Foro / Belleza

Piel de porcelana con ingredientes de tu cocina¡¡¡¡

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 7:36
F
feiyan_5769782
20/9/11 a las 2:21

Solución barata y efectiva a problemas cutáneos:

Si tu problema es el acné, enrojecimiento, pecas por sol, piel grasosa:

Hacer baño con infusión de manzanilla lo mas caliente que soporte tu piel, luego tomar el jugo de 1 limón fresco con azúcar morena y una esponjita y exfoliar toda la cara y el cuello, cuando el azúcar se disuelva enjuagar con agua fría , secar y aplicar humectante, ES FABULOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Si tu problema es piel con puntos negros, poros grandes, manchas y flacidez en la piel:

Separar la yema de un huevo y batir aparte, agregar 1 cucharada de miel, 1 cucharada de vinagre de manzana, batir la clara aparte hasta que haga espuma y agregar a la mezcla.

Bañar la cara con agua tibia, agregar la mascarilla, dejar secar por 20 minutos(se siente incomodo pero vale la pena), cuando pase el tiempo de secado enjuagar con agua fría.

Si tienes pestañas cortas u ojeras:

Desmaquillate con aceite de ricino y deja un poco en el parpado inferior al anochecer, amanecerás con mirada hermosa sin rastros de cansancio, también sirven las bolsas de te, cualquier te, son increíbles.

Si tu problema es enrojecimiento en la piel , alrededor de la nariz y en otras zonas problemáticas:

Hervir una ramita de manzanilla y una de calendula , macerar las hiervas con 3 cucharadas de la infusión ya preparada, aplicar en las zonas rojas, dejar por 20 minutos y enjuagar con agua fría.

y un truco secreto infalible¡¡¡¡¡

Si haces ejercicio o deporte regularmente esto te sera muy util:

Luego de hacer ejercicio, cuando hallas finalizado tu rutina y sientas la cara sonrojada y tibia, toma un algodón con tónico limpiador, o puede ser también leche, vinagre, limón o agua de manzanilla y limpia tu piel, veras que el algodón se llena de suciedad que no sabias que tenias, tu piel quedara INMACULADA¡¡¡

Espero esto les sea útil, si necesitan recetas para problemas mas específicos pueden consultarme

Ver también

Y
yuna_7979302
21/9/11 a las 18:04

Prueba innéov imperfections
Yo tenia muchos puntos negros y espinillas hasta que cambie mis habitos de higiene y empece a usar Inneov Imperfections. Me ha ayudado muchisimo y se los recomiendo!! Yo lei acerca de este producto en su pagina, les paso el link para que puedan revisarlo: http://bit.ly/q1oFlv

O
odalys_8007344
21/9/11 a las 19:05

Productos avon
Soy distribuidora AVON, si os interesan los productos entrad en este link. Un saludito!

http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f29106_beaute1-Distribuidora-avon.html

N
nefer_7188000
29/9/11 a las 8:16

Nunca me eh cuidado la piel
Hola cirqueradealmas, estan muy interesantes tus recetas, yo quisiera saber de la primer y segunda receta cada cuando se deben de aplicar, yo tengo la piel muy grasosa y a veces se me enrojece, ademas tengo puntos negros, poros grandes, manchas, etc., y quiero aplicarmelas pero no se cada cuando. Ayudame amiga. Salu2.

F
feiyan_5769782
30/9/11 a las 23:20
En respuesta a nefer_7188000

Nunca me eh cuidado la piel
Hola cirqueradealmas, estan muy interesantes tus recetas, yo quisiera saber de la primer y segunda receta cada cuando se deben de aplicar, yo tengo la piel muy grasosa y a veces se me enrojece, ademas tengo puntos negros, poros grandes, manchas, etc., y quiero aplicarmelas pero no se cada cuando. Ayudame amiga. Salu2.

Julyazul:
Me alegra que te parezcan interesantes, si tu piel es muy grasosa y tiene muchos problemas es recomendable que las hagas 2 veces por semana, por ejemplo lunes y jueves en la noche, recuerda no maquillarte luego de un tratamiento pues la piel esta delicada y necesita descanzo.. aveces los problemas cutaneos se producen por lo que comes, si fumas, tomas o comes en exceso dulces y grasas eso se ve reflejado en tu piel, espero te sirva

N
nefer_7188000
2/10/11 a las 20:14
En respuesta a feiyan_5769782

Julyazul:
Me alegra que te parezcan interesantes, si tu piel es muy grasosa y tiene muchos problemas es recomendable que las hagas 2 veces por semana, por ejemplo lunes y jueves en la noche, recuerda no maquillarte luego de un tratamiento pues la piel esta delicada y necesita descanzo.. aveces los problemas cutaneos se producen por lo que comes, si fumas, tomas o comes en exceso dulces y grasas eso se ve reflejado en tu piel, espero te sirva

Cirqueradealmas
gracias por el consejo amiga, sabes que la verdad yo tengo muchos problemas con mi piel, nunca me ocupe de cuidarla y ahora que tengo 39 años me doy cuenta que cometi una gravisima falta al no hacerlo, mi piel tiene de todo es grasosa, tengo manchas, poros abierto, puntos negros, pequeñas arruguitas y para acabarla me dio varicela a los 27 años asi que tengo como unos pequeños cacarizos en las mejillas, son como hoyitos algo asi y aparento mas edad, quiero empezar a cuidarmela, bueno a tratar de mejorarla pero no se si ya es tarde o todavia puedo, no se como empezar, digo no quiero milagros pero bueno al menos tratar de mejorar mi piel. Que piensas? crees que todavia es tiempo? Gracias. Salu2.

F
feiyan_5769782
2/10/11 a las 20:30
En respuesta a nefer_7188000

Cirqueradealmas
gracias por el consejo amiga, sabes que la verdad yo tengo muchos problemas con mi piel, nunca me ocupe de cuidarla y ahora que tengo 39 años me doy cuenta que cometi una gravisima falta al no hacerlo, mi piel tiene de todo es grasosa, tengo manchas, poros abierto, puntos negros, pequeñas arruguitas y para acabarla me dio varicela a los 27 años asi que tengo como unos pequeños cacarizos en las mejillas, son como hoyitos algo asi y aparento mas edad, quiero empezar a cuidarmela, bueno a tratar de mejorarla pero no se si ya es tarde o todavia puedo, no se como empezar, digo no quiero milagros pero bueno al menos tratar de mejorar mi piel. Que piensas? crees que todavia es tiempo? Gracias. Salu2.

Claro que si
Claro que aun hay tiempo, solo tienes que ser constante con los tratamientos, cuidarte del sol que daña muchisimo la piel y comer saludable, veras cambios inmediatamente

N
nefer_7188000
27/10/11 a las 8:04
En respuesta a feiyan_5769782

Claro que si
Claro que aun hay tiempo, solo tienes que ser constante con los tratamientos, cuidarte del sol que daña muchisimo la piel y comer saludable, veras cambios inmediatamente

Me ayudas?
...Caray amiga de veras que me levantas el animo!!!!! Mi problema es que no se como empezar ni que pasos seguir, como que necesito una guia, me podrias ayudar tu? o sea no tengo ni idea que cremas humectantes o hidratantes usar, no se como llevar una rutina de limpieza, yo solo me lavo la cara y ya esta me pongo cualquier crema. Como veras estoy muy muy zonza para esto de las rutinas de belleza y creo que necesito a alguien que me diga paso a paso que hacer, como vez? me ayudas? Estoy un poquitin preocupada por como se me ve la piel de mi cara, yo creo que ya se me cargo la edad, jajajajaja. OK amiga tu dices y yo te sigo, va? Saludines. Ah contestame porfa si me quieres ayudar o no. OK?

A
alyssa_7264867
26/8/13 a las 6:35

Hola
yo tengo unas manchas en la parte del bigote bueno yo hace tiempo use una crema depiladora y eso me mancho la piel y no se como quitarlo me podrias ayudar?

M
mey_5139976
17/1/14 a las 7:36

Una pregunta
Yo tengo granitos pequeños que me salieron hace diez años en la frente y no se han quitado con nada, y en las mejillas me salen espinillas muy grandes y dolorosas, a veces me salen dos o tres juntas y se ven como una sola muy muy grande, esas se han controlado en algunas temporadas, pero ahora no, tengo puntos negros en la sienes, en la barbilla y en la nariz, a pesar de todo eso toda la piel de mi cara se siente muy seca, cuando gesticulo siento que se me parte la piel, y a causa de eso se me han hecho muchas arrugas pero tengo 30 años y solía tener una piel tan bonita que decían que tenia piel de bebe, tendría usted alguna recomendación para recuperar mi piel, ya fui con dermatólogos y probé algunos remedios caseros, todo ha servido en cierta medida, pero nada ha servido permanentemente, ni del todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir