimo de peso ademas de llenarme de celulitis (antes de tomarlas no tenia...solo apretando y en algunas zonas)No quiero desanimarte pero yo todavia no la he conseguido quitar, ni recuperar mi peso, aunqe la celulitis consegui mejorarla algo con cremas...
Ahora he estado tomando edelsin que son todavia mas flojas y he decidido dejarlas tambien porque me quitan las ganas de...por completo y ademas me estan saliendo varices (chiquititas pero estan ahi)...aunqe con estas si que no he engordado aunqe tampoco he podido adelgazar pero bueno...
Por cierto cuando estuve tomando yasmin estaba a dieta y en el gym, porqe me preocupaba subir de peso y la verdad que fue mu frustrante
suerte

A
arya_5426447
22/7/07 a las 21:20
En respuesta a cherry_8334331

Yasmine no cae
HE SABIDO DE VARIAS MUJERES QUE CON ESTE ANTICONSEPTIVO YASMINE SE RETIENE MUCHO LIQUIDO

Pues así es
Llevo tomando este anticonceptivo desde hace unos 2 años más o menos. Mi problema, además de la retención de líquiodos, es el de la celulitis. Otro problema es que, desde hace 4 meses no tengo la regla, la última me llegó 3dias después de que me tocase tomar la píldora del mes. Tengo que acudir al ginecólogo para ver el porqué de esta falta de menstruación ya que según el test de embarazo es negativo.
Ya me gustaría no tener que tomar ninguna píldora anticonceptiva, pero,...
Por cierto, preguntad el ejercicio sobre la bicicleta elíptica, va muy bien para la celulitis.

A
anita_6009536
24/7/07 a las 13:30
En respuesta a valeri_5862073

Si afectan
hola....acabo de ver este post...
queria decirte que a mi me paso lo mismo....solo me las tome 3 meses y subi muchisimo de peso ademas de llenarme de celulitis (antes de tomarlas no tenia...solo apretando y en algunas zonas)No quiero desanimarte pero yo todavia no la he conseguido quitar, ni recuperar mi peso, aunqe la celulitis consegui mejorarla algo con cremas...
Ahora he estado tomando edelsin que son todavia mas flojas y he decidido dejarlas tambien porque me quitan las ganas de...por completo y ademas me estan saliendo varices (chiquititas pero estan ahi)...aunqe con estas si que no he engordado aunqe tampoco he podido adelgazar pero bueno...
Por cierto cuando estuve tomando yasmin estaba a dieta y en el gym, porqe me preocupaba subir de peso y la verdad que fue mu frustrante
suerte

Yo tomo suauvuret
Hola. yo queria preguntaros si alguna toma o ha tomado las pastillas anticonceptivas suauvuret, yo las tomo desde hace 3 años aproxiamdamente, y a mi me pasa igual, antes no tenia apenas celulitis y ahora tengo bastante sobretodo en la zona de debajo de los gluteos, me preocupa bastante puesto que tengo 20 años y estoy acomplejada, me siento triste y me da verguenza ir con faldas y pantalones cortos, yo realmente no se si el problema de mi celulitis es por las anticonceptivas o no, nunca me lo había planteado, pero despues de haber leído este post, me ha surgido la duda, si alguien q las haya tomado o las este tomando me puede contestar me haria un gran favor. Puesto q mi estado de animo es bajo y estoy bastante suceptible. Un saludo y gracias!

L
lucero_8327620
23/5/08 a las 17:14
En respuesta a anita_6009536

Yo tomo suauvuret
Hola. yo queria preguntaros si alguna toma o ha tomado las pastillas anticonceptivas suauvuret, yo las tomo desde hace 3 años aproxiamdamente, y a mi me pasa igual, antes no tenia apenas celulitis y ahora tengo bastante sobretodo en la zona de debajo de los gluteos, me preocupa bastante puesto que tengo 20 años y estoy acomplejada, me siento triste y me da verguenza ir con faldas y pantalones cortos, yo realmente no se si el problema de mi celulitis es por las anticonceptivas o no, nunca me lo había planteado, pero despues de haber leído este post, me ha surgido la duda, si alguien q las haya tomado o las este tomando me puede contestar me haria un gran favor. Puesto q mi estado de animo es bajo y estoy bastante suceptible. Un saludo y gracias!

Yo tomo yazmin y ha sido horrible
bueno llevo tan solo 1 mes de yazmin y el proceso fue horrible, con mareos, mal genio, descontrol de presion arterial y mal.
el genicologo me la receto por ser bajas en hormonas y actualmente estoy sufriendo de sobrepeso , pero ha sido desagradable.
lei cada respuesta y es desfavorable lo que produce y pienso hablar con mi medico para cambiarme , pero me gustaria saber si alguna ya encontro otra mejor
haaaaa!!! estube un buen tiempo tomando LOVINDA es muy buena pero cara $$$$ asi k estare viendo sobre alguna .

I
ilda_6088766
3/6/08 a las 1:12

"ahora leyendo estos mensajes creo saber el xq d mis molestias"
hola saludos....
tengo aproximada casi dos meses tomando la pildora y me sentido de la patada con nauseas, mareos, de mal genio, y con una escupidera tal cual como si estubiese embrazada. el ginecologo me las receto x 3 meses por que tengo transtornos menstruales y problemas pra quedar embrazada.
yo pensaba que estaba embrazada pero ya se que son las pildoras, asi que esta semana voy para que me las cambie.

A
an0N_801954699z
12/6/08 a las 18:14

Espero te ayude
YO TENGO 5 MESES TOMANDOLA, Y LO QUE YO SE POR MI GINECOLOGO, TE HACEN BAJAR DE PESO, Y LO MAS SEGURO ES DE ESTAS RETENIENDO TOXINAS Y CLARO AL APRETARTE LA PIE SE NOTA, TOMA AGUA DE JAMAICA O TE VERDE, TE VA AYUDAR MUCHO O BUSCA LOS PROS O CONTRAS DE DE LA YAZMIN POR INTERNET.

SALUDOS

D
daylin_6519681
23/9/08 a las 17:23

Toda la verdad sobre yasmin o yasminelle
Ola a todas...soy nueva por aki y me gustaria contaros mi experiencia sobre estos 2 anticonceptivos.
Yevo 2 años tomando anticonceptivos, 1 empece con yasmin y me fue muy bien los primeros 6 meses pero despues empece a tener una gran retencion de liquidos con la que subi 5 kilos y me cambiaron a yasminelle..con estas ultimas me reducio algo la ansiedad pero la retencion no se iba hasta el punto de producirme dolores de vejiga y actualmente estoy tomando diureticos (cola de caballo) y me va bien, pero eso si, me cambio mucho el humor y tengo una celulitis horrible y no la quito con nada..yo desde siempre he hecho mucho deporte y no como grasas ni fritos, la verdad que soy muy exigente con mi dieta, pero la celulitis no se va.
Otro efecto negativo es el aumento de colesterol y trigliceridos que producen estas pastis y a la larga pueden producir trombos como le paso a una conocida mia que le subio sin mas el colesterol y le dio un trombo a la cabeza aunque ahora le va bien pero las dejo.
Los ginecologos no quieren que dejemos las pastis para no ponernos DIU, pero realmente estas pastillas nos estan matando poco a poco.

A
assil_9725501
7/1/09 a las 19:27
En respuesta a anita_6009536

Yo tomo suauvuret
Hola. yo queria preguntaros si alguna toma o ha tomado las pastillas anticonceptivas suauvuret, yo las tomo desde hace 3 años aproxiamdamente, y a mi me pasa igual, antes no tenia apenas celulitis y ahora tengo bastante sobretodo en la zona de debajo de los gluteos, me preocupa bastante puesto que tengo 20 años y estoy acomplejada, me siento triste y me da verguenza ir con faldas y pantalones cortos, yo realmente no se si el problema de mi celulitis es por las anticonceptivas o no, nunca me lo había planteado, pero despues de haber leído este post, me ha surgido la duda, si alguien q las haya tomado o las este tomando me puede contestar me haria un gran favor. Puesto q mi estado de animo es bajo y estoy bastante suceptible. Un saludo y gracias!

Yo tom yazmin y engorde muchoooo
hola chicas yo tome pastillas yamin p'or mas de 8 meses hasta quye mi ginecologa me las bajo a una dosis menor yo las empece a tomar poor una amiga y l a verdad que engorde y me salio mucha c3elulitis en las piernas cuando nunca tuve las dejko beso

A
arlyn_6454578
13/4/09 a las 15:40

Pienso en dejar de tomarla... pero nunca me decido.
yo he probado dos pildoras anticonceptivas, y la segunda de ellas, con la que estoy actualmente, es yazmin. mi problema las pildoras han sido una bajada de libido increible y la celulitis. la verdad es que me cuesta dejar de tomarla porque es muy comodo para las relaciones con mi chico, no tengo luego rayadas de cabeza por si me he quedado embarazada, me viene la regla puntualmente y me dura poco tiempo, y los dolores de ovarios desaparecieron completamente, cuando antes eran horrorosos los dolores que tenía.
al hacer balance no sé si dejarlas o no, no estoy a gusto conmigo misma desde que me salió la celulitis, pero tampoco sé si dejar de tomarla hará que se disminuya o deje de aumentar....

C
cintia_9585171
20/4/09 a las 14:46

Yo las llevo tomando desde hace mucho y no noto ningun cambio


hola yo llevo tomando desde hace 4 años y luego me cambiaron a la yasminelle que es mas floja y yo no he subido peso ni nada asique no se, yo de momento estoy muy contenta y lo unico que he notado es aumento de pecho pero mejor

L
lilith_8427934
24/4/09 a las 5:25

Tengo una duda
buenas por favor que alguien me responda lo que le voy a preguntar.
estoy empezando a tener relaciones, pero quiero empezar a cuidarme con las pastillas anticonceptivas yamine pero el periodo me viene el proximo mes el dia 4 en ese momento comienzoa tomar las pastillas pero si el 16 de ese mismo mes comienzo a tener relaciones sin que mi pareja se proteja puedo tener el riesgo de quedar embarazada??? o cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sin proteccion.? y otra `pregunta estoy tomando unas pastillas que son para el acne pero no son antibioticos esas pastillas le quitan efecto a los anticonceptivos espero su respuesta gracias

A
alodia_6130846
2/7/09 a las 22:43

Probablemente sii
hola, yo empece a tomar yazmin por mi cuenta y despues de un tiempo, mi ginecologo me recomendo dejar de tomarlas ya que yo tenia tendencia a quites en los ovarios y en los senos y el medico me explico que lo que contenian las pastillas hizo que se acelerara el proceso de crecimiento de los quistes, mis senos me dolian mucho y tenia muchas bolitas que eran dolorosas, ademas empece a ver como pequeñas telarañas en mis piernas parecidas a varices, a mi no me aparecio celulitis pero mis piernas se veian horribles con esas telarañitas, ahora tengo casi 8 meses que deje de tomarlas y uso otros metodos, y poco a poco mis piernas empiezan a mejorar, pero muy lentamente, por eso te recomiendo que mejor vayas a chekarte con un ginecologo... suerte!!

bye!

A
an0N_572282099z
15/7/09 a las 18:11

Yo tomo yasminelle
hola a todas

yo tomo yasminelle diario desde hace casi dos años, la verdad es q casi todo han sido ventajas, las reglas ya las tenia regulares pero ahora vienen clavadas y duran mucho menos y menos cantidad de flujo, a parte del dolor q antes tenia unos dolores de barriga enormes y ya bastante menos, al principio me note que incluso me crecio un poco el pecho pero ese efecto me duro unos 3 meses, luego volvio a su tamaño original..

pero ultimamente noto que tengo mas celulitis de la que tenia, es decir, mas extendida, antes tenia solo en gluteos y ya me baja las piernas abajo, hasta tengo un poco en los gemelos, y al notar q aumentaba me puse a ir todos los dias al gym , piscina... , dieta, aticelulticos, depurativos etc y no se si es normal pero llevo asi desde marzo mas o menos y no logro perder ni dos kilos, cuando antes de tomarlas con dos semanas o 3 q hiciese todo eso ya perdia 4 kilos y me notaba mucho mas en forma...

me gustaria preguntar si a alguien le ha pasado como a mi, y si dejandola un tiempo podre perder peso, es q es muy desesperante por que veo q mis esfuerzos son en vano y eso desanima mucho.

un saludos a todas

A
an0N_900154699z
20/7/09 a las :05
En respuesta a alodia_6130846

Probablemente sii
hola, yo empece a tomar yazmin por mi cuenta y despues de un tiempo, mi ginecologo me recomendo dejar de tomarlas ya que yo tenia tendencia a quites en los ovarios y en los senos y el medico me explico que lo que contenian las pastillas hizo que se acelerara el proceso de crecimiento de los quistes, mis senos me dolian mucho y tenia muchas bolitas que eran dolorosas, ademas empece a ver como pequeñas telarañas en mis piernas parecidas a varices, a mi no me aparecio celulitis pero mis piernas se veian horribles con esas telarañitas, ahora tengo casi 8 meses que deje de tomarlas y uso otros metodos, y poco a poco mis piernas empiezan a mejorar, pero muy lentamente, por eso te recomiendo que mejor vayas a chekarte con un ginecologo... suerte!!

bye!


a mi m pasa lo mismo q a ti, no cojo peso ni nada d eso pero si m salen como esas ''telarañitas'' y se ve muy feo... q otro metodo t recomendaron q t pasaras? y... se t kito eso d las piernas??

N
nilda_7832953
21/7/09 a las 14:30

A mi me sucedio lo mismo!
Hola!!
A mi me pasó lo mismo que a ti, pero mas lentamente....
Estuve tomando Yazmin 3 años, al poco de empezar a tomarla vi que tenia mas celulitis....pero lo achaqué a vida sedentaria, a q iba cumpliendo años, q el cuerpo cambia.....y cada vez iba a mas.
En Abril decidí dejar de tomarla para probar, el verano de descanso y si veia que no tenia nada que ver, la comenzaba a tomar en septiembre....
Desde el primer mes se notaba como iba desaparecindo.... y toda no he conseguido que se quite, pero la verdad q si mucha.....

Un beso

E
emma_9414051
9/8/10 a las 22:25

Hola tone50
Mi primera experiencia fue con las yazmin y te cuento cuando llevaba solo 2 meses de tomarlas note piel de naranja en la parte de atras de mis piernas, por un tiempo deje de tomarlas y volvio a la normalidad pero nose como iras tu con la recuperacion de la calidad de tu piel.. Cuentame si vas mejor con el tema de la celulitis en las piernas.

Ahora estoy interesada en buscar otra alternativa y me dicen que Gianda son muy buenas pues evitan embarazos, reduce la persona de peso y no provocan celulitis.

Alguien me puede dar su opinion con relacion a la toma de GIANDA y la celulitis.

Gracias

G
gala_8088307
19/9/10 a las 1:48

Anticonceptivo yazmin
Hola amiga! Yo también he usado Yazmin y puedo decirte que estas pastillas seguramente te están causando un desajuste hormonal, por eso la piel de naranja que tienes. En mi caso, aparte de retener líquidos creo que provoco que mi cabello y uñas se adelgazarany debilitaran y despúes se me ha estado cayendo el cabello, y en los periodos de menstruación en algunas ocasiones me ha salido unas pocas gotas de los pechos de un líquido parecido a la leche creo que me desajusto la tiroides y por eso tengo exceso de prolactina. ya tengo 2 meses sin usarla y mi médico me ordeno estudios de laboratorio (química sanguínea, prolactina y perfil tiroideo) para tomar un curso de acción y revertir el desajuste. Creo yo que estas pastillas aunque como anticonceptivo te protegen muy bien, causan desajustes hormonales adversos. Yo te sugiero que acudas con tu especialista para que te den unas pastillas más adecuadas, y ya no tomes jazmin.

Z
zahida_5776346
28/10/10 a las 19:38

En que mal momento empece a tomarlas
Empecé a tomarlas hace 4 meses y las voy a dejar ya.He engordado 3 kilos en 1 mes y medio y voy 4 veces por semana al gimnasio y como estupendamente. Estoy totalmente hinchada, esta claro k es retencion de likidos, espero perderlo rapido por que me encuentro fatal, me siento muy pesada, las piernas hinchadas , la barriga, los tobillos,es horrible. Encima estoy de muy mal humor y muy cansada. No vale la pena ponerte como una vaca por usar condon.. Lo que si es cierto que cada persona es un mundo . Mi hermana de 18 años se las toma hace 1 año, y tiene un cuerpazo.asi k... supongo k hay k arriesgarse

S
siham_6437977
5/5/11 a las 22:13

Acerca de la celulitis y yasmin
Yo tambien estuve tomando yasmin por mas de 12 meses y me salio mucha celulitis, lloraba a veces porque me sentia mal y no se me quitaba con ejercicio, pero hace un mes exactamente que la deje de tomar porque ya quiero embarazarme y sorpresa, la celulitis se ha ido como por arte de magia, lo note muy rapido en mi piel porque ya ves que se te vuelve como obsesion cuando no has tenido. Espero que te pase lo mismo y no te preocupes que si te ha salido por la yasmin en cuanto la dejes vas a notar la diferencia

E
edelia_6956311
20/1/12 a las 11:59

Yo tambien
Hola!! he estado con la yasminelle y ya me he decidido a dejarla porque estoy como una foca, con mucha retencion de liquidos y lo peor que afecta a mi vida deportiva y a los estudios (es un poco dificil correr cuando llevas kilos de mas en las piernas). A las que lo han dejado ya y han notado mejoria, cuanto tiempo tardaron? proque yo yevo casi un mes sin tomarla y aun estoy igual no, peor, porque mi sistema hormonal no va. Por favor, seria de gran consuelo tener una referencia. Muchas gracias!!

L
lionel_7849459
27/9/15 a las 16:37
En respuesta a edelia_6956311

Yo tambien
Hola!! he estado con la yasminelle y ya me he decidido a dejarla porque estoy como una foca, con mucha retencion de liquidos y lo peor que afecta a mi vida deportiva y a los estudios (es un poco dificil correr cuando llevas kilos de mas en las piernas). A las que lo han dejado ya y han notado mejoria, cuanto tiempo tardaron? proque yo yevo casi un mes sin tomarla y aun estoy igual no, peor, porque mi sistema hormonal no va. Por favor, seria de gran consuelo tener una referencia. Muchas gracias!!

Yasmin !
Mi experiencia con Yasmin fue horrible, engorde 4 kilos, pesaba 47 y ahora 51 y en solo 3 meses ...y siempre he sido una chica delgadita que no engordaba nunca. Es verdad que 51 no es estar gorda ni mucho menos pero engorde de piernas, me salió celulitis, no me valía la ropa .... un trauma! la deje hace un mes y pico y he adelgazado 2 kilos y medio a base de ejercicio y cuidar la alimentación, nada de guarrerias ... también el dejarla hace que tu metabolismo vuelva a ser el de siempre y no engordes mas, pero lo que has engordado la única manera de bajarlo es con deporte y alimentación sana. Asi que en la vida volveré a tomar Yasmin !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest