Foro / Belleza

Estoy perdida¡¡¡¡¡ cuando los pruebas, ya no quieres otros. los nichos......

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 16:18
E
enea_5932532
18/12/08 a las 22:40

HOLA CHICA, ULTIMAMENTE OS LEO cada noche, pero no me da tiempo a escribir, y cuanta razon teneis, aquellas de vosotras, que vais probando los perfumes nicho. una vez que los pruebas, estas perdida, los otros, ya no son los mismo de antes. hoy me he puesto Baghari. que maravilla, que olor a jabon, con mucha clase, me recuerda ligeramente , pero muy ligeramente a chanel n 5, pero solo de pasada. es genial. y luego queda un olor increible, tambien he probado Bandit, y me encanta. al igual que Fracas, aunque este lo veo mas pesado, pero es todo un perfumon, para ponerse muy muy poquito. En estos dias os he leido mucho, y me parece genial, las descripciones que haceis de estos perfumes. me habeis metido ganas de buscar como loca, el perfume de teresa,, ,, que maravilla, que envidia de teresa, que le hicieran un perfume asi, en fin chicas, hoy he decidido, que a partir de hoy no me comprare mas perfumes comerciales,,,,,, nunca mas, y tendre menos perfumes, pero los eligire mejor, y solo comprare autenticas joyas, aunque me tenga que pasar meses ahorrando, para comprar uno de estos. besos a todas,

Ver también

D
dinka_8076985
18/12/08 a las 22:56

Hola wapa!
Jajajaja! Como te entiendo!! Me siento igual que tu.

Hoy le decia a mi madre para que lo entendiera: Es como si llevas la vida comiendo filete, mejores o peores, que hay algunos filetes que son muy sabrosos pero derrepente descubres el solomillo! jajajaja!

Por ahora tengo intencion de ir gastando todos lo perfumes que tengo e ir pediendo muestras a Barfumeria, mas todas las visitas que voy a hacer a las perfumerias Urbieta y Benegas. Por ahora tengo el ojo puesto en Escentric 01, pero estoy segura que algun dia tambien me comprare Le Parfum de Therese.

Ya nos iras contando tu tambien como vas pecando, jajaja! Pero si lo de antes era vicio, ahora tenemos vicio y medio!


Besos!

M
maily_6909126
19/12/08 a las :54
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Jajajaja! Como te entiendo!! Me siento igual que tu.

Hoy le decia a mi madre para que lo entendiera: Es como si llevas la vida comiendo filete, mejores o peores, que hay algunos filetes que son muy sabrosos pero derrepente descubres el solomillo! jajajaja!

Por ahora tengo intencion de ir gastando todos lo perfumes que tengo e ir pediendo muestras a Barfumeria, mas todas las visitas que voy a hacer a las perfumerias Urbieta y Benegas. Por ahora tengo el ojo puesto en Escentric 01, pero estoy segura que algun dia tambien me comprare Le Parfum de Therese.

Ya nos iras contando tu tambien como vas pecando, jajaja! Pero si lo de antes era vicio, ahora tenemos vicio y medio!


Besos!

Os entiendo
Descubrir los perfumes nicho abrió todo un mundo de posibilidades en esta pasión que compartimos aquí.

Debo decir que también ayudó y fue decisivo el que me dieran, hace ya unos años, varias muestras de Black Cashmere de Donna Karan. Nunca imaginé que existiera un perfume así. Al principio pensaba que era una cosa rarísima eso de un perfume con olor a incienso y maderas tan relajantes jajaja
Luego, tiempo después, supe que era un perfume mítico, y guardo bien mis muestras.
Es de los pocos casos en los que una marca comercial ha arriesgado en un perfume en los últimos años. Ahora en cambio, está de moda tener una línea medio nicho, como los Armani Privé o Hermessence de Hermès.
La verdad es que son olores muy especiales y crean adicción, y cuanto más lees sobre ellos, más quieres probar, y cuantos más conoces, más quieres descubrir.
Claro, la mayoría de la gente se limita a tener muchas, muchas muestras, y disfrutar de esos olores y conservarlos. Casi todas las marcas nicho hacen llegar sus sets de muestras a todo el mundo y lo más normal es comprarlas antes de tener frascos completos. Yo por ejemplo querría pedirme muestras a la marca suiza Andy Tauer, para conocer L'air du desert marocain, del que tanto he leido.

Ya voy teniendo una pequeña colección de muestras nicho en casa: Robert Piguet, L'Artisan, Comme des Garçons, Parfums de Rosine, Etat libre d'orange, Jimmy Boyd, Diptyque...

Besitos

A
an0N_852158499z
19/12/08 a las 9:55

Hola
donde se compran esos perfumes? cual es el mas dulce, sweet y que perdura en la piel?

M
maily_6909126
19/12/08 a las 10:15
En respuesta a an0N_852158499z

Hola
donde se compran esos perfumes? cual es el mas dulce, sweet y que perdura en la piel?

Hola yogur
Esas marcas se venden en diferentes perfumerías de toda España.
Por ejemplo en Madrid las venden en Barfumería, en Ramas, en Le Secret du Marais, en Santa María Novella, en Nadia...
En Barcelona están en La Comercial. En San Sebastián en perfumerías Urbieta y Benegas, en Valencia y Murcia en Linda Vuela a Río (aunque en Valencia hay otros dos o tres sitios), la cadena de decoración Azul Tierra...
También hay perfumerías que venden nicho en Pontevedra, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Alcoy... Pero como son muchísimas marcas normalmente tienen en cada tienda unas cuantas, no todas.
Hay muchas que no se pueden conseguir todavía en España, pero suelen tener servicio de envío de muestras (previo pago, claro) desde su web.
En El corte inglés se pueden encontrar unas pocas marcas nicho: Annick Goutal, Etro, Bond No.9 y Creed (y en algunos también Serge Lutens).
Y en perfumerías Julia tienen Jimmy Boyd, Bond.No 9, Annick Goutal y Serge Lutens.
En Sephora hay Aqua di Parma, y de ahí saco mi recomendación. Prueba su perfume Mandorla de Sicilia si quieres un perfume muy dulce y perdurable.
Y prueba también Songes de Annick Goutal, y Chinatown y Coney Island de Bond.No 9.

¡Besos!

E
enea_5932532
19/12/08 a las 13:10
En respuesta a maily_6909126

Os entiendo
Descubrir los perfumes nicho abrió todo un mundo de posibilidades en esta pasión que compartimos aquí.

Debo decir que también ayudó y fue decisivo el que me dieran, hace ya unos años, varias muestras de Black Cashmere de Donna Karan. Nunca imaginé que existiera un perfume así. Al principio pensaba que era una cosa rarísima eso de un perfume con olor a incienso y maderas tan relajantes jajaja
Luego, tiempo después, supe que era un perfume mítico, y guardo bien mis muestras.
Es de los pocos casos en los que una marca comercial ha arriesgado en un perfume en los últimos años. Ahora en cambio, está de moda tener una línea medio nicho, como los Armani Privé o Hermessence de Hermès.
La verdad es que son olores muy especiales y crean adicción, y cuanto más lees sobre ellos, más quieres probar, y cuantos más conoces, más quieres descubrir.
Claro, la mayoría de la gente se limita a tener muchas, muchas muestras, y disfrutar de esos olores y conservarlos. Casi todas las marcas nicho hacen llegar sus sets de muestras a todo el mundo y lo más normal es comprarlas antes de tener frascos completos. Yo por ejemplo querría pedirme muestras a la marca suiza Andy Tauer, para conocer L'air du desert marocain, del que tanto he leido.

Ya voy teniendo una pequeña colección de muestras nicho en casa: Robert Piguet, L'Artisan, Comme des Garçons, Parfums de Rosine, Etat libre d'orange, Jimmy Boyd, Diptyque...

Besitos

Hola guapa¡
hace tiempo que sin saber porque, voy buscando CASHMIRE DE DK. sera, por cuanto he leido y estoy leyendo desde que encontre este fantastico foro de expertas, y porque no lo encuentro en ninguna parte. podrias decirme donde se puede comprar, y describir su olor. gracias de corazon.

E
enea_5932532
19/12/08 a las 13:20
En respuesta a enea_5932532

Hola guapa¡
hace tiempo que sin saber porque, voy buscando CASHMIRE DE DK. sera, por cuanto he leido y estoy leyendo desde que encontre este fantastico foro de expertas, y porque no lo encuentro en ninguna parte. podrias decirme donde se puede comprar, y describir su olor. gracias de corazon.

Los puedes encontrar en.....
hola yogurt¡¡ estos perfumes los puedes comprar por correo en barfumeria, alli los descubri yo, me pedi dos set de muestras, te los envian contrarrembolso. y alli empezo todo, las muestras te enganchan... y luego andas como yo, planificando un viaje a madrid, para ir a un monton de sitios,( barfumeria, le secret du marais, nadia......) ya me ves, como loca. en cuanto a dulce, FRACAS rs muy dulce, y dura mucho, y huele genial. ya te dire otros dulces y que duren..... ahora como empieces, y huelas las muestras, estaras perdida. ya no querras olores comerciales, que tambien son muy caros, preferiras los nichos, porque en comparacion, no son tan caros. en los comerciales, pagamos mucho la marca, el marketin, en fin todo ese rollo. besos guapa.

M
maily_6909126
19/12/08 a las 13:40
En respuesta a enea_5932532

Hola guapa¡
hace tiempo que sin saber porque, voy buscando CASHMIRE DE DK. sera, por cuanto he leido y estoy leyendo desde que encontre este fantastico foro de expertas, y porque no lo encuentro en ninguna parte. podrias decirme donde se puede comprar, y describir su olor. gracias de corazon.

Son dos
Está el Cashmere Myst y el Black Cashmere.
El Cashmere Myst es muy dificil de conseguir. Lo tiene Lauratld desde hace años. Yo nunca lo he probado.

El Black Cashmere en origen tenía un frasco en forma de piedra negra (de canto rodado). Fue descatalogado pero como se convirtió en un mito, y todo el mundo andaba loco por conseguirlo por internet como fuera (en ebay estaba a precios muy caros de segunda mano, y también en la web The Perfumed Court, que vende muestras y decants), lo han vuelto a lanzar dentro de una serie de Exclusivos de Donna Karan, junto con otros perfumes descatalogados de esa marca. Así que vuelve a estar en circulación, pero con otro frasco

¡Besos!

T
taila_9380324
19/12/08 a las 17:15

Hola!
Yo estaba planteandome en hacer un pedido de nuestras a Barfumeria pero es que me da un poco de miedo jajaja.

La verdad es que tengo muchas ganas de probar Songes de Annick Goutal pq he leido buenos comentarios y creo que puede ir conmigo.... uffff a ver lo que me cae para Navidad y cuando haga recuento de lo que tengo ya veré que hago.

Besos!

E
enea_5932532
19/12/08 a las 17:49
En respuesta a taila_9380324

Hola!
Yo estaba planteandome en hacer un pedido de nuestras a Barfumeria pero es que me da un poco de miedo jajaja.

La verdad es que tengo muchas ganas de probar Songes de Annick Goutal pq he leido buenos comentarios y creo que puede ir conmigo.... uffff a ver lo que me cae para Navidad y cuando haga recuento de lo que tengo ya veré que hago.

Besos!

Pues animo y a por ellas.......
al final, como todas caeras. y ya veras, son una pasada. en cuanto a songes, de A.G. la puedes encontrar en el corte ingles. yo estuve a punto de comprarla, huele a jazmin. con un toque de nardos, dura muchisimo, y segun me dijo maria del mar, la chica del corte ingles de nervion de sevilla( es una de las mejores narices de aqui) cuando te pones songes, todos y todas te preguntan y te dicen ummmm que llevas puesto. que bien huele. en fin si te la pides, ya me contaras, yo al final no me la compre. besos.

E
enea_5932532
19/12/08 a las 17:55
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Jajajaja! Como te entiendo!! Me siento igual que tu.

Hoy le decia a mi madre para que lo entendiera: Es como si llevas la vida comiendo filete, mejores o peores, que hay algunos filetes que son muy sabrosos pero derrepente descubres el solomillo! jajajaja!

Por ahora tengo intencion de ir gastando todos lo perfumes que tengo e ir pediendo muestras a Barfumeria, mas todas las visitas que voy a hacer a las perfumerias Urbieta y Benegas. Por ahora tengo el ojo puesto en Escentric 01, pero estoy segura que algun dia tambien me comprare Le Parfum de Therese.

Ya nos iras contando tu tambien como vas pecando, jajaja! Pero si lo de antes era vicio, ahora tenemos vicio y medio!


Besos!

Es cierto, vicio y medio.
tu tienes la suerte de tener urbieta cerca, a mi me pilla muy lejos. (menos mal) pues si la tuviera cerca me acabaria arruinando. Escentric 01, la tengo en muestra, y me guasto mucho, es normal que quienes la tienen, y a quienes les gusta, acaban engachadas...asi que ten cuidado, que dicen que engacha mucho. y sobre el perfume de teresa, que te voy a decir, si me he enamorado de ella, y aun no la he olido, la conozco gracias a vosotras, a vuestras descripciones, en fin, llamare por telefono a urbieta, para ver si como en barfumeria se pueden comprar muestras, si es asi, la comprare. y si me gusta, pues ya lo se. estare perdida, hasta que me la compre. que vicio tan malo y tan dulce tenemos..... besos.

E
enea_5932532
19/12/08 a las 20:52
En respuesta a enea_5932532

Los puedes encontrar en.....
hola yogurt¡¡ estos perfumes los puedes comprar por correo en barfumeria, alli los descubri yo, me pedi dos set de muestras, te los envian contrarrembolso. y alli empezo todo, las muestras te enganchan... y luego andas como yo, planificando un viaje a madrid, para ir a un monton de sitios,( barfumeria, le secret du marais, nadia......) ya me ves, como loca. en cuanto a dulce, FRACAS rs muy dulce, y dura mucho, y huele genial. ya te dire otros dulces y que duren..... ahora como empieces, y huelas las muestras, estaras perdida. ya no querras olores comerciales, que tambien son muy caros, preferiras los nichos, porque en comparacion, no son tan caros. en los comerciales, pagamos mucho la marca, el marketin, en fin todo ese rollo. besos guapa.

Hoy probe varios........... de nichos.
hola. esta tarde volvi a probar MOLECULA 01: y sigo diciendo lo mismo, hoy por ejmplo, no la huelo,. sera porque en la otra mano, me he puesto ESCENTRIC 01: HUELE MUY BIEN, A MI NOVIO LE HA ENCANTADO, DICE QUE ES LA MEJOR DE TODAS, QUE EXAGERADO, claro que el no entiende mucho. tambien me he puesto escentric 02 +y resulta que esta tambien le gusta mucho, dice que muchisimo, que cosas,,,,,, tambien me he puesto de Annick G. la famosa petite cherie. huele mucho a pera, es muy infantil, a mi me ha guastado, a el no. prefiere ESCENYTRIC 02 Y O1. que cosas, pues ya sabes, (se lo digo a el) que buen regalo para reyes.......

E
enea_5932532
21/12/08 a las 20:56

Otros.........eau ditalie.
HOLA CHICAS. hoy he probado EAU DITALIE. me parece genial para el verano, para el calor, huele mucho a citricos, la bergamota, en concreto, y el toque del incienso, y dura mucho, asi, que para aquellas que les gustan los citricos, y que duren, aqui, teneis una genial. tambien he olido la SPLAS. creo que es la misma, pero en agua de colonia, o algo asi, porque me huelen ugyal, solo que esta ultima mas rebajada de olor, y de precio, por eso lo digo.

A
an0N_852775199z
24/12/08 a las 14:47
En respuesta a enea_5932532

Hoy probe varios........... de nichos.
hola. esta tarde volvi a probar MOLECULA 01: y sigo diciendo lo mismo, hoy por ejmplo, no la huelo,. sera porque en la otra mano, me he puesto ESCENTRIC 01: HUELE MUY BIEN, A MI NOVIO LE HA ENCANTADO, DICE QUE ES LA MEJOR DE TODAS, QUE EXAGERADO, claro que el no entiende mucho. tambien me he puesto escentric 02 +y resulta que esta tambien le gusta mucho, dice que muchisimo, que cosas,,,,,, tambien me he puesto de Annick G. la famosa petite cherie. huele mucho a pera, es muy infantil, a mi me ha guastado, a el no. prefiere ESCENYTRIC 02 Y O1. que cosas, pues ya sabes, (se lo digo a el) que buen regalo para reyes.......

Hola
a mi me paso igual la de molecule no me llega el olor , la otra huele un poco mejor.
Yzmm...donde pides todas esas muestras?????????????

Fracas la tengo jejeje...

A
an0N_852775199z
24/12/08 a las 14:51
En respuesta a enea_5932532

Los puedes encontrar en.....
hola yogurt¡¡ estos perfumes los puedes comprar por correo en barfumeria, alli los descubri yo, me pedi dos set de muestras, te los envian contrarrembolso. y alli empezo todo, las muestras te enganchan... y luego andas como yo, planificando un viaje a madrid, para ir a un monton de sitios,( barfumeria, le secret du marais, nadia......) ya me ves, como loca. en cuanto a dulce, FRACAS rs muy dulce, y dura mucho, y huele genial. ya te dire otros dulces y que duren..... ahora como empieces, y huelas las muestras, estaras perdida. ya no querras olores comerciales, que tambien son muy caros, preferiras los nichos, porque en comparacion, no son tan caros. en los comerciales, pagamos mucho la marca, el marketin, en fin todo ese rollo. besos guapa.

Jajaa
igual que yo, tenia que ir por trabajo a Madrid y lo primero que hice fue ir a Barfumeria antes que ir a ver clientes jaja!!! dios y ahora planificar viaje a Italia para ver las de Pink Sugar

La verdad teneis razon, me encantan los perfumes pero no compro por comprar, tengo unos cuantos. Me encanta comprar toda la linea del perfume. Pero busco siempre olores especiales, con encanto, sweets sweet sin que sea tufillo y que adapte a mi piel, porque hay muchos sweet que los siento sobrecargados.
Y ahora estoy engachada a estos, es que los olores son como muy puros, nada que ver con muchos comerciales que aunque sean buenos y huelan bien...no se son olores diferentes...

E
enea_5932532
24/12/08 a las 15:30
En respuesta a an0N_852775199z

Hola
a mi me paso igual la de molecule no me llega el olor , la otra huele un poco mejor.
Yzmm...donde pides todas esas muestras?????????????

Fracas la tengo jejeje...

hola
Esas muestras, las puedes pedir a BARFUMERIA. las venden en paquetitos de 10 u 11, no recuerdo bien, en la web, de esta gente. o bien las puedes pedir por telefono. te llegan muy rapido. y la verdad son una pasada, claro que cuando empiezas con esos olores, diferentes y especiales, ya no quieres otra cosa. y si no, haz la prueba, veras como caes. Y en cuanto a FRACAS, me parece todo un perfumon, enhorabuena. por tenerlo..... besos.

M
maily_6909126
24/12/08 a las 16:18
En respuesta a an0N_852775199z

Hola
a mi me paso igual la de molecule no me llega el olor , la otra huele un poco mejor.
Yzmm...donde pides todas esas muestras?????????????

Fracas la tengo jejeje...

Hola nolowe
Como te ha dicho Turqueza, en Barfumería tienen un servicio de venta de muestras.
Además yo también hice un pedido a la web Isolee (también tienen tienda en Claudio Coello), y me enviaron 10 muestras por 10 euros (ahí se paga en la web).
Aparte de eso tengo muestras que conseguí en la Feria del Perfume de Madrid, que me las entregaron las chicas de Barfumería tras su conferencia. Nos dieron muestras de varios perfumes de Robert Piguet tanto a mi novio como a mí, y las de État Libre d'Orange las conseguí en la tienda Linda Vuela a Río de Murcia.
Las de Les Parfums de Rosine en Alcoy... en fin, he ido cogiendo en varios sitios jejeje

También las marcas tienen un servicio de venta de muestras por internet desde su web. La mayoría de las marcas lo hacen: Andy Tauer, The Different Company, Frédéric Malle, Ormonde Jayne, L'Artisan Parfumeur (bueno, he leído que tienen servicio de venta pero no lo he encontrado en la web. A mí me las mandaron gratis)...

¡Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir