Foro / Belleza

S.o.s chicas urgente¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 15:14
S
sofiya_8099751
7/4/07 a las 19:01

me ha caido cera en las pestañas¡¡¡¡¡¡ como la quito??? si corto es trozo de pestañas vuelven a crecer??? ayuda porfaaaaaaaaa

Ver también

La respuesta más útil

S
sofiya_8099751
8/4/07 a las 20:11
En respuesta a anuar_9006419

Hola
OYE NI SE TE OCURRA HACER ESO!!!!!!!,LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES FROTAR UN PAÑO DE AGUA TIBIA SOBRE ELLAS Y ASI POCO A POCO LA CERA IRA CAYENDO,NO TE PREOCUPES QUE YA TUVE UNA EXPERIENCIA IGUAL CON UNA CLIENTA Y ESA FUE LA SOLUCION MAS VIABLE Y RAPIDA

Oh no¡¡
me ha llegado un poco tarde el sms y me he tenido q cortar uns poquitas,a simple vista la falta de pestañas no se ve,pero si la linea q se ve blanca unt rozin muy pekeño,pero bueno,un trozin..y tengo q pintar la linea negra,sabes si una vez cortadas crecen?? estoy en crisis ,) me va a dar algo, no me imagino cn esa calvicie pestañil toda mi vida ,) si alguien tiene la experiencia y sabe si vuelven a crecer o no,que me diga¡¡
mil gracias

A
anuar_9006419
7/4/07 a las 21:09

Hola
OYE NI SE TE OCURRA HACER ESO!!!!!!!,LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES FROTAR UN PAÑO DE AGUA TIBIA SOBRE ELLAS Y ASI POCO A POCO LA CERA IRA CAYENDO,NO TE PREOCUPES QUE YA TUVE UNA EXPERIENCIA IGUAL CON UNA CLIENTA Y ESA FUE LA SOLUCION MAS VIABLE Y RAPIDA

S
sofiya_8099751
8/4/07 a las 20:11
Mejor respuesta
En respuesta a anuar_9006419

Hola
OYE NI SE TE OCURRA HACER ESO!!!!!!!,LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES FROTAR UN PAÑO DE AGUA TIBIA SOBRE ELLAS Y ASI POCO A POCO LA CERA IRA CAYENDO,NO TE PREOCUPES QUE YA TUVE UNA EXPERIENCIA IGUAL CON UNA CLIENTA Y ESA FUE LA SOLUCION MAS VIABLE Y RAPIDA

Oh no¡¡
me ha llegado un poco tarde el sms y me he tenido q cortar uns poquitas,a simple vista la falta de pestañas no se ve,pero si la linea q se ve blanca unt rozin muy pekeño,pero bueno,un trozin..y tengo q pintar la linea negra,sabes si una vez cortadas crecen?? estoy en crisis ,) me va a dar algo, no me imagino cn esa calvicie pestañil toda mi vida ,) si alguien tiene la experiencia y sabe si vuelven a crecer o no,que me diga¡¡
mil gracias

X
xian_7292824
8/4/07 a las 20:34
En respuesta a sofiya_8099751

Oh no¡¡
me ha llegado un poco tarde el sms y me he tenido q cortar uns poquitas,a simple vista la falta de pestañas no se ve,pero si la linea q se ve blanca unt rozin muy pekeño,pero bueno,un trozin..y tengo q pintar la linea negra,sabes si una vez cortadas crecen?? estoy en crisis ,) me va a dar algo, no me imagino cn esa calvicie pestañil toda mi vida ,) si alguien tiene la experiencia y sabe si vuelven a crecer o no,que me diga¡¡
mil gracias

Xa la proxima!!
Q faena!!! bueno, para la proxima mi consejo es que cojas un poquito de aceite corporal y lo frotes un poquito xq la cera asi se va quitando.....(si no tienes un aceite corporal intentalo con aceite de oliva....) pero siempre con cuidado con los ojos!
NO tengo ni idea si las pestañas vuelven a crecer o no, pero suspongo q si, xq a lo largo de la vida se te caen muxas pestañas, y no se, nunca se acaban no?? ^^

S
sofiya_8099751
10/4/07 a las 18:02
En respuesta a xian_7292824

Xa la proxima!!
Q faena!!! bueno, para la proxima mi consejo es que cojas un poquito de aceite corporal y lo frotes un poquito xq la cera asi se va quitando.....(si no tienes un aceite corporal intentalo con aceite de oliva....) pero siempre con cuidado con los ojos!
NO tengo ni idea si las pestañas vuelven a crecer o no, pero suspongo q si, xq a lo largo de la vida se te caen muxas pestañas, y no se, nunca se acaban no?? ^^

Gracias
muchas gracias a las dos,porque en el momento que me ha pasado casi me da un colpaso no tenia ni idea de que se podia hacer,y bueno es algo muy comun.
para otra ya se que haré ,)
muchas gracias de verdad porq darme vuestros consejos¡¡¡¡¡ bss****

F
feliza_7494608
12/4/07 a las 23:07

Hola
Hola!
Mi mensaje es de ayuda para que en un futuro sepas que hacer. Si es cera caliente se ira con agua caliente, pero si es cera tibia se va con aceite corporal. Ah! supongo que te mancharías las pestañas de cera depilandote las cejas, si es así no lo hagas, ya que los musculos de las cejas y del "entrecejo" son muy pequeños y débiles, y los tirones de las cejas hacen que se vuelvan flácidos,ok?
un beso

A
an0N_849524099z
13/5/07 a las 15:10
En respuesta a feliza_7494608

Hola
Hola!
Mi mensaje es de ayuda para que en un futuro sepas que hacer. Si es cera caliente se ira con agua caliente, pero si es cera tibia se va con aceite corporal. Ah! supongo que te mancharías las pestañas de cera depilandote las cejas, si es así no lo hagas, ya que los musculos de las cejas y del "entrecejo" son muy pequeños y débiles, y los tirones de las cejas hacen que se vuelvan flácidos,ok?
un beso

Hola!
Hola! Gracias por el consejo de la cera para depilarse las cejas jejeje. Ahora me las depilaré con pinzas. Gracias!. jejej

A
an0N_849524099z
13/5/07 a las 15:14
En respuesta a sofiya_8099751

Oh no¡¡
me ha llegado un poco tarde el sms y me he tenido q cortar uns poquitas,a simple vista la falta de pestañas no se ve,pero si la linea q se ve blanca unt rozin muy pekeño,pero bueno,un trozin..y tengo q pintar la linea negra,sabes si una vez cortadas crecen?? estoy en crisis ,) me va a dar algo, no me imagino cn esa calvicie pestañil toda mi vida ,) si alguien tiene la experiencia y sabe si vuelven a crecer o no,que me diga¡¡
mil gracias

Hola!
Hola! Creo ke hay un producto que salía en la tele que te lo exabas en las pestañas y por la noche te crecía pero no me acuerdo ahora como se llama, de todas maneras puedes preguntarlo en las tiendas que seguro que lo saben, bueno SUERTE!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir