Foro / Belleza

¡¡¡¿alisado japonés en tenerife?!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 22:10
L
lya_9911830
14/7/07 a las 23:35

Llevo días leyendo artículos en diferentes páginas de internet sobre este alisado.
La verdad es que estoy muy interesada en hacermelo.

Los mejores productos por lo que he leído son los de Paimore que están hechos en japón. Ahora bien, entré en la página web para ver a que peluquerías distribuían ese producto en Tenerife, y sólo sale una llamada Beauty hair en La Laguna.

Antes de hacer una locura seguí informandome y en esta misma página una chica cuenta su experiencia en esa peluquería. Por lo visto los prodcutos no son malos pero las peluqueras no tienen la suficiente experiencia y le hicieron una chapuza en el pelo.

También me han hablado de un japonés que lo hace en su casa, pero ¿y si me queda mal? no puedo reclamar ni quejarme. Asi que también lo descarte.

Ahora mi pregunta es... si soy de tenerife y busco una peluquería fiable donde pueda hacerme un alisado japonés ¿a cuÁl voy? además de que productos paimore no hay en mas peluquerias de tenerife ¿verda?

Sinceramente no se que hacer. Me gustaría que gente que ya se lo haya hecho en Tenerife me de su opinión, y sincera, que ya se donde no lo hacen bien de sobra.

Ver también

A
arleny_7269918
15/7/07 a las :20

Yo me lo he hecho
en la peluqueria Liso Perefecto en la callle del Pilar , supongo que es ese japonés al que te refieres que lo hace en su casa. Realmente no es su casa sino una peluqueria aunque muy sencilla montada porque allí no se hace otra cosa que el alisado. Mira yo me lo hice hace tiempo en Planet Fashion Hair (Sandrex) y me achicharró el pelo y por este foro sé que no soy la única por lo que tenía mucho miedo al repetir pero me gusta tanto el pelo liso que volví a informarme y finalmente me animé a hacermelo en liso perfecto y estoy muy contenta con los resultados. Aunque la higiene de este hombre es muy oriental se le ve muy profesional , el precio no es como me cobraron en Sandrex 600 euros sino que es más barato y además muy profesional con buenos resultados, de hecho lo avala una gran lista de espera para hacerlo.

No sé si te he podido ayudar porque esta es tan sólo mi experiencia y a veces lo que uno les va bien a otros no pero espero que te haya servido de algo. Un saludo y suerte

I
izarbe_5377297
15/7/07 a las 19:27
En respuesta a arleny_7269918

Yo me lo he hecho
en la peluqueria Liso Perefecto en la callle del Pilar , supongo que es ese japonés al que te refieres que lo hace en su casa. Realmente no es su casa sino una peluqueria aunque muy sencilla montada porque allí no se hace otra cosa que el alisado. Mira yo me lo hice hace tiempo en Planet Fashion Hair (Sandrex) y me achicharró el pelo y por este foro sé que no soy la única por lo que tenía mucho miedo al repetir pero me gusta tanto el pelo liso que volví a informarme y finalmente me animé a hacermelo en liso perfecto y estoy muy contenta con los resultados. Aunque la higiene de este hombre es muy oriental se le ve muy profesional , el precio no es como me cobraron en Sandrex 600 euros sino que es más barato y además muy profesional con buenos resultados, de hecho lo avala una gran lista de espera para hacerlo.

No sé si te he podido ayudar porque esta es tan sólo mi experiencia y a veces lo que uno les va bien a otros no pero espero que te haya servido de algo. Un saludo y suerte

Hola!!
Yo me hice el alisado de schwarzkopf en la peluqueria zig zag en la laguna frente a la facultad de empresariales en guajara y la verdad que me quede super contenta y ahora me toca el retoque pero lo deje para despues del verano (tengo un album si te interesa).

Yo no sabia lo del hombre ese y la verdad que me ha entrado curiosidad cual es el alisado que aplica el?, cuanto te costo gatita?, podrias poner unas fotos para verte el pelo?.

Yo tambien me informe en planet fashion hair (sandrex) y no me gusto el tema nada asi que decidi no ir porque no me inspiraba confianza ninguna.

Si necesitas algo solo avisa.

Saludos

A
arleny_7269918
16/7/07 a las :26
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!
Yo me hice el alisado de schwarzkopf en la peluqueria zig zag en la laguna frente a la facultad de empresariales en guajara y la verdad que me quede super contenta y ahora me toca el retoque pero lo deje para despues del verano (tengo un album si te interesa).

Yo no sabia lo del hombre ese y la verdad que me ha entrado curiosidad cual es el alisado que aplica el?, cuanto te costo gatita?, podrias poner unas fotos para verte el pelo?.

Yo tambien me informe en planet fashion hair (sandrex) y no me gusto el tema nada asi que decidi no ir porque no me inspiraba confianza ninguna.

Si necesitas algo solo avisa.

Saludos

Pues...
me costó 200 euros, que es algo más normal que lo que cobran en muchos sitios. El alisado que utliza es el autentico japonés , yo que me hice el paimore y también me había hecho otro de otro tipo te puedo asegurar que en cuento a calidad de alisado es muy parecido al paimore (el que utiliza el japonés). Hoy mismo he ido a la playa y el pelo 100% liso en todo momento, incluso de agua salada, casi que de plancha mientras que con otras marcas sólo quita el encrespamiento este te lo deja casi planchado. El señor que lo hace te dije que sólo le gusta atender a gente que va allí por referencias de personas cercanas que se lo han hecho previamente, por lo que su única publicidad es el boca a boca y eso fue lo que más garantías me dio. Cuando ves el local no es que tires cohetes porque sinceramente no es del tipo de cafat o cualquier peluqueria a la que estemos acostumbrados a ir pero es un señor muy atento y el resultado que es lo que más importa en esto es de primera calidad.

Otro dato importante para mi es que antes de hacermelo pasé por varios lugares donde lo hacian para consultar si podia hacermelo porque tenia el pelo algo estropeado y en todos me dijeron que por supuesto y él me dijo que para hacermelo primero tendria que cortarme porque tenia las puntas muy abiertas y con el pelo así no me lo hacia por seguridad. También me indicó que tras hacermelo debia cortarme otro punto e hidratar mucho por salud del pelo ya que los alisados resecan un poco y sin cortarme aún la salud del pelo es muy buena, así que apenas se me estropeó.

Yo que tengo mucha experiencia lo recomiendo

L
lya_9911830
21/7/07 a las 14:22
En respuesta a arleny_7269918

Pues...
me costó 200 euros, que es algo más normal que lo que cobran en muchos sitios. El alisado que utliza es el autentico japonés , yo que me hice el paimore y también me había hecho otro de otro tipo te puedo asegurar que en cuento a calidad de alisado es muy parecido al paimore (el que utiliza el japonés). Hoy mismo he ido a la playa y el pelo 100% liso en todo momento, incluso de agua salada, casi que de plancha mientras que con otras marcas sólo quita el encrespamiento este te lo deja casi planchado. El señor que lo hace te dije que sólo le gusta atender a gente que va allí por referencias de personas cercanas que se lo han hecho previamente, por lo que su única publicidad es el boca a boca y eso fue lo que más garantías me dio. Cuando ves el local no es que tires cohetes porque sinceramente no es del tipo de cafat o cualquier peluqueria a la que estemos acostumbrados a ir pero es un señor muy atento y el resultado que es lo que más importa en esto es de primera calidad.

Otro dato importante para mi es que antes de hacermelo pasé por varios lugares donde lo hacian para consultar si podia hacermelo porque tenia el pelo algo estropeado y en todos me dijeron que por supuesto y él me dijo que para hacermelo primero tendria que cortarme porque tenia las puntas muy abiertas y con el pelo así no me lo hacia por seguridad. También me indicó que tras hacermelo debia cortarme otro punto e hidratar mucho por salud del pelo ya que los alisados resecan un poco y sin cortarme aún la salud del pelo es muy buena, así que apenas se me estropeó.

Yo que tengo mucha experiencia lo recomiendo

Thanks
Muchisimas gracias!! La verdad es que tengo unas amigas que también se lo han hecho ahi y por eso me enteré. Sólo que no me fiaba por ser ilegal. Pero claro, no he visto quejas. Así que quizás sea mucho mejor que las peluquerías. A ver si lo llamo que ya tengo el número. Gracias de verdad!!

C
ceren_8651324
2/2/09 a las 16:51

Helloo!
hola k tal?? yo soy de tenerife y una amiga mia se lo hiZo en Santa Cruz, la chica que le atendio era japonesa y trabaja en su casa. A mi amiga el pelo le quedo perfecto, parece k lo tiene planchado, y ya hace bastante que se lo hizo... yo tb quiero hacermelo y tenia pensado ir al mismo citio, si quieres te dejo la direccion y el n.
agregame si quieres y hblams que ahora no tengo aqui el n saludoOos
nisa_surfer@hotmail.es

M
megara_5745936
12/5/09 a las 21:56
En respuesta a lya_9911830

Thanks
Muchisimas gracias!! La verdad es que tengo unas amigas que también se lo han hecho ahi y por eso me enteré. Sólo que no me fiaba por ser ilegal. Pero claro, no he visto quejas. Así que quizás sea mucho mejor que las peluquerías. A ver si lo llamo que ya tengo el número. Gracias de verdad!!

Ayuda!!!
hola Chicas, podriais darme el numero de ese señor?? y la dirección, tengo muchas ganas de haceme el alisado japones y parece q con el hay buenos resultados. Muchas gracias

M
merly_9912016
8/6/09 a las 23:07
En respuesta a arleny_7269918

Pues...
me costó 200 euros, que es algo más normal que lo que cobran en muchos sitios. El alisado que utliza es el autentico japonés , yo que me hice el paimore y también me había hecho otro de otro tipo te puedo asegurar que en cuento a calidad de alisado es muy parecido al paimore (el que utiliza el japonés). Hoy mismo he ido a la playa y el pelo 100% liso en todo momento, incluso de agua salada, casi que de plancha mientras que con otras marcas sólo quita el encrespamiento este te lo deja casi planchado. El señor que lo hace te dije que sólo le gusta atender a gente que va allí por referencias de personas cercanas que se lo han hecho previamente, por lo que su única publicidad es el boca a boca y eso fue lo que más garantías me dio. Cuando ves el local no es que tires cohetes porque sinceramente no es del tipo de cafat o cualquier peluqueria a la que estemos acostumbrados a ir pero es un señor muy atento y el resultado que es lo que más importa en esto es de primera calidad.

Otro dato importante para mi es que antes de hacermelo pasé por varios lugares donde lo hacian para consultar si podia hacermelo porque tenia el pelo algo estropeado y en todos me dijeron que por supuesto y él me dijo que para hacermelo primero tendria que cortarme porque tenia las puntas muy abiertas y con el pelo así no me lo hacia por seguridad. También me indicó que tras hacermelo debia cortarme otro punto e hidratar mucho por salud del pelo ya que los alisados resecan un poco y sin cortarme aún la salud del pelo es muy buena, así que apenas se me estropeó.

Yo que tengo mucha experiencia lo recomiendo

Alisado japonès
Hola gatita me gustaría por favor que me dieras el teléfono de ese señor que hace el alisado japonés en la calle del pilar. He estado leyendo vuestros comentarios y me han inspirado confianza, a mí me gusta mucho el pelo liso y es mi sueño que me lo dejaran perfecto.

M
merly_9912016
13/6/09 a las :21

Alisado japonès
Hola Gatita gracias por tu respuesta. me gustaría que me explicaras que es la prueba del Yuco o el Paimore, supongo que es el tipo de tratamiento realizado en el pelo, Y si puede ser dónde está la peluquería Bambú en la Orotava. Muchas gracias y un saludo me han servido de mucho tus consejos

A
an0N_877076299z
7/7/09 a las 10:19

Alisado con paimore
hola!!encantada de poderte ayudar,tienes el alisado con paimore en peluqueria bambu es una cadena de peluquerias en el norte de tenerife, el salon principal esta en la orotava,son gente seria y muy preparada,de hecho te hacen una prueba previa al derriz para saber cual te va mejor,tienen el cera thermic de loreal y el paimore con los dos muy buenos resultados,llama y te informas 922 33 53 18 y si no metete el la web . bambu.com

J
julija_6375977
7/7/09 a las 13:09

Hola....
yo tb habia escuxado del sitio de la calle el pilar......me podrian decir los precios? a gatita le salio 200, pero cual es tu largo de pelo mas o menos? o cobra a todos por igual? y en bambu? cuanto te costo? muxasss graciasss

A
amaray_8627909
12/9/09 a las 16:10
En respuesta a megara_5745936

Ayuda!!!
hola Chicas, podriais darme el numero de ese señor?? y la dirección, tengo muchas ganas de haceme el alisado japones y parece q con el hay buenos resultados. Muchas gracias

El chino no
las que se hicieron el desrriz con el chino del pilar y no se les callo el pelo felicidades,ese hombre empezo haciendolo con buenos productos pero creo que ya se hiso millonario y esta quemandole el pelo a todo el mundo,metanse en el foro de DESRRIZ JAPONES que hay muchos mas sitios.

R
raina_8630069
5/10/10 a las 11:40

Nayra valladares estilista profecional
Hola chicas si quereis informacion sobre el alisado podeis poneros en contacto conmigo soy estilista con mas de catorse años de experiencia y una de las pioneras del alisado japones en tenerife...mi correo es nerfranay@hotmail.com y mi pagina en facebook se llama ALISADO JAPONES Y TRATAMIENTO DE KERATINA TENERIFE.un saludo

M
mohcen_5839298
16/10/12 a las 22:10

Desriz japones
HOLA QUE TAL SOLO DECIRTE Q ME HICE EL DESRIZ EN BEAUTY HAIR COMO TU MIRE EN LA PAGINA DE PAIMORE Y SOLO ENCONTRE ESA PELU YA LLEVO INCLUSO TRES RETOQUES Y GENIAL TODO BIEN NO HAGAS CASO DE TODO LOS COMENTARIOS LAS CHICAS BASTANTE BIEN PARA MI GUSTO GENIAL LOS PRECIOS DEL DESRIZ SUPER BIEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest