Foro / Belleza

Depilación electrica zaragoza,¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!! ayuda

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 20:27
M
mayar_5845785
31/3/10 a las 11:04

hola, llevo bastante buscando depilación eléctrica en zgz, electrolisis o como la llamen. no encuentro nada, NADA, habia un centro pero parece ser que ya no está, alguien sabe algún sitio donde la hagan? en zgz o cerca?? algún sitio de confianza??
espero vuestras respuestas.

Ver también

M
mayar_5845785
5/4/10 a las 23:23

Más dudas
he mirado varios sitios pero no sé si probar alguno, estas son las opciones, alguien sabe si alguno es bueno? belesp, marina gil de mora, maria carmen alderete?

un saludo.

M
mayar_5845785
15/7/10 a las 22:13

Nadie lo ha probado??
subo el post

I
iva_7904780
9/5/11 a las 19:06
En respuesta a mayar_5845785

Más dudas
he mirado varios sitios pero no sé si probar alguno, estas son las opciones, alguien sabe si alguno es bueno? belesp, marina gil de mora, maria carmen alderete?

un saludo.

Por experiencia
Yo voy a Maria Carmen Alderete, y muy muy contenta.
Es una mujer sobre todo sabia y profesional, y encima super maja! Yo se la recomiendo a todo el mundo!

Cobra poco menos de 13 euros los 10 minutos. Yo hice media hora y me pudo sacar alrededor de 120 pelos (en la maquina electrolitica te pone cuantos "pinchazos" llevas... Eso sí, poco doloroso sí que es, pero vamos, yo super contenta! No mas pelicos donde no tiene q haber!!

Suerte chicas!
/Lena

I
iva_7904780
9/5/11 a las 19:19
En respuesta a iva_7904780

Por experiencia
Yo voy a Maria Carmen Alderete, y muy muy contenta.
Es una mujer sobre todo sabia y profesional, y encima super maja! Yo se la recomiendo a todo el mundo!

Cobra poco menos de 13 euros los 10 minutos. Yo hice media hora y me pudo sacar alrededor de 120 pelos (en la maquina electrolitica te pone cuantos "pinchazos" llevas... Eso sí, poco doloroso sí que es, pero vamos, yo super contenta! No mas pelicos donde no tiene q haber!!

Suerte chicas!
/Lena

Aqui teneis los datos!!
Instituto de Belleza Mary Carmen Alderete

Tel: 976 536 238

Calle Mariano Carderera, 7 1. derecha

50017 ZARAGOZA (Zaragoza)

www.institutodebellezacarmenal derete.com

Repito, muy buena y muy maja esta chica!

Suerte!
Muacs!

J
jessy_5811804
14/12/13 a las 4:19

Funciona
He probado a Mari Carmen Alderete, y funciona !!!!
La recomiendo totalmente por ser muy buena profesional, la limpieza y trato super agradable. Estoy muy contenta.
Saludos a todas.

J
jessie_8168302
16/8/18 a las 20:27

Desgraciadamente mi esperiencia no ha sido tan buena. Me quedaron marcas en una zona de la cara y en la otra no. La esteticista me dijo que la piel se regeneraría con el tiempo, pero ya han pasado muchos meses y las marcas siguen ahí. Lo consulté con otra profesional y me dijo que probablemente la piel se regeneraría, pero que llevaría mucho tiempo, y eso que la cuido a diario.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir